Al otro día.
🕦 AM.
Xxx: Buenos días...
Doña Blanca: qué necesitan.
Xxx: venimos por la señorita Daiana, tenemos la orden de su hermano Iván de llevarla con su abuela Consuelo para Badirahuato.
Doña Blanca: ¿y se puede saber para qué?
Xxx: las cosas están peor que antes y está entrando un convoy de gente de Jalisco y recibimos la orden del señor Iván de llevar a la señorita Daiana con su abuela a Badirahuato por su seguridad.
Claudia: ¿qué?
César: A qué se refieren cuando dicen que está entrando un convoy ¿que vienen directo para acá o que?
Xxx: no podemos darle mucha información sobre eso, Pero lo único que le podemos decir es que no vamos a permitir que entren gente de afuera, Así que es mejor que la señorita se venga con nosotros.
Dai: está bien, Voy por mis cosas...
Omar Jr: te ayudo prima.
Sofía: ¿A dónde se va Dai?
Claudia: se va con sus hermanos.
Emaly y María joaquina: ¿podemos ir?
Doña Blanca: no.
Emaly: ¡nosotras queríamos ir! Dijo con tristeza.
Claudia: mamá creo que deberías dejar que vayan, sí es cierto lo que ellos están diciendo es mejor que ellas estén allá con ellos.
Frida: ellos van a tener con que defenderlas.
Doña Blanca: sí, pero Emma no...
Claudia: Sí yo sé lo que dijo Emma, pero ella sabe perfectamente que en un caso así los únicos que las van a poder defender son ellos.
Frida y Zulema: exactamente.
Frida: cómo le decíamos, Ellos tienen Con qué defenderlas.
Zulema: además ellos también son su familia y tienen el derecho de convivir con ellas, es la familia que Emma eligió para sus hijas quiera o no Y si las niñas quieren convivir con ellos no veo el problema.
Doña Blanca: Pues sí, tienen razón... está bien, pueden ir.
Claudia: vayan por sus cosas que se van con Daiana.
Emaly y María joaquina: ¡síiii!
••••••••••
Horas después.
Xxx: ya llegamos...
Emaly: ¿aquí es? Me susurró Mirando por la ventana.
Dai: sí, vengan... miren a quienes les traje.
Emaly y María joaquina: Hola, dijeron tímidas.
Todos: ¡Hola!
Dai: ellos son nuestros hermanos, los que querían conocer, ella es Alejandrina, Grisel, Ovidio, Joaquín, Alfredo y Iván.
Alfredo: ¿Quién es quién? Son igualitas las dos.
Joaquín: Pues porque son gemelas pen...
Doña Alejandrina: ¡no digan groserías adelante de las niñas!
Alejandrina: vengan pasen, dijo agarrando a las gemelas de la mano.
🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto.
Science FictionElla es la hija de uno de los mayores narcotraficantes mexicanos " El Chapo Guzmán". Gracias a que detienen a su madre Emma Coronel Aispuro, ella decide Buscar he irse a vivir con sus hermanos " los chapitos" Y es ahí dónde encuentra el amor en algu...