🔹 Badirahuato Sinaloa 🔹️
Alfredo: ¿sabes por qué Daiana quería que estuviéramos todos juntos?
Iván: No sé, no me dijo nada, solo quería que estuviésemos todos aquí juntos.
Dai y Axel: buenas.
Iván: ¡Ay no! Otra vez no ¿ahora qué?
Grisel: ¿por que nos pediste que estuviéramos Todos aquí?
Dai: es que quería decirles algo que pensaba hacer, yo sé que mi amá no es santo de su devoción, mucho menos ahora por lo que hizo, Aunque el gobierno de Estados Unidos y ella a través de sus abogados lo niegue, todos sabemos que dio información sobre ustedes y sé que eso a ustedes les molesta igual que a mí...
Trajimos esto para pedirles ayuda a ustedes.Iván: ¿Qué es esa caja? ¿Ayudarlos con qué?
Axel: aquí adentro hay muchas pruebas para denunciar a Emma, videos, fotos y audios en un pendrive, así como cartas y mensajes impresos que Daiana y yo nos mandábamos desde 2019.
Alejandrina: ¿denunciar a Emma? ¿Por qué?
Dai: cómo les dijo Axel ahí hay pruebas que demuestran que mi amá cambió mucho desde la sentencia a mi apá, ella después de ese juicio y de enterarse que mi apá le había sido infiel con otras mujeres, Ella quedó muy mal, odia a mi apá y también a ustedes, ella empezó a salir a muchos antros, fiestas Y a nosotras nos dejaba solas Y a veces se desquitaba con nosotras, Nos gritaba, nos maltrataba a mí y a las gemelas.
Iván: ¿qué?
Dai: ahí tienen todas las pruebas para ver lo que le estamos diciendo, yo pensaba levantar una denuncia en su contra en Estados Unidos, según lo que investigué mínimo le pueden dar 2 años.
Axel: Así es, ella pensaba hacerlo cuando cumpliera 18 años, pero en vista que Emma está apunto de salir ella se vio en la necesidad de hacerlo y quiere su ayuda.
Alfredo: ¿y por qué nunca nos dijiste nada a nadie y se lo dijiste a él?
Dai: porque cuando yo empecé a mandarle esas cosas a él, yo estaba en Estados Unidos y era la única persona que le tenía confianza para hacer eso, Además él estuvo muchas veces en Estados Unidos.
Joaquín: ¿tu presenciaste una de esas ocasiones?
Axel: si algo así.
Ovidio: pues hay que hablar con el abogado de la familia y ver qué hacemos.
Dai: gracias, vente vámonos Axel, así Te presento a princesa.
Conversaciones de WhatsApp.
14 de febrero de 2019.
Axel.😎: ya me enteré.
Cómo estás,Dai: mal.
Aunque digan lo que digan sé que posiblemente no lo vuelva a ver nunca más.😭.Axel.😎: Ánimo amiga Todo va a estar bien.
14 de marzo de 2019
Dai: Hola Ax, estás ocupado?
Axel: Hola No no, Dime qué necesitas.
Dai" es que necesito que me ayudes con una cosa.
Te voy a pasar unas cosas, Me las puedes guardar en un pendrive, cuando nos veamos te pago el pendrive okay?Axel: Claro que sí.
Si no es discreción puedo preguntar qué es y para qué?Dai: son pruebas que me van a servir más adelante para denunciar a mi amá por abandono y daños psicológicos.
Axel.😎: Órale, Claro que cuentas conmigo.
Dai: 2 audios enviados.
4 fotos.
2 videos.Audio 1: ¿amá puedo hablar contigo?... en primer lugar les dije que no quería que hablaran de esa manera, estamos en Estados Unidos no en México... ¡Ay mamá eso da igual! te quiero decir algo que pasó en la escuela... ¡Ay Daiana no tengo tiempo! además sé que me vas a decir lo mismo, qué no te adaptas, que te molestan y que no sé qué, por eso mismo tienen que adaptarse, estamos en Estados Unidos no en México, ustedes tienen que adaptarse a hablar en otro idioma y a poder encajar en esta sociedad... ¿es enserio mamá?... Sí, además a nosotras también nos dicen cosas feas en la escuela... sí... ¡Ay niñas no tengo tiempo! Además ya hablamos de eso, tengo que salir con mis amigas, en unos minutos llega la chica que contraté para que las cuide, adiós...
Audio 2: pero yo extraño mucho a mi papá... ¡Ay María joaquina ya te lo expliqué! A tu papá no lo vas a poder ver entiéndelo... ¿por que no van hacer algo que les guste para que se olviden de esto? No se, vayan a jugar con sus juguetes, algo, mientras su mamá y vemos lo de su nueva escuela... sí, sí, váyanse y déjennos tranquilas ¡y dejen de llorar! ¡María joaquina, Emaly! ¡Ya mamá!...
Video 1: ¿pero por qué tenemos que vivir aquí?... Yo quiero ir a México con mis amigos, a nuestra casa... no vamos a volver nunca más y si pueden olvidarse de sus amigos Mejor... A ver niñas, esta es su nueva vida, tienen que adaptarse... ¡tú no te metas!... ¡Daiana!... no, que se ubique, es solo la abogada de mi papá, prometiste que ibas a sacar a mi papá de ahí y no lo hiciste, así que no esperes que te trate como una más de mi familia porque no lo eres, qué mi mamá te trate bien porque le estás Ayudando a cumplir su sueño americano es otra cosa, pero yo no tengo porqué tratarte bien... ¡Daiana estás castigada!... castígame todo lo que quieras, yo les voy a hablar a mis hermanos para que vengan por mí... tú no le vas a hablar a nadie, ya te dije que te olvides de esa familia porque no los vas a volver a ver a ninguno, ni a tu abuela, ni a tus hermanos, ni a nadie...Video 2: ¡por qué lloran?... extrañamos a papá, nuestros amigos, nuestra casa y a Mari nuestra niñera... yo también, extraño la casa, a mis amigos, nuestros hermanos, a la abuela Consuelo, a Mari, a todos... ¿Tú crees que vamos a volver?... no sé, ojalá que sí...
Iván: ¿Qué piensan?
Alfredo: pues hay que tomar acciones sobre esto.
Joaquín: jamás me imaginé algo así, sabía que esa mujer era capaz de todo, pero meterse con las niñas ya es mucho.
Grisel: Pues sí.
Joaquín: lo que dice en una de estas cartas es que no le pidió ayuda a su abuela blanca, ni a su tía Claudia, ni nadie allegado a Emma porque no la iban a ayudar.
Iván: pues sí, hay que hablar con el abogado de la familia y ver qué hacemos.
🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto.
Science FictionElla es la hija de uno de los mayores narcotraficantes mexicanos " El Chapo Guzmán". Gracias a que detienen a su madre Emma Coronel Aispuro, ella decide Buscar he irse a vivir con sus hermanos " los chapitos" Y es ahí dónde encuentra el amor en algu...