🔹️72🔹️

727 63 0
                                    

Últimos capítulos.

Días después.

🔹️Badirahuato Sinaloa.🔹️

Dai: ¡llegó la alegría de esta familia!

Gonzalo: hoy nomás.

Iván: ¡Hola mi princesa hermosa! Dijo abrazándome.
Veo que vienes acompañada.

Dai: si, es que hay algo que tenemos que contarte, además hay un par de cosas que quiero pedirte ¿podemos ir a tu despacho?

Iván: ¿tan serio es? Vamos entonces... Solo espero que no sea lo que estoy pensando.
Aver, digan.

Gonzalo: lo que pasa es que Daiana y yo vamos a empezar un negocio juntos.

Iván: ¿un negocio? ¿ustedes?

Gonzalo: Sí, yo sé que parece raro por nuestra edad y eso, pero nosotros queremos empezar a ganar nuestro propio dinero por nuestra propia mano y a Daiana se le da muy bien eso de la repostería, entonces decidimos poner un negocio, mi amá nos dio el permiso de vender los pasteles y galletas en nuestros restaurantes, más adelante quizás tengamos nuestro propio negocio ¿ya nos entiende?

Iván: Me parece muy bien, Además yo empecé de esa manera, desde los 16 años empecé a trabajar y me independicé de mi familia, yo los apoyaré Y si quieren les doy dinero para que pongan su negocio solos.

Dai: Gracias apá, pero eso es mucho, Además nosotros queremos empezar de a poco ¿no?

Gonzalo: así es.

Iván: Está bien, no me gusta mucho eso, pero está bien, Si ustedes quieren empezar de abajo y solos, así será ¿Y qué es lo otro que querías pedirme?

Gonzalo: creo que esto es algo privado, Así que yo te espero afuera princes.

Dai: ok... son dos cosas lo que quiero decirte y pedirte.

Iván: dime.

Dai: primero, estuvimos hablando con mi amiga Ángeles y queremos vivir solas, es decir vivir en un departamento ella y yo solas.

Iván: ¿irte a vivir sola? ¿Por qué? ¿Ya no te gusta vivir con Grisel?

Dai: Sí, pero como dijimos antes quiero empezar a vivir por mí misma.

Panu: Iván vino... perdón, no sabía que estabas con Daiana.

Iván: no te preocupes, estábamos hablando de varias cosas, Pero dime.

Panu: no es nada importante, Solo que llegaron las gemelas.

Iván: okay.

Panu: además llegó el Chore.

Iván: ¿el Chore? ¿Qué anda haciendo por aquí?

Panu: dice que viene a ver a Daiana.

Iván: mmm.

Panu: pues yo los dejo que sigan hablando.

Dai: de hecho el otro tema tiene que ver con la seguridad.

Iván: sí me vas a pedir que te quite los escoltas es un rotundo no, sabes perfectamente qué tienes que usar escoltas.

Dai: noooo, eso no, es que ya no quiero que Oscar forme parte de mí seguridad.

Iván y Panu: ¿qué?

Iván: ¿se puede saber por qué?

Dai: porque ya no lo quiero cerca de mí ¿Piénsalo sí? Luego me dices, voy con mis amigos.

Iván: ¿Y eso?

Panu: no lo sé, yo también estoy sorprendido.

Iván: ¿pero no pasó nada entre ustedes? Por qué de la noche ala mañana cambia de opinión.

Panu: no, nunca pasó nada entre nosotros, te lo puedo jurar por nuestra amistad compa, no entiendo porque reaccionó así.

Iván: voy a hablarlo con Alfredo y el Nini y vemos qué hacemos, sí es cierto que no pasó nada entre ustedes, no entiendo porque ya no quiere que estés cerca de ella,

Panu: Yo tampoco entiendo, dijo cruzado de brazos.

Alfredo: carnal ya traje a las gemelas.

Iván: Sí, ya me dijo Panu.

Panu: voy a echarles un ojo a la plebada.

Iván: sale.

🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️

Amor Secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora