••••••••••
Dai: ya era viernes y estaba en el restaurante con mis amigos.
Gonzalo: ¿Entonces tu carnal te dio Solo dos horas y media? Dijo comiendo de su plato.
Dai: mgm, dije tomando de mi bebida.
Gonzalo: ja, te tienen más controlada que tu madre, dijo burlándose de mí.
Dai: por lo menos a mí me controlan, dije burlándome Ahora yo.
Todos: uuuuh, Jajaja.
Axel: eso dolió... dijo burlándose de Gonzalo.
Además wey no tiene nada de malo que nos controlen, al contrario, eso significa que se preocupan por nosotros.Sofía: que a ti no te controlen o no te pregunten En dónde andas, significa que no les importas, Jajaja No les importas, se burló de Gonzalo.
Dai: ¡Bueno ya! Cambiemos de tema.
Axel: falta poco para que cumplan 15 años.
Ángeles: sí Qué nervios y qué emoción.
Dai: yo no tengo nervios.
Sofía: Yo tampoco.
Axel: ahora, van a ver que a la puritita hora les van a agarrar unos nervios que van a querer ir al baño a cada rato.
Gonzalo: oye ¿y hay que ir vestidos de gala?
Ángeles: Pues sí, Porque será en un salón que exige etiqueta rigurosa.
Gonzalo: ¿qué es eso?
Sofía: que tienen que ir vestidos todos de gala, las mujeres con vestido y los hombres con traje.
Gonzalo: Ah.
Sofía: en el mío no, pueden ir vestidos como quieran, Obviamente que no van a ir vestidos de short y chanclas verdad? Pero pueden ir vestidos como quieran, no es necesario que vayan de traje, si quieren pueden ir vestidos de traje, pero no es obligación.
Dai: en el mío no sé, creo que no, pero todos los invitados van a ir vestidos de traje y vestido.
Axel: entonces nosotros también tendriamos que ir vestidos igual, para estar acorde.
Sofía: Pues sí.
Karina: yo no voy a tener fiesta de 15, dijo con tristeza haciendo que todos nos giráramos a verla.
Gonzalo: ¿por qué?
Cabe: niña perdón que la moleste, pero me parece que ya es hora de irnos. Recuerde que su hermano le dio Solo dos horas y media.
Dai: tienes razón, pedimos la cuenta y nos vamos al Malecón.
Cabe: la acaba de pagar Oscar.
Ángeles: Ah, entonces pagamos las de nosotros y nos vamos.
Cabe: pagó las cuentas de todos.
Ángeles: ¿quéeee?
Gonzalo: así sí da gusto salir a cenar, Dai mañana te invito a cenar de nuevo.
Axel: solo lo haces para que te pichen la cena gordo, pinche enano golletero.
Todos: Jajaja.
Acá les dejo el cap del viernes.
El lunes fui al doctor y me mandó hacer muchos estudios, hoy me hice placas y radiografías, el lunes tengo que hacerme una tomografía y resonancia magnética y según lo que salga de Eso veo si me tienen que operar o no.🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto.
Science FictionElla es la hija de uno de los mayores narcotraficantes mexicanos " El Chapo Guzmán". Gracias a que detienen a su madre Emma Coronel Aispuro, ella decide Buscar he irse a vivir con sus hermanos " los chapitos" Y es ahí dónde encuentra el amor en algu...