••••••••••
2 semanas Después.
Dai: Hoy era el día en que nos íbamos a Mazatlán.
Ángeles, Lucía, Camila y yo, Íbamos en el carro con Axel, Gonzalo, Guillermo, Karina y Elías, iban en el de Alejo, Wanda, Sofía y Erika, iban en el Reiser de Edgar y Agustín iba en el Reiser de Diego.Axel: ¿no te parece raro que tus hermanos no te hayan negado que vengas a Mazatlán o que tengas que insistirles mucho?
Dai: obviamente sí, pero quizás andaban de buenas, no sé.
Axel: quién sabe, pero si está raro.
Dai: Cuando llegamos a Mazatlán nos pusimos a recorrer todo, luego nos fuimos a cenar y después fuimos al hotel a dormir... al otro día por la mañana fuimos a la playa.
Edgar: estuvo Todo bien Chilo la fiesta de cumpleaños de Anyi la semana pasada.
Lucía: Sí y eso que solo cumplió 14, todavía faltan sus 15.
Dai: mgm.
Gonzalo: ahí se vio las fiestas qué hace una persona pudiente.
Dai: todos estamos en la misma situación, Así que todos somos pudientes.
Gonzalo: todos en tu curso Ya son papás no? Ten cuidado Alejito, No te vayan a contagiar.
Alejo: no Dios guarde, eso jamás... pero sí, casi todos ya tienen hijos, la Magali, Danna, Iris, el Chino, creo que la mitad del curso son padres.
Gonzalo: y tienen nuestra edad eh, entre 15 y 17 años wey, no sé por qué no se cuidan, es una friega tener un hijo.
Todos: sí.
Dai: mientras hablábamos con mis amigos, sentí una mirada sobre nosotros, así que me di vuelta para ver quién era y me llevé una gran sorpresa...
¡Piyi! ¿Qué haces aquí? Dije haciendo que el mencionado se asustara y tratara de huir, pero yo fui más rápida y lo alcancé.
¿Qué haces aquí? ¿Estás con el Nini verdad?Piyi: emmm... estem... yo...
Dai: ¡habla!
Piyi: sí sí, el Nini también está aquí, dijo nervioso.
Dai: Entonces si el Nini está aquí, Iván también ¡Llévame con él!
Piyi: está bien...
Dai: Mira qué bonito, todos los Chapitos juntos en Mazatlán, dije haciendo que pegaran un brinco del susto.
Alfredo: estem... Hola princesa, vinimos a pasar unos días a Mazatlán también ¿Qué casualidad no? Dijo con una risa nerviosa.
Ovidio: sí, No vayas a pensar que vinimos hasta Mazatlán para vigilarte y ver quiénes son tus amigos eh, no, dijo negando con su dedo.
Iván, Alfredo y Joaquín: ¡Ovidio!
Dai: Así que vinieron hasta Mazatlán solo para vigilarme, dije caminando lentamente enfrente de ellos y mirándolos con una mirada asesina.
Ovidio: sí.
Joaquín: no... Bueno sí, pero no... o sea vinimos hasta aquí porque queríamos conocer Quiénes eran tus amigos Y cómo te trataban, además para pasar un fin de semana tranquilo no?
Iván y Alfredo: así es.
Dai: Entonces si no me estaban vigilando, por qué él estaba parado detrás de mí como vigilándome.
Alfredo: ¿él hizo eso? ¡Piyi! Por qué hiciste eso, Sí yo te...
Dai: ¡Ay ya! Dejen de mentir, sé perfectamente que si están aquí es para vigilarme, ni un maldito fin de semana tranquila puedo pasar, lo único que les falta es ponerme escoltas hasta cuándo voy al baño.
Iván: no princesa, lo que pas...
Dai: princesa nada, otra salida más que me arruinan por sus malditos celos y sobreprotección.
Díganle a uno de estos vatos que me lleve a la casa, la neta se me quitaron las ganas de estar aquí.Joaquín: ¿ves? Para qué fregados abriste el hocico, le susurró a Ovidio.
Axel.
Alejo.
Edgar.
Diego.🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto.
Science FictionElla es la hija de uno de los mayores narcotraficantes mexicanos " El Chapo Guzmán". Gracias a que detienen a su madre Emma Coronel Aispuro, ella decide Buscar he irse a vivir con sus hermanos " los chapitos" Y es ahí dónde encuentra el amor en algu...