🔹️32🔹️

1.2K 75 1
                                    

••••••••••

Dai: Ya llegó la alegría de esta familia, dije entrando a la casa de mi hermana.

Alfredo: ja, la alegría de esta familia ¿Quién te dijo Esa mentira?

Dai: el Iván me lo dijo.

Alfredo: Iván Qué culero eres, por qué le mientes así a la niña no mames, dijo en forma de burla.

Dai: ¡Elsa fíjate tu marido! Dile algo, dije haciéndome la víctima.

Elsa: ¡Alfredo deja de pelear con la niña! Dijo pegándole un sape en la cabeza.

Dai: Jajaja Alfredo es un mandilón, Alfredo es un mandilón, Alfredo es un mandilón, me burlé de él.
El que ríe último ríe mejor hermanito aJajaja, Alfredo es un mandilón, Alfredo es un mandilón, Me fui cantando hacia mi cuarto.

Grisel: ¿cómo te fue? Me preguntó una vez que me senté en la mesa, después de haberme quitado el uniforme escolar.

Dai: muy bien.

Joaquín: ¿cómo te trataron?

Dai: muy bien, la mayoría de mis compañeros los conocía desde antes.

Elsa: ¿viste a la persona que querías ver? Preguntó con una sonrisa maliciosa, ganándose la atención de todos los hombres incluyendo la de Oscar.

Dai: ¿a mi ex?... sí, mentí.

Grisel: ¿Y qué te dijo?

Dai: me dijo que estaba muy contento por volverme a ver y me invitó a salir este viernes, dije haciendo que Iván y Oscar se tensaran, Elsa y Grisel pegaran un saltito y gritito en su lugar de emoción.

Iván: pues no vas a ir, contestó enojado.

Dai: ¿por qué no?

Iván: porque no, no tienes permiso, no vas a ir y punto, dijo antes que yo pudiera quejarme y salió de la casa.

Dai: ¡Iván! ¡Iváaaaan! Dije Yéndome detrás de él.

Iván: ¡Ya te dije qué no Daiana!

Dai: ¿me quieres escuchar un segundo?... era broma, dije haciendo que el Nini se riera a carcajadas.
Nunca vi a nadie, ni me invitó a salir a ningún lado tonti, dije riéndome de él.

Iván: Eso no se hace ¿por qué me haces eso eh? Dijo abrazándome.

Dai: jijiji era una mentirita ¿me perdonas? Dije como una niña chiquita, parándome De puntitas de pie para picarle sus mejillas y hacerlo reír.

Iván: sí, para la próxima vez aunque sea mentira te voy a castigar por 2 meses y te quito el celular.

Dai: entendido MB... oye Daddy, es que... sí me invitaron a salir el viernes, Pero mis amigos... ¿me dejas ir? Dije jugando con mis dedos y desviando mi mirada de sus ojos.

Iván: ¿a dónde van a ir? Preguntò con una mirada que daba miedo.

Dai: estem... a comer a un restaurante y luego vamos al Malecón un rato ¿me dejas ir? ¿Ándale sí? Si quieres puedes preguntarle a Oscar, el los conoció ¿verdad Oscar?

Panu: sí.

Iván: está bien, Solo dos horas y con escoltas.

Dai: ¡Dos horas es muy poco apá!
Tres horas.

Iván: ¿a qué hora van a ir?

Dai: yo creo que como a las 9:00 vamos a comer y luego nos vamos al Malecón.

Iván: Pues ahí está, con dos horas te alcanza, te vas a las 9:00 Y regresas a las 11:00, no vas a estar tres horas en el restaurante Mi amor, a lo máximo unos 30 o 40 minutos, luego te queda el tiempo restante para que vayan al Malecón.

Dai: no nos alcanza, es muy poquito tiempo, piensa que hace mucho que no nos vemos y tenemos mucho que chismear.

Iván: está bien, 11:30 y es la última oferta que te hago, no pienso subir más, lo tomas o lo dejas.

Dai: está bien, 11:30, dije Cruzada de brazos.
Voy a tener que hablar en cámara rápida, porque dos horas y media No nos alcanza para nada, pero a nada, dije hablando sola Y yéndome para dentro de la casa.

Nini: te está queriendo hacer sentir mal para que le subas el tiempo, dijo entre risas.

Panu: lo que pasa es que ya sabe como tenerte agarrado de los huevos y haciendo esos berrinches sabe que tú le vas a decir que sí a todo, es demasiado inteligente y sabe cómo comprar a los demás.

Iván: Sí ya lo sé, Pero esta vez no me voy a dejar, dije dos horas y media y es mucho.

🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️

Amor Secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora