Panu: separas las piernas, agarras el arma con las dos manos, visualizas el objetivo; apuntas y disparas... esooo, muy bien.
Dai: ¿lo hice bien?
Panu: para ser tu primer clase, lo hiciste muy bien.
Dai: sí, dije con emoción y chocando los cinco con él.
Panu: Jajaja volvamos a la casa de tu hermano, Qué debe de estar preocupado.
Dai: no creo, debe de estar muy ocupado con su novia.
Panu: Jajaja.
---‐‐--------------
Iván: ¡al fin! Ya iba a ir por ustedes ¿cómo les fue?
Panu: para ser sú primer clase, le fue bastante bien.
Iván: Qué bueno, princesa ve a que comas algo.
Dai: Sí pa... adiós Panu... Ah ¿pa puedes venir un segundo?
Iván: voy...
Panu: ¿pa?
Iván: Yo también me sorprendí cuando me lo dijo, pero dice que me gané ese título por todo lo que hice por ella desde que llegó.
Panu: es cierto, desde que llegó te has portado como un verdadero papá, Cuando haces algo por ella, Siento que veo a tu apá.
Iván: ella me dijo lo mismo.
Dai: ¡Iváaaan!
Iván: ¡ya voy!... ¿qué pasó?
Dai: quiero enseñarte el pastel que hice para ti.
Iván: ¿lo hiciste tú? Yo pensé que lo había mandado hacer mi amá, la Alejandrina o...
Dài: no, lo hice yo, pregúntales a ellas si no me crees.
- es cierto señor, lo preparó ella con sus propias manos, preparó la mezcla y lo decoró, nosotras lo horneamos para que ella no se quemara.
Iván: Muchas gracias de nuevo princesa ¿hay otro regalo más por las dudas?
Dai: sí.
Iván: ¿cuál?
Dai: mi presencia.
Todos: Jajaja.
Iván: No pues sí.
Doña Alejandrina: Dai vamos a tomar la merienda, así después te bañas y te empiezas a preparar para la noche.
Dai: ya voy,.. Bye pa.
Iván: Bye princesa.
Dai: Bye muchachas, dije despidiéndome de las cocineras.
- Hasta luego señorita.
Dai: Bye otra vez Panu.
Panu: Bye otra vez... ¿ves? Ese sí es cariño de verdad, no como el que te dice tener la Citlaly... dos regalos en un día, bueno, tres con su presencia Jajaja.
Iván: Jajaja Pues sí...
🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto.
Science FictionElla es la hija de uno de los mayores narcotraficantes mexicanos " El Chapo Guzmán". Gracias a que detienen a su madre Emma Coronel Aispuro, ella decide Buscar he irse a vivir con sus hermanos " los chapitos" Y es ahí dónde encuentra el amor en algu...