Dai: Oye Axel ¿A quién vas a buscar tú mañana para ir a Badirahuato?
Axel: Pues a Gonzalo porque vamos al rancho de su familia, al Tito, Guillermo y Agustín.
Alejo: yo voy en mi carro con Edgar y Elías, pero pueden venir dos más.
Sofía: ¿podemos ir nosotras?
Alejo: sí, entonces en mi carro vamos Edgar, Elías, Sofía, Wanda y yo.
Dai: entonces quedan ustedes cinco.
Lucía: sí.
Dai: okay, después le digo a Iván ¿vamos a montar?
Todos: vamos.
Rodrigo: yo no, yo me voy a chambear.
Chore: Yo igual, nos vemos mañana en Badirahuato.
Dai: Sale pues, mañana los veo allá, no falten eh.
Rodrigo: Por supuesto que no, el sinónimo de fiesta soy yo.
Gonzalo: eso sí.
Dai: pues vámonos... oye Gavilán...
Gavilán: dígame señorita.
Dai: ¿le puedes decir a Iván que mis amigas Karina, Ángeles, Lucía, Camila y Erika, no tienen Cómo ir a Badirahuato?
Gavilán: Claro que sí señorita, yo le digo, recuerde que después del mediodía salimos para allá.
Dai: Sí claro.
Xxx: señorita ya están preparados todos los caballos.
Dai: gracias.
••••••••••
Al otro día
🕤 AM.
Iván: ¿cómo va todo?
Panu: está todo bien, los hombres de la seguridad ya se están preparando y los jefes de Plaza de Chihuahua, Sonora, el Yimi y el Mago están aquí, el 22 y los demás vendrán más tarde.
Iván: está bien, más tarde los veo, ahora voy a levantar a la festejada.
Panu: Sale pues, nos vemos luego.
Iván: Buenos días, arriba princesa.
Dai: mmm.
Iván: levántate princesa, ya llegó el día.
Dai: ¡Wow! Esto es inédito, Iván Guzmán trayendome el desayuno a la cama.
Iván: paque veas.
Grisel: Buenos días, justamente venía a ver si ya estabas despierta, Desayuna tranquila que más tarde va a venir la chica que te hará la manicura y pedicura.
Iván: yo voy a dar una vuelta para ver cómo van con la preparación del rancho y la iglesia, de paso voy a ver a los jefes de plaza y mis amigos que ya llegaron, nos vemos para el almuerzo.
Dai y Grisel: okay, adiós...
Panu: permiso...
Grisel: pasa Oscar.
Panu: pasé a saludarte porque más tarde no se va a poder, tú vas a estar ocupada arreglándote y yo con el tema de la seguridad.
Grisel: ¿hay problemas?
Panu: no, solo estamos coordinando todo para que quede todo bien cuidado.
Grisel: yo los dejo un momento, voy a verificar algunas cosas.
Panu: Sale pues ¿Cómo estás? ayer tus amigos te robaron todo el día y no pude saludarte Cómo se debe.
Dai: Ya lo sé.
Panu: ¿te divertiste mucho con tus amigos no?
Dai: sí, pero no tienes que ponerte celoso por eso, son solo mis amigos.
Panu: ¿segura? ¿Y el Rodrigo y el Chore?
Dai: son amigos, a Rodrigo lo conozco desde pequeña y al Chore lo conozco hace poco, es muy buen amigo mío.
Panu: mgm, amigos, yo se lo que te digo, Quizás tú no lo veas así, Pero al menos el Chore no se molesta en ocultar que le gustas.
Dai: bueno puede ser, Tú sabes que yo estoy contigo y que solo me gustas tú.
Panu: Eso espero eh mi reina, dijo antes de besarme.
Bueno te dejo, me imagino que tienes cosas que hacer, nos vemos más tarde.Dai: está bien, te amo.
Panu: yo más.
🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto.
Science FictionElla es la hija de uno de los mayores narcotraficantes mexicanos " El Chapo Guzmán". Gracias a que detienen a su madre Emma Coronel Aispuro, ella decide Buscar he irse a vivir con sus hermanos " los chapitos" Y es ahí dónde encuentra el amor en algu...