Wanda y Sofía: ¿y de aquí Cómo vas a hacer?Dai: Axel se ofreció a llevarme.
Ahí viene...Axel: qué rollo plebes... Dai volviste, dijo dándome un abrazo.
Wanda y Sofía: Qué onda Axel.
Axel: ¿nos vamos?
Dai: vámonos, nos vemos plebes.
Wanda y Sofía: vayan con cuidado y cualquier cosa nos avisan.
Dai y Axel: sí, no se preocupen... adiós...
Wanda y Sofía: adiós...
Dai: nos subimos a su moto y comenzamos nuestro viaje....
Después de un camino de más de 2 horas, escuchando música y comiendo chucherías, llegamos a la sierra y pasamos por la tumba de mi hermano Edgar, nos persignamos y seguimos Nuestro camino, hicimos otros 30 minutos de viaje y llegamos a la dirección que me dio la suegra de mi hermano.
Espérame, voy yo y si está todo bien te aviso.Axel: está bien, con cuidado.
Xxx: ¿Qué anda haciendo por estos rumbos? ¿anda perdida?
Dai: creo que sí... ando buscando el rancho de mi hermano Ovidio, los hombres que cuidaban el rancho se miraron entre ellos confundidos.
Xxx: patrón, Aquí hay una plebe que dice ser su hermana...
Xxx: ¿quién es?
Xxx: no lo sé, es una plebe de unos 14 o 15 años.
Xxx: pues, si no es alguien conocido, encárgate...
Xxx: ya escuchó, es mejor que se vaya si no quiere tener problemas.
Dai: Yo soy hija de Joaquín Guzmán y Emma Coronel, se lo juro, tengo mi identificación aquí si no me creen.
Xxx: a esa traidora aquí no la queremos y sobre el señor han salido miles de hijos, así que ya estamos acostumbrados.
Xxx2: además sí En todo caso es cierto que tiene algo que ver con esa mujer, no porque ella haya sido la mujer del patrón, tú tienes que ser algo de él, así que mejor ve a buscar a tu verdadera familia y deja de hacernos perder el tiempo.
Dai: pero yo...
Xxx: pero nada, es mejor que se vaya si no quiere que la saquemos a balazos de aquí.
Dai: está bien, me voy, Disculpen por hacerles perder su tiempo.
Axel: ¿Qué pasó?
Dai: no me creyeron Y cuándo le dijeron a mi hermano tampoco me conoció y Me echaron, es mejor irnos por la paz, antes que nos saquen a balazos de aquí.
Axel: sabía que esto no iba a ser tan fácil, Vámonos antes que esto se ponga peor...
Dai: vámonos... al final 3 horas de viaje para nada, ahora tenemos que hacer 3 horas de regreso.
Voten y Comenten que les va pareciendo.
Gracias. LAG.❤
🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto.
Science FictionElla es la hija de uno de los mayores narcotraficantes mexicanos " El Chapo Guzmán". Gracias a que detienen a su madre Emma Coronel Aispuro, ella decide Buscar he irse a vivir con sus hermanos " los chapitos" Y es ahí dónde encuentra el amor en algu...