🔹️51🔹️ 2/5

973 63 1
                                    


🔹Culiacán Sinaloa🔹️

Panu: estaba en Culiacán en la casa de mi padre tomando unos botes con mi hermano, cuando me entra una llamada de Iván...
¿Bueno?

Iván: ¡por fin contestas! Te estoy marcando hace rato.

Panu: perdón, es que estoy en la casa de mi apá y no tenía el teléfono encima ¿Qué pasó?

Iván: ¿tú mandaste gente a Durango? Porque Daiana me llamó hace rato y me dijo que le cayeron gente allá.

Panu: no le dijeron nada estos vatos.

Iván: ¿Cuáles vatos?

Panu: Es que yo mandé unos hombres para que den unas vueltas por allá, por todo eso de los jaliscos y Don Mayo, hablé con ellos hace rato y me dijeron que se cruzaron con Daiana y sus primos.

Iván: ¿entonces eras tú?

Panu: sí sí, yo mandé tres camionetas de hombres.

Iván: ¿por qué no avisas? Nos asustaste a todos animal, yo ya le había dicho al Nini qué preparara unos hombres.

Panu: Jajaja perdóname wey, se me olvidó.

Iván: está bien, voy a hablar con Daiana, te dejo, Salúdame mucho a tu familia.

Panu: Sale pues, yo les digo, Cualquier cosa me llamas.

Iván: sale adiós....

Panu: adiós...

- ¿era el ivansillo?

Panu: sí.

- ¿Qué pasó?

Panu: lo que pasa es que mandé gente a que cuide la zona en Durango Porque Dai está con su abuela y hay problemas allá y no queremos que le pase nada y me olvidé de decirle a Iván.

- cómo te vas a olvidar de eso pendejo ¿la cuidas un chingo a esa niña no?

Panu: sí, igual nos turnamos con él Nini, una semana me toca a mí y otra a el.

- mmm... ¿te gusta?

Panu: ¿qué? No mames, no digas pendejadas Raúl.

- mmm, yo nomás decía.

                                     ••••••••••

Al otro día.

                                       🕚 AM.

Omar Jr: prima levántate...

Dai: mmm... ¡Déjame dormir Omar!

Omar Jr: ¡Ándale prima! Tenemos cosas que hacer.

Dai: Ash, está bien... ¿qué tenemos que hacer?

César: primero tenemos que ir a comprar las cosas que hacen falta para la cena de Navidad, tenemos que ir a juntar frijoles y luego prepararnos para la noche.

Dai: me levanté, desayuné y fui a comprar junto a mis primos Omar, Marisol y César.

Omar Jr: ¿Qué susto nos pegó ese wey anoche no?

Dai: sí, pinche Panu.

Omar Jr: ¿no era que había comunicación entre tu hermano y su gente?

Dai: Pues sí, pero no sé qué pasó ahí.

Omar Jr: quién sabe.

César: pues al parecer se manda solo el wey.

Dai: ¡mira un chocolate! ¿Me lo compras César?

Marisol: ¡Yo también quiero uno Omar!

César: espérense, primero compramos las cosas que faltan para la cena Y si nos alcanza compramos.

Dai: terminamos de hacer las compras y regresamos a la casa.

Omar Jr: aquí estamos...

Frida: Muy bien mis niños.

César: ahora tenemos que ir por los frijoles.

Edgar Jr: voy con ustedes.

César: Vamos pues.

Zulema: con cuidado...

Todos: sí...

Creo que ya se dieron cuenta, pero damos comienzo el segundo maratón de esta novela.
Hoy salí de vacaciones de invierno oficialmente por dos semanas.

🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️

Amor Secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora