🔹️31🔹️

1.2K 64 0
                                    

- lo que escucharon, cómo veo que tienen muchas ganas de hablar y de contarnos su vida, ustedes se van a presentar primero.

- yo soy Walter Rodríguez.

- yo soy Emmanuel Esquivel...
Para qué quiere saber nuestros nombres si usted ya nos conoce.

- para que se conozcan entre ustedes, porque quizás hay compañeros que no los conocen.
¿Cuántos años tienen?

Walter: 14.

Emmanuel: afirmativo.

- Y ustedes iban a este colegio antes o se cambiaron este año.

Walter: para que nos pregunta si usted ya sabe.

Emmanuel: es para los otros compañeros que no nos conocen tonto... íbamos a esta escuela, pero íbamos a la tarde, ibamos con el Tito, Edgar, Nico, Rómulo y lautaro.

- mgm, muy bien ¿y por qué motivo se cambiaron a la mañana?

Walter: mmm, nomás.

Emmanuel: Porque queríamos.

- ¿por qué querían?

Walter y Emmanuel: sí.

- muy bien... ahora seguimos contigo...

Dai: Soy Daiana Guzmán, tengo 14 años y vengo de otro colegio.

- ¿de qué colegio vienes?

Dai: Yo soy de aquí, pero Hace 2 años me tuve que mudar por problemas familiares a los Estados Unidos y ahora regresé y me inscribí en este colegio.

- ¿conoces a alguno de tus compañeros?

Dai: a casi todos,

Gonzalo: sí, es que íbamos al kínder y a la primaria juntos.

- mgm, muy bien... pues bienvenida, espero que te sientas cómoda y te guste tu curso, al fin de cuentas conoces a la mayoría de tus compañeros.

Dai: Muchas gracias.

- el que sigue es... tú...

Karina: me llamo Karina villalba, tengo 14 años...

                                       •••••••••••

Dai: ya había terminado la clase de literatura y estábamos tomando nuestro desayuno de media mañana, estuvimos como 10 o 15 minutos presentándonos, después arrancó la clase.
Oigan, todo bien, todo súper bonito, la profe súper buena onda, pero me dio mucho sueño la clase de literatura.

Ángeles: a mí también, Cómo que le faltaba Power a la profe no?

Gonzalo: sí, Cómo que estaba en cámara lenta, hablaba con mucha calma, dijo hablando en cámara lenta.

Todos: Jajaja.

Guillermo: A lo mejor se habrá fumado un cigarrito verde, dijo entre risas.

- ¡Guillermo! Lo reprendimos las chicas, mientras Los varones se reían y apoyaban su teoría.

Gonzalo: Oye wey, cuando te presentaste Pensé que ibas a decir... soy la hija del Chapo eh ibas a sacar un ar-15 Jajaja.

Edgar: hubiese sido bien bélico.

Dai: sí, hubiese estado bien bélico, pero por mí seguridad no puedo hacerlo, no me conviene que todos sepan quién soy, Así que les prohíbo a todos los de este grupo que digan quién soy en realidad.

Todos: sí, no te preocupes.

🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️

Amor Secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora