🔹️42🔹️

1.1K 76 0
                                    

Iván: Oscar me dijo lo que estabas haciendo por tu amiga, me pone muy feliz que seas así, Siempre tienes que ayudar a los que necesitan... decidí quitarte el castigo y devolverte tu celular, pero si Me prometes que no vas a volver a hacer lo que hiciste, quiero que entiendas que todo esto lo hago para que tú entiendas que nosotros te estamos cuidando, porque tú eres menor de edad y No puedes andar haciendo lo que tú quieras, el día que tengas 18 ahí sí, pero todavía estás a nuestro cargo.

Dai: mgm, está bien, así será.

Iván: ¿y no te olvidas de algo más?

Dai: ¿de qué?

Iván: ¿a Oscar no tienes que decirle algo?

Dai: Ah no, todavía sigo enojada con él por chismoso.

Iván: Jajaja Ya cálmate, el lo hizo para protegerte ¿que acabamos de decir?

Dai: mmm... está bien...

Iván: ¿está bien que?

Dai: está bien, te perdono Óscar.

Iván: muy bien.

Panu: Gracias bonita.

Iván: Y cuéntame ¿cómo vas con lo de tu amiga?

Dai: bien, ya tenemos casi todo, solo nos faltan algunos detalles y el lugar para llevarlo acabo.

Iván: pues, Si quieres puedo prestarles el rancho de Mazatlán.

Dai: okay, yo hablo con mis amigos y te digo.

Iván: Okay princesa.

                                       ••••••••••

30/11/2021

- sentenciaron a Emma Coronel Aispuro esposa de Joaquín Guzmán Loera El Chapo, por los delitos de narcotráfico y haber participado en la fuga de su esposo de un penal de máxima seguridad en México en el año 2015, a 3 años de prisión en una cárcel de Estados Unidos, más otros 4 años de prisión supervisada.
A esta sentencia hay que restarle los 10 meses que lleva recluida en una prisión estadounidense, por lo que podría salir en libertad en el año 2023...

Alfredo: ¿quéeee? ¿Tan poco tiempo? ¡Es injusto!

Nini: ¿está bien señorita?

Dai: sí, voy a tomar un poco de aire.
Salí del rancho para caminar un poco y pensar en lo que podía llegar a pasar cuando mi madre saliera de la cárcel, era más que obvio que me tendría que ir con ella de nuevo, cosa que no quería hacer, porque eso sería Volver al infierno de antes...

Flashback.

2 años atrás,

- alumnos, tenemos una nueva compañera de clase, Ella se llama Daiana Guzmán Coronel, viene de Sinaloa México...
Bienvenida Daiana, siéntete cómoda.

Dai: gracias.

- ¿de Sinaloa? ¿En dónde están todos los narcos?

- seguro ella es hija de uno.

Dai: ¿y Si eso fuera así que?

- no te queremos aquí, nosotros no queremos delincuentes como ustedes.

------------------

Dai: ma me siento mal...

Emma: toma el medicamento y no me molestes que tengo que irme con mis amigas.

Dai: ¿otra vez? Ayer saliste con ellas.

Emma: no importa, tu padre también hacía lo mismo cuando estábamos juntos, Así que yo también tengo derecho a divertirme.

Dai: pero...

Emma: Adiós nos vemos después, te quedas a cargo de tus hermanas porque la niñera no puede venir hoy...

Fin del flashback.

Acá les dejo el cap de ayer.

Cómo verán le puse su nombre real a el Panu.
Díganme si les gusta o prefieren el nombre anterior.

🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️

Amor Secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora