🔹️16🔹️ 2/5

1.5K 74 0
                                    

Dai: sí, casi no me acordaba cómo era por dentro ¿tú lo conociste a mi hermano?

Panu: sí, me tocó conocerlo a él, su esposa y su niña, que luego de su muerte también se fueron para los Estados Unidos y no las volvimos a ver.
Él era un morro bien buena onda, amable y bien alegre... nos sorprendió a todos su muerte.

Dai: yo no me acuerdo de él.

Panu: pues no, porque cuando el falleció tú tenías un año y medio... el te quería mucho.

Dai: ¿de verdad?

Panu: sí, te la pasabas jugando con el Ovidio y la Grisel y el te sacaba a pasear con el Joaquín.

Dai: ¿Sí fue cierto lo de las 50.000 rosas?

Panu: sí, a él le gustaba regalar rosas, así que cuándo murió mucha gente donó rosas rojas y las demás las compró tu apá.

Dai: qué feo lo que le pasó ¿por qué le tuvo que pasar eso a él?

Panu: no lo sé, pero Dios sabe porque hace las cosas, tienes que recordarlo con cariño y pensar que ahora está en un lugar mejor.

Dai: Pues sí, dije con tristeza.

Panu: pero no te pongas triste, ven, Dame un abrazo.

Dai: te extrañé mucho Oscar... aún sigo teniendo la cadenita que me regalaste hace años ¿te acuerdas?

Panu: Claro que sí, esa cadenita te la regalé para que la virgencita siempre te cuide y te acompañe y me da mucha felicidad que la sigas conservando.

Dai: ¿vamos con los demás? Dije separándome de su abrazo.

Panu: vamos.

Dai: y ahí se nos fue todo el día, como a las 06:30 de la tarde, cada quien se fue a su casa y yo me fui con Alfredo.

••••••••••

2 Meses después.

Dai: ya hace dos semanas que estoy con mis hermanos, ahora me toca pasar una semana con Joaquín, la semana anterior me tocó estar con Ovidio y la semana que entra me toca estar con Iván.
No sé si se acuerden que hace dos semanas mi hermano Alfredo me quitó unos medicamentos que tenía en mi poder, porque según él no tenía edad Para tenerlos, yo me las ingenié para poder comprar más durante estas dos semanas, es algo que vengo haciendo hace 2 años desde que estaba en los Estados Unidos.
Estaba en mi habitación en el rancho de Joaquín, cuando me comenzó a agarrar un fuerte dolor de cabeza como era habitual, agarré el medicamento con la intención de que el dolor se me pasara, pero pasaron 20, 30, 40 minutos y en vez de irse el dolor se hacía más fuerte...
Llorando desconsoladamente por el dolor, comencé a gritar llamando la atención de los empleados, haciendo que estos le avisaran a mi hermano Joaquín...

---------------

Panu: estábamos en el rancho de Iván, todos conviviendo luego de haber tenido una reunión, estábamos sentados Iván, Alfredo, El Nini y yo, Cuándo Joaquín se acerca a nosotros desesperado.

Iván: ¿qué tienes?

Joaquín: me acaban de avisar los hombres que cuidan mi rancho, qué Daiana se puso mal.

Alfredo: Cómo se puso mal.

Joaquín: sí, me dijeron que le empezó a doler la cabeza y tomó el medicamento hace 40 minutos y aún no le hizo efecto, al contrario, cada vez se hace más fuerte y no la pueden calmar.
Me tengo que ir.

Alfredo: nosotros vamos contigo.

Panu: nos subimos todos a las camionetas y salimos en chinga hacia el rancho de Joaquín..
Al llegar los tres hermanos entraron corriendo a la casa, mientras que los demás nos quedamos esperando afuera...
Los nervios y la preocupación me estaban matando, cuando 20 minutos después iván salió con ella en sus brazos, la subió a una de las camionetas y salimos rumbo hacia un hospital.

Un poco tarde, pero Acá les dejo el segundo capítulo de el maratón.

Voten y comenten.✌❤

🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️

Amor Secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora