🔹️37🔹️

1.1K 67 0
                                    


Daiana creó un nuevo grupo de WhatsApp.

Dai nombró a Anyi Cómo segunda administradora del grupo.

Dai agregó a...

Sofí.💕
Wan.⚘
Lu.👠
Cami.💋
Erika.🦋
Gonza.😎
Axel.😎
Alejo.
Tito.
Guille.
Edgar.
Elías.
Agustín.

Dai: Hola chicos, hice este grupo por lo de Kari, estuve pensando toda la noche de ayer y toda la mañana de hoy y se me ocurrió organizarle un cumpleaños sorpresa, en el cual todos colaboremos y pongamos un poco para poder hacerle esta sorpresa entre todos.
Porque me parece injusto qué ella vaya de invitada a todas nuestras fiestas de cumpleaños y ella no tenga siquiera una reunión, quizás no sea la fiesta del año, pero si todos colaboramos podemos hacer algo.


Axel.😎: mensaje de voz...
Yo jalo, digan que hay que hacer y yo lo hago...

Gonza.😎: Yo también.

Dai: hay que conseguir el lugar, mesas, sillas, algo de decoración, música, las luces, comida y bebidas.

Elías: estaría perro alquilar una finca.

Gonza.😎: Simón.

Alejo: qué rollo plebes, Yo también copero con algo, pero de qué están hablando.

Elías: mensaje de voz...
Lo que pasa es que Karina no va a tener fiesta de 15 porque su familia tiene otros problemas, Entonces nosotros le estamos organizando un cumpleaños sorpresa, queremos alquilar una finca y queremos que todos cooperen con algo...

Alejo: yo me encargo de las bebidas.

Edgar: Yo también.

Axel.😎: yo me encargo de la música y las luces.

Lu.👠: yo me encargo de la comida.

Guille: Yo también.

Gonza.😎: yo consigo las mesas y las sillas.

Cami.💋: Erika y yo nos encargamos de la decoración.

Dai: entonces así quedamos, Ángeles y yo nos encargaremos de conseguir el lugar, pero si alguien tiene alguno puede ponerlo.
N

ecesito que alguien se encargue del pastel de cumpleaños.

Wan.⚘: Sofía y yo nos encargamos de eso.
También de llevar algunas cosas para el baile.

Edgar: ¿quién se encarga de distraer a Karina?

Guille: yo.

Dai: ok.✌
 

                           Quedamos así.
A medida que vayamos avanzando con esto, lo hablamos acá, no por otro lado ni mucho menos en frente de Karina.

Todos: oka.✌

Alejo: Oigan dentro de dos semanas me voy a Mazatlán ¿quién se jala para ir conmigo?

Gonza.😎: todos.

Axel.😎: hay que ver quién va y ver cuántos carros hay, para ir, yo le pediré uno de los carros a mi apá y pueden ir 4 más conmigo.

Alejo: Yo también llevó el mío.

Tito: Yo llevo mi reiser.

Edgar: yo también.

Elías: hay que ver cuántos vamos y luego arreglamos Quién va con quién.

🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️

Amor Secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora