003

6.9K 897 25
                                    

✾ ‧₊˚ ‣ CAPÍTULO 3 ☀️━━ En donde se encuentran 𖧧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✾ ‧₊˚ ‣ CAPÍTULO 3 ☀️
━━ En donde se encuentran 𖧧

⇢ 𖤐・✾ ⇠

HARRY SIEMPRE HABÍA estado agradecido de que los Dursley hubieran decidido establecerse en Little Whinging en lugar de cualquier ciudad.

Porque si bien podía quedarse en Hogwarts o con los Weasley para Navidad y Semana Santa, no tenía más remedio que regresar a la casa de su tío y su tía durante la mayor parte del verano.

Pero dado que era verano, la mayoría de los días se podían pasar al aire libre. Y Little Whinging estaba situado en el lugar perfecto para eso. Como un pequeño pueblo en el campo de Inglaterra, estaba completamente rodeado de ondulantes campos verdes.

Y si era en cualquier otra época del año, había una posibilidad bastante alta de que lloviera. Pero viendo que no era así y que el sol caía sobre la ciudad, Harry se aprovechó de eso.

Quizás, dados los acontecimientos de lo que había ocurrido durante sus últimos días de su cuarto año en Hogwarts, no era la mejor idea. Voldemort había regresado, y quién sabe dónde, y qué seguidores se estaban levantando lentamente de los rincones y grietas del país durante el tiempo que pensaron que estaba muerto.

Pero Harry no podía soportar pasar todos los días en el lugar innegablemente feo e incómodo que se vio obligado a llamar hogar, por lo que estaba dispuesto a correr ese riesgo y aventurarse en el mundo exterior.

Y muchos otros habían decidido hacer lo mismo. Si bien sus opiniones sobre sus propias casas eran muy posiblemente opuestas a lo que Harry pensaba de la suya, se encontró con muchos niños y niños de su edad corriendo por la ciudad, y por poco se perdió a su primo Dudley y su pandilla, el niño Potter vio aún más cuando cruzó el río, un puente de metal verde y hacia la orilla del otro lado, niños jugando en la playa al lado del río.

En frente de él, un camino conducía a una granja, y luego a más campos, pero Harry decidió tomar el camino de hierba pisoteada, caminando a lo largo de la orilla del río, pasando paredes delgadas de arbustos y árboles bajos que separaban el camino del camino. agua oscura a su lado.

Su bolso colgaba de su espalda, el libro de Historia de la Magia era bastante pesado y se le clavaba en el hombro. Pero a pesar del dolor punzante bastante repentino, Harry sabía que era mejor sacar el libro y, en cambio, siguió adelante, pasando un grupo de personas que remaban en el río tranquilo, encontrando un árbol y sentándose debajo de él, inclinando las ramas para ocultarlo ligeramente de la vista.

Miró alrededor de cada esquina del árbol, sus ojos vagaron a lo largo del sendero cubierto de hierba y luego la pequeña área arenosa junto a la cual estaba el árbol. No vio a nadie, por lo que consideró seguro sacar el libro de su bolso, abrirlo y pasar a la página que necesitaba.

Pasaron unos momentos, tratando de convencerse a sí mismo de concentrarse en las palabras escritas en la página y no dejar que su mirada se arrastrara hacia el agua que ondeaba lentamente, o en la otra dirección, y vio el campo de hierba silvestre, trigo y flores que se balanceaba como un sueño.

—Qué interesante —una voz resonó por encima de él y Harry cerró el libro de golpe, su enfoque se movió hacia arriba, haciendo contacto visual con una chica sentada en el árbol por encima de él.

Con bastante rapidez, giró las piernas y saltó de la rama, aterrizando ágilmente sobre sus pies sin siquiera tambalearse, quitándose el polvo de las manos en su vestido con estampado de flores que le recordó al niño algo remotamente similar a lo que llevaba puesto una niña en la escuela, el último día.

—¿Estás seguro de que esas gafas funcionan? —ella lo miró, con la cabeza inclinada—. Porque, a pesar de que revisaste tan minuciosamente antes de abrir tu libro, te olvidas de revisar en alguna parte —Harry la miró mientras ella se sentaba frente a él—. Si realmente eres tan cauteloso con algo y decides sentarte debajo de un árbol, seguramente mirarías hacia arriba en sus ramas.

—Ni siquiera lo consideré —dijo Harry, sacando rápidamente su bolso de su lado y empujando el libro de Historia de la Magia dentro, frunciendo el ceño cuando la chica giró la cabeza para tratar de leer el título—. Eres terriblemente entrometida, ¿no?

—Y tú no eres el más brillante —respondió la chica, la luz rebotando en sus ojos—. Parecía interesante. Por cierto, soy Jane, ¿y tú?

—Harry, Harry Potter —ahora bien, Harry no estaba disfrutando exactamente el hábito que parecía tener de dar su nombre a los extraños, pero teniendo en cuenta el repentino recuerdo que tuvo al encontrarse con Hermione en el tren, lo convenció de decírselo.

—Bueno Harry, Harry Potter, yo diría que necesitas revisar mejor tu entorno antes de sacar libros que no quieres que otros lean. Por cierto, ¿de quién te estás escondiendo exactamente? —preguntó Jane, y Harry la vio inclinarse hacia un lado, mirando hacia el camino detrás del árbol.

—Nadie en particular, excepto posiblemente mi primo y sus amigos. Parecía que querían aterrorizar, ¿qué estás haciendo? —Harry también había mirado detrás del árbol, pero cuando miró hacia atrás, la niña había desaparecido y mirando hacia arriba, la vio de nuevo entre las ramas.

Ella no dijo nada, solo parecía estar recogiendo lo que debían ser sus propias cosas. Y al igual que había bajado antes, una bolsa marrón terminó en el suelo junto a Harry, y luego una bolsa estilo tote la siguió, el material se arrugó en el suelo.

Jane apareció una vez más, sacudiéndose el musgo de las manos mientras se sentaba de nuevo al frente, cruzando las piernas y colocando la bolsa de papel marrón en su regazo, sacando un paquete de sándwiches y desenvolviéndolo.

—No te importa el jamón y el queso, ¿verdad? No soy particularmente aficionada al jamón, así que tuve que elegirlo, pero Flora me dio un sándwich extra; cree que podría engordar un poco, y podría decir lo mismo a usted —Jane divagó un poco, extendiendo el paquete sin envolver, Harry simplemente mirándola—. Bueno, continúa. He cuidado a los niños el tiempo suficiente para saber cuándo alguien no ha comido una comida que disfrutó en días.

Y Harry se encontró tomándolos.

⇢ 𖤐・✾ ⇠

⇢ 𖤐・✾ ⇠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JANE ━━ harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora