Chore: Y cuéntame de ti, porque en los años que llevo trabajando para los Chapitos, jamás escuché de ti.
Dai: no se hace cuanto estés con ellos, Pero a mis hermanos no los veo desde 2016, después que detuvieron a mi apá, mi amá me prohibió volver a verlos.
Chore: ¿por?
Dai: porque según ella no eran buena influencia para mí, al final tanto hacerse la santita y terminó siendo una más de ellos.
Chore: quién sabe, pero los padres Siempre hacen lo mejor para nosotros, si no mírame a mí, me educaron de la mejor manera y mírame En dónde terminé.
Dai: ¿A qué edad le entraste a esto?
Chore: a los 13, comencé como todos, Cómo puntero, Luego sicario y ahora en dónde estoy hoy, jefe de Plaza del Dorado.
Dai: ¿cuántos años tienes?
Chore: 17 ¿y tú?
Dai: 14.
Chore: Con razón te cuidan tanto.
Nini: Perdón que interrumpa su plática muchachos, Pero tu hermano Iván quiere que vayas a sentarte a la mesa con ellos.
Dai: está bien, ya voy...
Chore: espera... pásame tu número así seguimos hablando por WhatsApp.
Dai: ok...
Nini: bueno, vámonos, sino tu hermano se va a enojar.
Dai: sí... adiós, un gusto conocerte.
Chore: igual...
Nini: ¿te gustó verdad?
Chore: puessss...
Nini: solo te voy a decir que tengas cuidado porque sus hermanos son muy celosos con ella, sobre todo Iván y por más jefe de Plaza que seas de él, si se trata de su hermana, se pone demasiado exigente, fíjate la fiesta que armó para su princesa y dudo mucho que deje que te acerques a ella.
Chore: ¿tan así?
22: Don Joaquín también era igual, muchas veces mi compa el 20 Me contaba que Don Joaquín la sobreprotegió demasiado.
Panu: es la menor, obviamente la van a sobreproteger.
Nini: sí lo hubiesen visto cómo se puso ayer con el Plebe Que la trajo, nombre pa que les cuento.
Jorge Chimal: yo siento que esa plebe será la luz de sus ojos.
Todos: sí ahuevo.
22: Así que Chore querido la tienes difícil.
Panu: ¿qué? ¿Te gusta?
Chore: sí.
Panu: No creo que Iván te deje salir con ella.
22: No seas mata ilusiones Panu wey.
Chore: Ya lo sé, pero voy a hacer todo lo posible para que aunque sea me deje ser su amigo.
Panu: mucha suerte, aunque vas a necesitar más que eso.
••••••••••
🕐 AM.
Dai: después de estar una hora y media sentada con mis hermanos en la mesa, Iván me dijo que era ahora que me vaya a dormir...
Iván: ya es hora de que te vayas a dormir.
Dai: pero no tengo sueño.
Alfredo: no importa, ya es tarde para que estés despierta.
Dai: ¿y ustedes?
Ovidio: nosotros nos vamos a quedar un rato más, pero ya es tarde.
Dai: hasta las 06:00 de la mañana Seguramente se van a quedar... ustedes quieren que yo me vaya porque de seguro van a traer a prepagos, la fiesta se hizo por mí, Así que tengo derecho a quedarme.
Joaquín: ¡te están diciendo que no!
Dai: está bien Adiós, dije levantándome de la mesa enojada y apunto de llorar.
Elsa: pero no te enojes... no sean así, déjenla que se quede, está en vacaciones.
¿Qué piensan sobre la actitud del Panu? ¿Serán celos?
El lunes comenzamos con el maratón de esta novela.
Voten y Comenten.❤🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto.
Science FictionElla es la hija de uno de los mayores narcotraficantes mexicanos " El Chapo Guzmán". Gracias a que detienen a su madre Emma Coronel Aispuro, ella decide Buscar he irse a vivir con sus hermanos " los chapitos" Y es ahí dónde encuentra el amor en algu...