🔹️74🔹️

742 59 0
                                    

Panu: Con qué independizarte.

Chore: Hola Panu.

Panu: mmm.

22: ¿Cómo está eso que se quiere independizar? Ya nos contó su hermano que quiere irse a vivir sola y trabajar.

Chore: ¿es cierto eso?

Dai: Así es, me quiero mudar sola y comenzar a trabajar, Gonza también lo hará ¿no es así?

Panu: ¿qué bonito Qué es soñar no?

Dai: yo te voy a demostrar que no es un sueño, cuando tenga nuestro propio negocio te vas a quedar con la boca abierta tú y todos.

Iván: qué bueno que estás aquí princesa, entre Alfredo, El Nini, el Panu y yo, decidimos que el 22 será tu nuevo escolta en el lugar de Oscar.

Dai: ¿el 22?

Alfredo: sí, espero que te lleves bien con él, porque no hay de otra.

Dai: obvio que nos llevamos bien, más que bien, dije abrazándolo.

Iván: Qué bueno, dijo suspirando.

Dai: vamos a dar unas vueltas con mis amigos ¿Nos acompañas 22?

22: por supuesto patroncita.

Dai: Oye 22 ¿Tú crees que nosotros no seremos capaces de vivir por nosotros solos?

22: No es eso señorita, es que ustedes están morrillos aún.

Dai: nosotros les vamos a demostrar a todos ustedes que están equivocados y cuándo seamos famosos y tengamos mucho éxito Con nuestro negocio, ustedes no van a entrar o les vamos a poner veneno por no confiar en nosotros.

22: Oh pues, no se ofenda señorita.

Dai: Y yo que te quiero tanto, dije cruzandome de brazos,

22: Yo también la aprecio un chingo señorita.

Chore: ¿Así que tú también tienes un rancho aquí?

Gonzalo: Sí, de hecho la mayoría de nuestros amigos tienen ranchos.

Dai: sí, Axel tiene un rancho en Jesús María, Ángeles tiene uno en Guamúchil, Wanda y Sofía tienen uno en Costa Rica.

Chore: bueno, la gran mayoría de las personas así, tiene una casa en la ciudad y otra en el campo.

Gonzalo: exactamente.

Dai: estuvimos un rato conviviendo, fuimos al rancho de Gonzalo y luego regresamos a la casa de Iván.

Chore: Bueno, yo ya me voy, nos vemos luego.

Dai y Gonzalo: adiós.

------------------

Panu: ¿cómo te fue?

22: bien.

Panu: ¿no te trató mal?

22: No, de hecho estuvo sonriente y se la pasó súper bien con sus amigos, no sé que le habrás hecho para que te deje de querer, pero solo a ti te trata así.

Panu: ¿qué estás insinuando?

22: No, yo no estoy insinuando nada, los únicos que saben lo qué pasó entre ustedes son tú y ella, Solo espero que no sea lo que estoy pensando porque sino no te la vas acabar Oscar.

Panu: No mames wey, Ya sé por dónde vas y no, no le hice nada de eso, yo la quiero un chingo, jamás le haría nada malo.

22: Eso espero, pero bueno ¿ tienes alguna recomendación para mi nuevo trabajo?

Panu: no, solo que la trates bien y sobre todo no te dejes comprar con nada ni por nada, Acuérdate que su seguridad está primero.

22: eso no tienes que decírmelo, Ya lo sé.

Panu: Cuídala mucho compa, por favor cuídala y no dejes que el Chore se le acerque mucho.

22: ¿no te cae bien ese morro verdad? No lo disimulas.

Panu: Por supuesto que no, sé que ese wey no tiene intenciones buenas con ella.

22: yo no veo lo mismo que tú, pero no te preocupes qué la voy a cuidar y no voy a dejar que le pase nada.

🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️

Amor Secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora