Chuta: No pues sí.
22: el pedo va a ser cuando lleguen los novios.
Iván: no, Cuáles novios, ella no va a tener novio hasta los 40, ya está decidido... y él vato que quiera ser su pretendiente, tiene que pasar primero por mí, Sí yo lo apruebo puede serlo, sino no... Porque Daiana es demasiada mujer para cualquier vato, el que tenga la dicha de estar con ella tiene que entender que es un privilegio para el, porque mi hermana no es para cualquiera.
Panu: por supuesto, dijo apoyando a su amigo.
Iván: Oscar puede decirles perfectamente, porque él vio cómo evaluamos a los ex novios de mis hermanas.
Panu: así es, el vato que quiera estar con alguna de ellas, tiene que demostrar que realmente tiene los huevos para enfrentarse a la familia Guzmán y demostrar que se merece estar con alguna de ellas Y qué es lo suficientemente valiente para defenderlas en cualquier situación, porque ellas no son cualquier mujer, dijo mirando fijo al Chore.
Iván: exactamente.
Nini: hablando de la reina de Roma.
Dai: ¿nos vamos Panu?
Panu: sí, dijo levantándose inmediatamente de su lugar.
Iván: ¿a dónde van?
Panu: a sus clases.
Iván: Ah okay, después tengo que hablar contigo.
Dai: sí... dije subiéndome a la camioneta de Saúl.
22: ¿clases? ¿En domingo?
Nini: Oscar le está enseñando a disparar.
Iván: dice que quiere aprender a disparar un Barret Calibre 50, un ar-15 y un cuerno de chivo.
Chuta: ¿neta? Dijo impresionado.
Iván: dice que esas son sus armas favoritas.
22: le tenía que salir Lo Guzmán por algún lado.
Iván: ahuevo, dijo con orgullo.
Perris: Quién dice que A lo mejor en un futuro la tengamos patrullando con nosotros con un cuerno en la mano.
Manuel: quién sabe.
Iván: era lo que mi apá quería, él había dicho que cuando Daiana y una de las gemelas crecieran, se las iba a llevar con el, Así que seguramente sí.
Perris: sí lo dijo Don Joaquín, ya es más qué un hecho.
22: pues yo me ofrezco para lo que necesite, si quiere yo le enseño algunas cosas del cartel, o me la llevo a patrullar.
Todos: nosotros también.
Nini: no nos adelantemos muchachos, recién está aprendiendo a disparar, aún le falta aprender algunas cosas.
Iván: De todas formas Quiero saber cómo van las cosas en nuestro territorio, así que me parece que voy a empezar un tour por todo nuestro territorio y me la voy a llevar conmigo para enseñarle Cómo funcionan las cosas.
22: lo esperamos con mucho gusto en la rosca.
Manuel: en Portezuelos también patrón.
Chore: también en El Dorado.
Iván: Muchas gracias muchachos, Muchas gracias.
¿Qué opinan ustedes?
Cómo se dice en Argentina "unos chupamedias todos"
Hagan sus apuestas ¿Quién será el mejor partido para nuestra protagonista?Voten y Comenten.
🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto.
Science FictionElla es la hija de uno de los mayores narcotraficantes mexicanos " El Chapo Guzmán". Gracias a que detienen a su madre Emma Coronel Aispuro, ella decide Buscar he irse a vivir con sus hermanos " los chapitos" Y es ahí dónde encuentra el amor en algu...