••••••••••
🕖 AM.
Dai: estaba en el rancho de mi abuela Consuelo dándome los últimos retoques para salir hacia la misa, después de desayunar me bañé, vi unas cosas con Grisel, Almorzamos junto a Iván y mis hermanos, me hice la manicura y pedicura, el peinado, me puse el vestido y ahora me estaba poniendo la joyería.
Grisel: ¿Dai ya estás?
Dai: sí, Solo me falta ponerme el collar ¿me ayudas?
Grisel: sí... ya está, ya nos vamos, solo quedábamos Edgar, las niñas y yo, nos vemos allá, solo quedan esperándote el cortejo y Iván.
Dai: está bien, nos vemos.
Grisel: Iván Daiana ya está, en cualquier momento baja, Nosotros ya nos vamos.
Iván: está bien, nos vemos.
Gavilán.Gavilán: ¿sí señor?
Iván: pregúntale al Panu Cómo está todo por la iglesia.
Gavilán: Sí patrón, afuera están esperando Los morros del cortejo.
Iván: está bien, hazlos pasar.
Gavilán: está bien, el Panu dice que está todo bien por allá.
Iván: Sale pues...
¡Princesa! Dijo cuando estaba bajando las escaleras.
¡Estás preciosa mi princesa!Dai: gracias pa...
Gonzalo: Oye princesa de Disney ¿tú te acuerdas Cómo iban las parejas en el cortejo? Porque yo ya me olvidé.
Iván: Jajaja princesa de Disney.
Gonzalo: es que parece una.
Wanda: es verdad, estás muy bonita.
Dai: gracias Y sí, Gonzalo y Wanda, Axel y Sofía, Karina y Alejo, Ángeles y Diego, Lucía y Edgar, Camila y Elías, Erika y Agustín.
Karina: Guillermo está en la iglesia.
Dai: okay.
Gavilán: patrón creo que ya es momento de salir hacia la iglesia.
Iván: está bien, Vete para mi rancho y encárgate de la seguridad ahí, que esté todo bien, en cuanto termine la misa vamos para allá...
Gavilán: Claro que sí patrón.
Iván: vamos subiendo a los carros.
Todos: sí señor...
Dai: al llegar a la iglesia todos nos formamos para entrar y un fotógrafo nos sacó unas fotos, mientras que los escoltas armaban un cordón de seguridad en ambos lados del pasillo, cuándo entramos a la iglesia vi bastantes caras conocidas y otras no tanto.
Panu: todo el día no pude estar con Daiana, solo un rato a la mañana cuando fui a saludarla, pero estuve todo el tiempo ocupado organizando toda la seguridad tanto de la iglesia como del rancho junto al Gavilán, Cuando la vi llegar junto a los chambelanes, damas y del brazo de Iván, tuve que aguantarme las ganas de decirle todo lo que estaba pensando, solo me límité a decirle... esta hermosa señorita y ella solo contestó... gracias con una sonrisa, luego entró a la iglesia.
Rodrigo...Rodrigo: eu.
Panu: abusado con la seguridad mi pa, sabes que confío en ti, Por eso eres mi segundo mano derecha después del Cabe.
Rodrigo: lo se Panu, No te preocupes que todo está en orden.
Panu: Eso espero, recuerda qué no solo está la familia de Daiana ahí adentro, también hay muchos importantes y eso a las autoridades le vendría bastante bien o para cualquier contra.
Rodrigo: Pierde cuidado, todo está bien radiado y cuidado como siempre.
Cabe: Así se habla mi morro favorito.
Sebastián: ¡Ey!
Cabe: Ven para acá tú también.
Vestido
Zapatos
Maquillaje y peinado
JoyasTraje de Iván
🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto.
Ficção CientíficaElla es la hija de uno de los mayores narcotraficantes mexicanos " El Chapo Guzmán". Gracias a que detienen a su madre Emma Coronel Aispuro, ella decide Buscar he irse a vivir con sus hermanos " los chapitos" Y es ahí dónde encuentra el amor en algu...