Chore: buenas, Feliz cumple Mi Daianita.
Gonzalo: ¡Ey! El único que le puede decir así soy yo.
Chore: De dónde sacaste a este pitufito, dijo entre risas.
Todos: Jajaja.
Gonzalo: estaré chaparro, pero más inteligente que tú seguramente.
Chore: Jajaja Sí.
Rodrigo: Ah ¿y a dónde vamos a dormir tú y yo?
Chore: traje una casa de campaña, ayúdame a armarla.
Gonzalo: ¡Uyyyy van a dormir juntos!
Rodrigo: si ¿te molesta? Porque si quieres hay espacio.
Chore: dejen de noviar y ayúdame Rodrigo.
Rodrigo: Vamos pues.
••••••••••
🕥 PM.
Dai: acabábamos de cenar malvaviscos asados en la fogata y ahora estábamos cada quien en las casas de campaña, esperando que sea la hora para contar historias.
Gonzalo: ¿y cómo vas con eso Edgar?
Edgar: Pues bien, acostumbrándome de a poco.
Guillermo: Pues sí, es complicado acostumbrarte Cuando dejas un tiempo el gimnasio y luego arrancas otra vez.
Gonzalo: Pues sí.
Alejo: ese Lambo está bien perro, dijo mirando una foto.
Axel y Diego: la neta sí.
Elías: a ver vente, ponte para sacarnos una foto.
Agustín: cómo chingas con tus selfies.
Elías: ándale, para mis seguidores de insta Jajaja.
Agustín: No mames.
Rodrigo: ¿Y qué cuentas wey?
Chore: nada, en la chamba ¿y tú?
Rodrigo: lo mismo.
Lucía: ¿está bien guapo mi novio en esa foto verdad?
Erika: el Justin Bieber.
Camila: pero está casado Lucía.
Ángeles: ¿Y cómo vas con el Panu?
Dai: Pues bien, me pidió que fuera su novia.
Ángeles y Karina: ¿qué?
Karina: ¿de verdad?
Sofía: ¡Quédate quieta Wanda!
Wanda: ¡tú también!
------------------
Iván: ¿Cómo van las visitas?
Panu: Pues bien, ahora están en las casas de campaña.
Gavilán: además andan los dos grandulones ahí metidos entre la plebada.
Iván: Pues sí, pero Dai Los invitó.
Gavilán: Así que se conocen desde la primaria Con el Rodrigo.
Iván: sí.
Panu: Pues es que está bien morro al igual que el Chore, pero es bien eficiente.
Iván: ahora ya no es como antes, antes teníamos que esperar a tener 18 para entrar al negocio.
Gavilán: Pues sí, el Chore empezó a los 13, bien morrillo, hoy tiene casi 18 ¿y el Rodrigo?
Panu: tiene 21, Pero empezó a los 15.
Iván: es lo que te digo pues.
Gavilán: lo que pasa es que son morrillos y se quieren comer el mundo pues y cuando ven las ganancias se enloquecen,
Panu: Pues sí, pero Rodrigo no es así, yo te lo digo porque lo conozco desde el principio y sé que es un morro humilde, si tiene cosas de lujo, pero siempre mantiene su humildad, lo primero que hizo Cuándo empezó a ganar dinero fue ayudar a su amá,
Iván: ¿Cómo comenzó a trabajar contigo? Me contaste muy por encima su historia Cuándo comenzó.
Panu: Pues él viene de una familia muy humilde, según lo que él me contó, su amá tenía como cuatro trabajos para mantener a sus dos hijos y con eso ella pagaba todo y podía pagar la escuela en dónde iba Rodrigo y su hermano, por eso es que conoció a los morros.
Gavilán: ¿o sea que gracias a los trabajos de su amá podía pagar esa educación?
Panu: sí, después cuándo su hermano cumplió los 18 años comenzó a trabajar conmigo y un año después se nos unió el, había salido de la escuela porque dijo que ya no le gustaba y no quería que su amá gastara en eso, después entre èl y su hermano le compraron una casa a su amá y hoy la señora está como toda una reina, ya no tiene los trabajos que tenía antes, ellos tienen sus cosas, pero también ayudan a su amá.
Iván: pues qué bueno que sean así.
Panu: Pues sí, los dos son muy amables y serviciales, están puestos para lo que sea, de hecho el día del culiacanazo, de mi parte fueron los primeros en saltar... Pues bueno, me voy a echarles una vuelta a la plebada.
🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto.
Science FictionElla es la hija de uno de los mayores narcotraficantes mexicanos " El Chapo Guzmán". Gracias a que detienen a su madre Emma Coronel Aispuro, ella decide Buscar he irse a vivir con sus hermanos " los chapitos" Y es ahí dónde encuentra el amor en algu...