10/02/2022
🔹️Culiacán Sinaloa🔹️
Dai: hoy cumplía 15 años y tenía un campamento con mis amigos, al final Iván aceptó y me dejó hacer un campamento con mis amigos, obviamente Que cuidados por escoltas... ahora me encontraba en la casa de Grisel Preparándome para ir a la escuela.
Buenos días.Grisel, Emaly, María joaquina y Edgar Cázares: ¡Feliz cumpleaños!
Dai: gracias.
Grisel: aquí tienes el desayuno.
Emaly: ¿vas a festejar tu cumpleaños hoy?
Dai: No hoy no, la fiesta será el sábado solamente.
Grisel: ¿Estás segura que no quieres llevar algo más para compartir con tus compañeros?
Dai: Pues yo llevo un paquete de galletas y una coca, Los demás compañeros van a llevar otras cosas y Gonzalo Se comprometió a llevar el pastel porque nos van a festejar el cumpleaños a los dos.
Edgar Cázares: ¿también es su cumpleaños?
Dai: no, el de él fue el 6 de febrero, pero lo va a festejar junto con el mío para hacer doble festejo y también para no hacer nada, porque obviamente esto es un pretexto para no estudiar.
Grisel y Edgar: Jajaja.
Grisel: ¡Ay estos plebes! Dijo riéndose.
Dai: me voy a terminar de arreglar.
Grisel: okay.
Dai: adiós, dije despidiéndome de todos cuando terminé de arreglarme.
Grisel, Emaly, María joaquina y Edgar Cázares: adiós.
Panu: Hola, Feliz cumpleaños, dijo besando cortamente mis labios cuando entré al carro y me senté en el lugar del copiloto.
Tengo el regalo para ti ¿quieres que te lo dé ahora o cuando salgas de la escuela?Dai: mmm... cuando salga de la escuela mejor.
Panu: okay, entonces cuando salgas de la escuela te doy el regalo.
Dai: ¿pero por qué no me lo das el sábado? La mayoría va a hacer eso.
Panu: no, Esto no puede esperar hasta el sábado.
Dai: ¿okay? Dije dudosa.
Panu: Bueno pues paso por ti a las 1:00 cuando termines la clase de educación física, Recuerda que saliendo de aquí vamos a la casa de tu hermana para que comas algo y luego salimos para la Sierra.
Dai: mgm... adiós...
Panu: adiós, pórtate bien.
Todos: Estas son las mañanitas que cantaba el rey David, Hoy por ser tu cumpleaños te las cantamos a ti, despierta Dai despierta, Mira que ya amaneció, ya los pajarillos cantan la luna ya se metió...
¡Feliz cumpleaños!Gonzalo: ¡maltiaditaaaa!
Ángeles: noooo, entremos a la escuela.
Axel: vamos a ver si más tarde haces eso Enfrente de sus hermanos.
Diego: mmm, lo van a poner en cintura de volada.
Edgar: ¿qué tenemos hoy?
Dai: primero tenemos geografía, inglés y por último educación física.
Todos: ¡noooo! ¡Inglés no!
Gonzalo: inglés no me gusta, no me cae bien el profesor.
Axel: a nadie, pero no estamos como para reprobar, llego a reprobar y adiós carro, Reiser, celular, todo.
- Buenos días muchachos.
Todos: Buenos días profe.
------------------
Panu: qué rollo carnal.
Raúl: mira nomás ¿qué andas haciendo tan temprano tú?
Panu: es que acabo de dejar a Dai en la escuela.
Raúl: Dai, Dai, Dai, todo la Dai.
Panu: de hecho quería hablarte de ella.
Raúl: ¿más?
Panu: ponte serio una vez en tu vida cabrón.
Raúl: Jajaja era broma, desembucha.
Panu: Tenías razón carnal.
Raúl: ¿En qué?
Panu: En que me gusta Daiana, hace un mes ambos nos declaramos.
Raúl: ándaleeee, te lo dije cabrón, te lo dije, pero como siempre me tomas por loco ¿bueno y?
Panu: hoy pensaba pedirle que fuera mi novia, aunque te digo la verdad, me siento un poco raro.
Raúl: ¿ahora me vas a salir con los nervios de un adolescente? No mames Oscar, tienes casi 30 años.
Panu: justamente por eso, por la edad, nos llevamos 15 años de diferencia wey.
Raúl: ¿y? ¿Qué tiene? Si realmente se quieren que les valga madres la edad y lo que puedan decir los demás, nada más vas a tener que pensar como decírselo al Iván, sabes que anda de hermano protector con ella.
Panu: Pues sí.
Raúl: Ánimo carnal Todo va a salir bien ¿nada más ten en cuenta que quiero ser el padrino de la boda no
Panu: vete a la verga Raúl.
Raúl: Jajaja No te agüites wey.
---------‐--------
Gonzalo: ahora sí, juntemos las mesas para hacer una mesa grande y poner todas las cosas.
Axel: Sale pues.
Gonzalo: Cómo va a estar el rollo esta noche entonces.
Axel: nos encontraremos todos en la casa de Anyi y de ahí salimos todos para mi rancho.
Gonzalo: Ah okay.
Diego: ¿no los invitaste a aquellos verdad?
Dai: no, Aunque me lleve bien con ellos, no los puedo invitar porque ellos no saben quién soy Y si van para allá y ven todo el movimiento que va a haber van a empezar a hacer preguntas.
Agustín: No pues sí, es mejor tenerlos lejos.
Elías: ¿va a haber mucha seguridad?
Dai: ¿hoy? Como el 18 de diciembre, Pero el sábado sí.
Edgar: pues Entonces sí.
Segundo, necesito su ayuda, Cómo el próximo evento importante son los 15 de Daiana y en cada parte se celebran de distintas maneras, Necesito que me digan cómo son este tipo de celebraciones allá, algunas cosas sé, pero muy por arriba.
Gracias.❤
🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto.
Science FictionElla es la hija de uno de los mayores narcotraficantes mexicanos " El Chapo Guzmán". Gracias a que detienen a su madre Emma Coronel Aispuro, ella decide Buscar he irse a vivir con sus hermanos " los chapitos" Y es ahí dónde encuentra el amor en algu...