Dai: jugaba con mis dedos nerviosa, mientras él leía la carta...
... Hola Iván, Feliz cumpleaños papá Iván, porque así te mereces que te llame, porque te has portado como un segundo papá para mí... siempre llevo en mi mente los recuerdos juntos, cuando jugábamos, cuando te corría por toda la casa, cuando te celaba con tus novias, cuando me hacías enojar y llorar, cuando te dejabas pegar por mí, tus abrazos, tus besos antes de dormir, tus te quiero, todo... Gracias por ser el mejor hermano mayor Qué pude haber tenido, te deseo que tengas un feliz cumpleaños, gracias por todo lo que haces por mí.
Te quiero mucho papá Iván.DLG.
Iván: ¡Ay mi amor! Dijo abrazándome con una sonrisa y con lágrimas en sus ojos.
Yo también te quiero mi niña y te prometo que le voy a hacer honor a ese apodo, dijo dándome un beso en mi cabello.Panu: Buenos días, Feliz cumpleaños Iván, dijo interrumpiendo nuestro momento y dándole un fuerte abrazo a mi hermano.
Iván: Muchas gracias compa...
Ah princesa, Me olvidé de decirte que hoy arrancas tus clases con Oscar, el te enseñará a disparar.Dai: okay.
Panu: Sí ya estás lista nos vamos.
Dai: sí, vamos.
Iván: adiós, Me la cuidas mucho.
Panu: sí...
Nini: Buenos días, Feliz cumpleaños Iván.
Iván: Muchas gracias Nini... y así fueron entrando uno por uno los empleados a saludar a Iván, haciendo que dejara a Citlaly olvidada en un costado, mientras ella miraba Cruzada de brazos.
----‐--‐---‐--
Panu: ¿no te llevas bien con tu cuñada verdad?
Dai: con Elsa y Adriana si me llevo bien, porque ellas fueron buenas conmigo desde un principio, pero desde el primer momento en que vi a Citlaly, supe que no me caería bien Por su forma de ser.
Panu: A mí tampoco me cae bien, por eso me limito solo a estar con tu hermano.
Dai: mmm... Y cuéntame de ti Panu, tienes esposa, novia, amante, quedante, amiga con derecho...
Panu: Jajaja No, estoy soltero.
Dai: Yo también.
Panu: ¿no te parece que estás un poco chiquita para pensar en eso?
Dai: no, tengo 14.
Panu: ¡Uy qué grande! Dijo con Sarcasmo.
🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto.
Science FictionElla es la hija de uno de los mayores narcotraficantes mexicanos " El Chapo Guzmán". Gracias a que detienen a su madre Emma Coronel Aispuro, ella decide Buscar he irse a vivir con sus hermanos " los chapitos" Y es ahí dónde encuentra el amor en algu...