🔹️20🔹️

1.4K 72 0
                                    

Dai: ¿otra vez te peleaste con tu novia? Le pregunté a Iván Cuando entró a mi habitación.

Iván: ¿no empieces Sí? No quiero hablar de eso ¿Cómo estás tú?

Dai: bien.

Iván: ¿cómo te sientes estando aquí? ¿Te gusta estar aquí?

Dai: sí, me recuerda a los tiempos que pasábamos con papá.

Iván: a mí también.

Dai: perdóname, porque desde que llegué tienes problemas con tu novia y no lo niegues, porque sè Que si discuten es por mí.

Iván: no... no te preocupes, sí peleamos por eso, pero siempre tuvimos problemas entre ella y yo... mi problema más grande es que ella no puede entender que tengo una familia que está primero que todo, así que no te preocupes qué tú no tienes la culpa.

Dai: ¿Y tú crees que eso es amor? No te digo solo por eso, en el tiempo que yo llevo estando aquí, solo la vi dos veces, quizás sea por tu seguridad, pero siempre que viene te pide dinero o cosas materiales, Sí ella realmente te quisiera, no te estaría sacando dinero y pidiéndote ese tipo de cosas cada vez que te ve.

Iván: ¡Ay mi niña! No puedo hablar de esto contigo.

Dai: Sí lo entiendo, pero piénsalo sí? Aunque se que tú te llevas más por la calentura que otra cosa.

Iván: ¡Oye! Dijo riéndose.

Dai: iván... quiero pedirte algo.

Iván: y tú qué tanto te quejabas de Citlaly.

Dai: idiota, dije riéndome.

Iván: Jajaja puedes pedirme lo que quieras.

Dai: lo que pasa es que papá me había prometido que cuando cumpliera mis 15 años me iba a enseñar a disparar, pues obviamente no lo va a poder hacer... Quería pedirte si tú me podías enseñar.

Iván: ¿de verdad?

Dai: sí, tú eres el hermano mayor y el que ocuparía el lugar cuándo papá no estuviera, Quiero aprender a usar un cuerno de chivo, un Barret Calibre 50, un ar-15 y sus variantes, Qué son mis armas favoritas.

Iván: sin duda tenías que sacar tu lado Guzmán, Sí eso es lo que quieres, así será...

Dai: Muchas gracias Iván, de verdad muchas gracias por todo.

Iván: De nada mi niña.

                                         •••••••••

15/08/2021

Dai: Hoy era el cumpleaños de Iván, Ayer por la tarde convencí a Oscar para que me llevara al centro para comprarle su regalo y las cosas para prepararle su pastel de cumpleaños, hice su pastel de cumpleaños yo misma con la supervisión de las cocineras, Por supuesto que no me dejaron hornearlo, solo me dejaron preparar la mezcla y decorarlo, Porque si me pasaba algo mi hermano las hornearia a ellas.
Mientras Iván desayunaba fui corriendo a mi habitación por su regalo...
Toma, tu regalo de cumpleaños...

Iván: aver qué es...

Citlaly: ¡mi amoooooor! Feliz cumpleaños, dijo colgándose de él como si fuera un koala.
Te traje un regalo...

Iván: aver...
Una camisa blanca...

Citlaly: sé que tienes miles de camisas blancas, pero esta va a ser especial Porque te la regalé yo... sé que es un regalo muy simple, pero es para lo que me alcanzó el dinero, Ya sé que me diste mucho dinero, pero es que fui a comprarme la ropa para esta noche y como todos los vestidos me gustaron y no me podía decidir por uno, me traje todos.

Iván: sí, ya veo, dijo mirando todas las bolsas llenas de ropa.

Citlaly: pero el regalo no es lo que importa, lo que importa es la intención... Feliz cumpleaños mi amor... ¡Ay no te vi perdón! Dijo falsamente.

Dai: Hola, dije sin interés.

Iván: Ah, estaba por abrir tu regalo, aver Qué es... ¡un reloj con diamantes! Muchas gracias princesa, Está hermoso.

Dai: de nada, es lo que te mereces.

Iván: viene algo más... es una carta, aver qué dice...



 es una carta, aver qué dice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todo un día sin luz y sin agua hasta ahora, acá les dejo otro cap.


🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️

Amor Secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora