🔹️39🔹️

1.1K 79 0
                                    

                                        ••••••••••

31/10/2021

Dai: Hoy era Halloween y tenía una fiesta en casa de mi amiga Karina, la primera salida después del incidente con mis hermanos en Mazatlán, duré unos días enojada con ellos, pero luego las cosas volvieron a la normalidad... obviamente a la fiesta tenía que ir disfrazada, Así que decidí disfrazarme de Gatúbela.
Adiós... dije despidiéndome de Oscar.

Panu: adiós, te portas bien, a las 03:00 AM. vengo por ti.

Dai: oka, Bye...
Hola, dije saludando a todos.

Todos: buenas noches.

Guillermo: ¿viniste sola o están tus hermanos escondidos por ahí vigilandote? dijo a modo de burla.

Dai: Espero que no, quiero creer que están en la sierra.
Después de lo sucedido aquel día en Mazatlán, mis amigos me comenzaron a hacer burla por esa situación, ya que cuando me fui les mandé un mensaje avisándoles que me iba y las razones, por eso desde aquel día no han parado de burlarse de mí.

Karina: ¿quieres tomar algo?

Dai: sí porfa.

Karina: ¿con alcohol o sin alcohol?

Dai: con alcohol chinga su madre, total Aquí no hay nadie que me pueda controlar...
Y así fui tomando 1, 2, 3 hasta que perdí la cuenta de Cuántas botellas me había tomado, entre risas, bromas, baile y mucho alcohol, se hicieron las 03:00 de la mañana y todos comenzaban a retirarse de la fiesta, incluyéndome, no porque quiera, sino porque venían por mí.

Panu: Mira cómo estás, toda borracha.

Dai: no estoy borracha, dije tratando de caminar.

Panu: cómo no, ni caminar puedes de lo borracha que estás.

Dai: todos estamos igual.

Panu: Sí ya veo... te voy a tener que llevar a mi casa Hasta que amanezca y cuándo amanezca te llevo a la casa de tu hermana, no te puedo llevar a su casa así.

Dai: está bien, dije subiéndome a su camioneta con su ayuda.
Al llegar a su casa me llevó a una de las habitaciones para que pueda dormir un poco.

Panu: me estaba dando un baño antes de ir a dormir después del día tan movido que había tenido, mientras me bañaba sentí una presencia detrás de mí, me di vuelta viendo a Daiana parada en ropa interior detrás de mí... ¿qué... qué haces aquí? Dije nervioso.

Dai: quiero estar contigo, dijo acercándose a mí.

Panu: Dai por favor, si se entera tu hermano nos mata.

Dai: no va a pasar nada.

Panu: no juguemos con fuego, porque nos podemos quemar.

Dai: yo estoy dispuesta a quemarme ¿tú no?

Panu: Dai por favor... Dai... dije Cuando comenzó a besarme.

Dai: Solo déjate llevar sí?

Panu: que sea lo que Dios quiera... dije correspondiendo a sus besos y comenzando a acariciarla...
No no no, Oscar contrólate, no puedes estar pensando hacia ella de esa manera, es la hermana menor de tu amigo, dije despertando de mi sueño.
Dios que me está pasando, dije soltando un suspiro.

                                        ••••••••••

                                       🕖 AM.

Panu: Buenos días, di
je entrando a la habitación en dónde Daiana dormía.

Dai: Déjame dormir un rato más Oscar, No seas así.

Panu: ya son las 07:00 de la mañana y tengo que llevarte a la casa de Grisel.

Dai: ¡Ay no! Déjame un rato más, dijo haciendo un berrinche.

Panu: Entiéndeme, si no te llevo me puedo meter en problemas.

Dai: está bien, dijo de mala gana.

------------------

Grisel: ¿En dónde andabas? Por qué llegas a esta hora.

Panu: lo que pasa es que la fiesta términó a las 03:00 de la madrugada y no la quise traer a tu casa porque me imaginé que estaban durmiendo, entonces la llevé a mi casa y la dejé que duerma un rato.

Grisel: Ah okay.

Dai: ¿puedo irme a dormir? Es que Oscar me despertó muy temprano.

Grisel: está bien ve, dijo riéndose.

🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️

Amor Secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora