🔹️40🔹️

1.2K 88 2
                                    

Una semana después.

Iván: Daiana Necesito hablar contigo de algo, el martes no pude porque no hubo tiempo.

Dai: ¿de qué pa?

Iván: de lo que pasó en la fiesta En dónde fuiste el sábado pasado.

Dai: Ah, la fiesta de Halloween en casa de Karina.

Iván: mgm.

Dai: ¿Qué pasó?

Iván: Dímelo tú.

Dai: nada, no pasó nada malo, solo estuvimos con amigos y familiares de ella Pasándola bien.

Iván: ¿Estás segura? Oscar me dijo que tomaste alcohol.

Dai: no, Claro que no.

Iván: ¿entonces Oscar es un mentiroso?

Dai: no, pero...

Iván: Oscar ya me dijo todo, Así que te voy avisando que estás castigada por un mes, sin celular y sin visitas de tus amigos, cuando vayas a la escuela, de la casa de Grisel a la escuela y de la escuela a la casa de Grisel y los fin de semanas te vienes para acá, nada de verte con tus amigos ni usar el celular.

Dai: ¡pero Iván!

Iván: pero nada, tienes que entender que tienes 14 años y no puedes tomar alcohol, primero fueron los medicamentos, ahora es el alcohol ¿y luego qué sigue? ¿Drogas? Vete a tu cuarto y no salgas de ahí adentro... Ah y Dame ese celular.

Dai: no...

Iván: ¡dámelo!

Dai: Ash ¡te odioooo! Grité subiendo las escaleras hacia mi cuarto.

Iván: ¡Daianaaaa! Gritó cuando cerré la puerta de un portazo.

Panu: Iván yo creo que...

Iván: Ni se te ocurra defenderla Oscar, ella tiene que entender que hay límites.

------------------

🕘 PM.

Dai: Ya llevaba 3 horas encerrada en mi habitación después del regaño de Iván, estaba acostada en la cama en silencio, hasta que escuchaba pasos acercarse a mi habitación.

Iván: ¡vamos a cenar!

Dài: ¡no quiero!

Iván: ¿no vas a bajar?

Dai: no.

Iván: Entonces te quedarás sin comer.

Dai: luego de decirme eso, Iván salió de la habitación volviendo minutos después.

Iván: toma, Aquí tienes un sándwich para que comas algo.

Dai: gracias...

••••••••••

Al otro día.

🕘 AM.

Dai: Buenos días...

Todos: Buenos días...

Iván: después de que termines de desayunar, te vas con Oscar a tus clases.

Dai: ¿No puedo ir con el Nini?

Iván: No creo que Néstor pueda.

Alfredo: ¿por qué con Oscar no? Sí siempre es el quién te da las clases.

Dai: simplemente para cambiar.

Iván: hay que ver qué dice Néstor.

Nini: yo no tengo problema.

Iván: ¿seguro?

Nini: sí sí no hay problema.

Iván: está bien, Entonces en cuanto termines de desayunar te vas con Néstor.

Dai: okay.

🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️

Amor Secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora