🔹️27🔹️

1.2K 73 6
                                    

Panu: ya terminamos por hoy, dijo guardando el arma.
Lo estás haciendo cada vez mejor.

Dai: ¿De verdad?

Panu: sí, cada vez vas a ir mejorando y dentro de muy poco vas a poder usar uno de los Calibres que te gusta.

Dai: Eso espero... ¿tú como me ves Panu?

Panu: con los ojos.

Dai: Jajaja Sí eso ya lo sé, pero me refiero a cómo me ves, porque a mis hermanos más que como tus jefes o las personas con las que trabajas, son como tus hermanos o mejores amigos no?

Panu: Ah sí, a tus hermanos los conozco desde que Éramos unos morrillos, son como unos hermanos para mí y tú eres como... una sobrina? Una sobrina que quiero mucho.

Dai: Yo también te quiero mucho, dije abrazándome de él.

Panu: después de caminar un rato por la Sierra, íbamos de regreso en mi camioneta al rancho de Iván, Cuando miré de reojo a mi acompañante, la cual se había dormido En los asientos de atrás... me quedé mirándola como si estuviese viendo la cosa más maravillosa del mundo, sus facciones relajadas y tranquilas mientras duerme y con rasgos parecidos a su madre y otros a su padre, comencé a recordar el día que la conocí y el día en que le regalé esa cadenita, que por una extraña razón me puso demasiado feliz que la siguiera conservando después de tantos años.

Flashback.

14 años atrás

Panu: ¿quién es esa hermosa princesa? Dije acercándome a Don Joaquín.

Don Joaquín: Ah Oscar, mijo Te presento a mi princesa, Ella es mi hija Daiana Lucía.

Panu: es bien bonita, dije tomándola en mis brazos.

Don Joaquín: pues ¿Hija de quién es? Salió igual a su padre.

Panu: Ah No eso sí.

Don Joaquín: es cura, No te creas, salió igualita a su madre, Ojalá y Dios quiera me dé muchos años más para verla crecer.

Panu: Así será Don Joaquín, Ya verá.

-----------------

6 años después.

Fiesta de cumpleaños de Daiana Guzmán
Coronel.

Dai: ¡Panuuuuu!

Panu: ¡feliz cumpleaños bonita!

Iván: eso de bonita, lo dijo por decir, no se lo creas eh.

Dai: ¡papá! Se quejó.

Iván: Jajaja era broma, No te creas, si estás igual de guapa que yo, dijo cargándola.

Alfredo: Jajaja Claro que no, es igual a mí.

Iván: ¡Claro que no!

Alfredo: ¡Claro que sí!

Iván: ¡Claro que no!

Alfredo: ¡Claro que sí!

Don Joaquín: ¡Ya basta los dos! No se parece a ninguno, se parece a su madre.

Iván y Alfredo: ¡Claro que no! Contestaron los dos al mismo tiempo.

Panu: ¿me permite Don Joaquín?

Don Joaquín: Claro que sí mijo.

🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️

Amor Secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora