••••••••••
Panu: epaléeeee... primera vez que fallas, estás apuntando para cualquier lado ¿En qué piensas o que? Porque desde que te levantaste estás pensativa Y ayer cuando volvimos del encuentro con tus amigos ibas llorando en el camino y no me digas que no porque te vi por el espejo ¿Qué pasó?
Dai: nada, Solo que hay problemas con una amiga...
Panu: seguramente son problemas de adolescentes, todo se va a solucionar, ya verás.
Dai: no, no son cosas de adolescentes, es algo más importante ¿en cuanto terminamos?
Panu: ya terminamos, si quieres te llevo a la casa de tu hermano.
Dai: Sí por favor... mientras íbamos en camino a la casa de Alfredo, íbamos totalmente en silencio, yo perdida en mis pensamientos pensando en lo que nos había contado Karina, porque sí, era eso lo que me tenía así de triste desde ayer... porque me dolía Qué ella fuera de invitada a todos nuestros cumpleaños y viera lo bien que la estamos pasando en nuestras fiestas y que ella no tenga ni siquiera una reunión familiar.
Nuestras fiestas de 15 son algo con que soñamos desde pequeñas, desde que tenemos uso de razón Karina y yo hablamos de cómo queremos que nuestras fiestas sean y que hoy ella no pueda cumplir ese sueño Me ponía muy triste, mientras pensaba en eso las caricias de Oscar en mi mano me hicieron salir de mis pensamientos.Panu: no estés triste, todo va a estar bien.
Dai: ¿me puedes abrazar? Dije con la voz temblorosa.
Panu: Claro que sí bonita, dijo acariciando mi cabello y dejando un beso en el.
Alfredo: ¿y ustedes? ¿Por qué regresaron tan rápido? Pensé que iban a tardar más tiempo.
Y a esta qué, dijo cuando entré a la casa directo hacia mi cuarto.Panu: no sé, está bastante rara, no me quiso decir porque, solo me dijo que había problemas con una de sus amigas, quizás se peleó con alguna de ellas, porque está así desde ayer después de la reunión con sus amigos.
Alfredo: quizás, a mí no me dijo nada tampoco, pero ahorita lo voy a averiguar.
Panu: Sale pues, adiós...
Cualquier cosa me avisas no?Alfredo: Claro que sí, gracias, adiós...
¿Puedo pasar? Preguntó tocando la puerta de la habitación.Dai: sí... dije acomodándome en la cama.
Alfredo: ¿qué tienes? Me Dijo Saúl que estabas triste.
Dai: ¿qué se hace cuando una amiga tiene problemas?
Alfredo: pues depende el problema que tenga, pero lo que tú puedes hacer es apoyarla y hacerle saber que estás ahí para lo que ella necesite.
Dai: ¡ya se lo que tengo que hacer! Dije saliendo de mi cama de un salto para agarrar mi celular.
No te estoy corriendo ni nada, pero tengo algo importante que hacer.Alfredo: qué manera tan sutil de correrme de tu cuarto, dijo haciéndose el ofendido.
Dai: ¡Ay! no te hagas el ofendido sí? Qué es por una buena causa.
Alfredo: está bien, te quiero.
Dai: Yo también.
🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto.
Science FictionElla es la hija de uno de los mayores narcotraficantes mexicanos " El Chapo Guzmán". Gracias a que detienen a su madre Emma Coronel Aispuro, ella decide Buscar he irse a vivir con sus hermanos " los chapitos" Y es ahí dónde encuentra el amor en algu...