🔹️34🔹️

1.2K 76 1
                                    

Dai: ahora sí, cuéntanos el porque no vas a tener fiesta de 15, dije cuando todos nos sentamos en una banca pegada al lado del Malecón.

Karina: lo que pasa es que mi hermana Milagros y mi cuñado Leandro, se acaban de mudar a un departamento y mi cuñado no tiene trabajo y a mi sobrina Isabella le acaban de diagnosticar una discapacidad y necesita una silla de ruedas, entonces Como mi hermana y mi cuñado no tienen dinero suficiente para todo, mis papás los están ayudando, sí tenemos mucho dinero, pero tampoco Somos la familia presidencial, Así que yo le dije que no se preocupen por mi cumpleaños de 15, que primero estaba la salud de mi sobrina, Entonces ahora ellos se están encargando de todo para que mi sobrina esté bien, por esa razón no voy a tener fiesta de cumpleaños.

Todos: lo sentimos mucho.

Gonzalo: Tú tranquila, Ya verás que todo se va a solucionar, dijo con los ojos llorosos.

Ángeles: Kari si necesitan ayuda no dudes en pedirnosla, si necesitan dinero, medicamentos, o algo así, mi amá es directora de un hospital Así que puedo pedirle que nos ayude con eso o con lo que necesiten, somos amigos y entre todos nos debemos de apoyar.
Axel: yo puedo hablar con mi apá y decirle que le dé trabajo a tu cuñado en alguna de las concesionarias o empresas.

Gonzalo: Yo también voy a hablar con mi amá para decirle si le puede dar trabajo en alguno de los restaurantes.

Edgar: yo puedo hablar con mis papás para ver si pueden darle trabajo ya sea a tu hermana o a tu cuñado en alguno de los hoteles, hace menos de una semana que nos conocemos, pero si puedo ayudar en algo lo voy a hacer.

Diego: Yo igual plebe, sí necesitas ayuda en
algo también estoy para lo que necesites y por la fiesta ni te preocupes, puedes festejar tus 16 o 18, Al fin y al cabo el festejo de los 18 no solo puede ser para los hombres.

Edgar: así es.

Dai, Wanda, Sofía, Lucía, Camila y Erika: Nosotras también estamos para lo que necesites amiga.

Guillermo, Elías y Agustín: Igual nosotros.
Karina: Muchas gracias chicos, de verdad se los agradezco mucho.

Ángeles: oye, no es necesario que vayas a nuestros cumpleaños si no puedes, tampoco es necesario que nos regales algo, con solo su presencia yo ya tengo.

Lucía: Cómo dice Anyi Kari, no es necesario que nos regales algo, ni ustedes tampoco, solo con sus presencias ya tenemos, Pero si no puedes ir te entendemos.

Todos: así es.

Axel: bueno, cambiando de tema ¿Cómo te va con tu familia? Porque después de el día en que te mandé mensaje avisándote que había llegado bien a casa, ya no supe nada más, O sea si estuvimos hablando y todo,pero  no me contabas mucho sobre eso.

Gonzalo: ¿qué habías llegado bien? ¿A dónde la llevaste o que?

Axel: con sus hermanos.

- ¿quéeee? Dijeron Todos Menos Wanda, Sofía y Diego, qué no entendía de que estábamos hablando.

Diego: ¿Qué tiene de malo que la haya llevado con sus hermanos?

Dai: te voy a tener que contar la historia desde un principio, para que puedas entenderla bien, así sirve que también Edgar conoce la historia desde un principio...
Los dos asintieron con la cabeza, prestándome atensión.

🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️

Amor Secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora