•••••••••••
Dai: salimos de su casa con el pretexto de salir a tomar un helado... durante todo el camino le íbamos insistiendo a uno de sus tíos qué se ofreció a llevarnos para que nos dejen solas en la heladería, el accedió solo porque tenía cosas que hacer, pero luego que terminara de hacer sus cosas volvería por nosotras, cuándo se fue aprovechamos y emprendimos camino a esta famosa casa, en el camino paramos en un OXXO para comprar provisiones para el camino... luego de un rato caminando, llegamos.
Wanda: llegamos...
Dai: espérenme acá, yo hablo con ella.
Wanda y Sofía: está bien.
Doña Aída: ¿sí? ¿Qué necesitas?
Dai: Hola ¿Usted es la señora Aída Elizabeth Torres?
Doña Aída: sí, soy yo ¿que necesitas?
Dai: mire, Yo Soy Daiana Guzmán Coronel, hija de Emma Coronel y Joaquín Guzmán, soy hermana de Ovidio.
Doña Aída: ¿quéeee?
Dai: mire, Aquí tengo mi identificación por si no me cree.
Doña Aída: ¿qué andas haciendo por aquí?
Dai: vine a pedirle un favor.
Doña Aída: dime en qué te puedo ayudar.
Dai: quería pedirle si me puede dar la dirección de Ovidio, Es que hace mucho tiempo que no lo veo y tengo ganas de verlo.
Doña Aída: ¿Estás sola o viniste con alguien?
Dai: no, vine con dos amigas, pero voy yo sola, ellas solo me acompañan hasta aquí.
Doña aída: está bien, pero ven pasa.
Dai: muchas gracias Doña Aída, dije saliendo de su casa luego de estar 20 minutos hablando con ella.
Doña Aída: de nada ¿estás segura que puedes ir sola?
Dai: si no se preocupe, muchas gracias de nuevo.
Doña Aída: de nada, ve con mucho cuidado y dile a mi hija qué me avise cuando llegues sí?
Dai: sí claro... adiós...
Doña Aída: adiós...
Wanda: ¿y? ¿Cómo te fue?
Dai: bien, me fue bien, hasta me dio provisiones para el camino.
Sofía: ¿vamos?
Dai: vámonos qué se nos hace tarde, dije comenzando a caminar para la salida norte.
Wanda y sofía: vamos.
🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto.
Science FictionElla es la hija de uno de los mayores narcotraficantes mexicanos " El Chapo Guzmán". Gracias a que detienen a su madre Emma Coronel Aispuro, ella decide Buscar he irse a vivir con sus hermanos " los chapitos" Y es ahí dónde encuentra el amor en algu...