🕥 PM.
Tenía puesto esto👇
Dai: ya estaba en la fiesta, sentada en la mesa junto a mis cuñadas, Elsa, Adriana, mis hermanas Alejandrina y Grisel, mis hermanos andaban por ahí platicando con sus hombres, a los cuales ya había conocido a la mayoría de ellos.
Aburrida y viendo como todos se divertían y hablaban entre ellos, me levanté de la mesa y comencé a caminar por la fiesta, cuando de repente me crucé con un muchacho que me detuvo...Chore: buenas noches.
Dai: buenas noches.
Chore: me presento, soy David Rodríguez, pero puedes decirme Chore.
Dai: tú eres el famoso Chore del Dorado.
Chore: así es.
Dai: sí, ya había escuchado varias veces de ti, un gusto, Soy Daiana Guzmán.
Chore: Así que tú eres la causante de todo este despapaye.
Dai: digamos que sí.
‐ Chore deja de estar molestando a la señorita...
Dai: no te preocupes Panu, no me está molestando.
Panu: ¿segura?
Dai: Sí no te preocupes.
Panu: está bien... yo vine a buscarte porque el Iván Te está buscando.
Dai: está bien, vamos... ahorita vuelvo...
Chore: Sí claro, no te preocupes...
Iván: te andaba buscando ¿En dónde andabas?
Panu: estaba hablando con el Chore.
Iván: mmm.
Dai: solo estábamos hablando, no empieces con tus celos.
Iván: más te vale, Porque todavía tás chiquita pa eso.
Ven, qué ya llegó la hora de presentarte, dijo tomando mi mano y caminando hacia el escenario...
Buenas noches a todos, Antes que nada quiero darles las gracias por su presencia esta noche, esta noche Estamos celebrando el regreso de alguien muy importante para la familia Guzmán, mi hermana menor Daiana Guzmán Coronel, hija de mi apá, la luz de sus ojos, una heredera más de todo este imperio y quiero que la traten como tal... mi padre hoy no está aquí presente para seguir protegiéndola, pero estamos nosotros sus hermanos Quiénes la vamos a proteger de todo y de todos, sobre todo de los vatos, así que ya saben, mi hermana para ustedes tiene 70 brazos, 20 ojos y 30 piernas ¿estamos? Quién se pase de verga con ella se las va a ver conmigo personalmente...
Ahora sí, después de esta presentación, Que siga la fiesta compas y salud por mi princesa...Chuta: Así que es hija de Don Joaquín y Emma Coronel ¿no tenían tres hijas?
22: sí.
Chuta: ¿y las otras dos?
22: no sé, deben de andar por ahí.
Chuta: Lo raro es que no las mencionó.
Panu: eso a ustedes no les tiene que importar, lo único que tienen que pensar es que ella es una de las herederas de todo esto, Así que tienen que andarse con cuidado con lo que hacen y dicen sobre ella.
Chuta: Parece que la quieres mucho, en la forma que hablas de ella.
Panu: yo le guardo un gran cariño a toda la familia Guzmán, a ella y a sus hermanas Las conozco desde que nacieron.
22: se parece mucho a su madre.
Chuta: ¿la conoces?
22: personalmente no, Pero quién no conoce a Emma Coronel.
Nini: muchachos ella es Daiana Guzmán, hija del señor Joaquín y hermana de Iván.
Chuta: mucho gusto señorita, soy El Chuta, jefe de Plaza de El Fuerte, para servirle.
Dai: mucho gusto.
22: mucho gusto, a mí me dicen el 22, ya sabe Estamos a sus órdenes, ahí la esperamos por la rosca Cuando quiera ir.
Jorge: un gusto, Yo soy Jorge de los...
Dai: Chimales... sí, ya te conozco.
Después de estar saludando como por unos 10 o 15 minutos, me volví a encontrar con el Chore.
Qué onda...Chore: Qué onda... sí era cierto eso de que tus hermanos te cuidaban un chingo, un poquito más y Don Iván prohíbe saludarte también.
Dai: es mi hermano mayor y mi papá le pidió que nos cuidara a mis hermanas y a mí, Así que Es lógico.
Chore: Pues sí.. al parecer será un hermano celoso Jajaja.
Dai: todos mis hermanos lo son.
Arriba les dejo un corrido del Chore.
Acá les dejo otro corrido donde mencionan a varios de los jefes de Plaza que aparecen en este capítulo.
Le puse ese nombre a el Chore porque no sé su nombre real, pero si alguien lo sabe puede dejarlo en los comentarios.
Voten y Comenten.✌
🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto.
Science FictionElla es la hija de uno de los mayores narcotraficantes mexicanos " El Chapo Guzmán". Gracias a que detienen a su madre Emma Coronel Aispuro, ella decide Buscar he irse a vivir con sus hermanos " los chapitos" Y es ahí dónde encuentra el amor en algu...