✾ ‧₊˚ ‣ CAPÍTULO 94 🌙
━━ En donde se comparten breves despedidas 𖧧⇢ 𖤐・✾ ⇠
TARDARON VEINTE MINUTOS en llegar a pie a King's Cross. No había ninguna posibilidad de que Harry y Jane tuvieran una conversación adecuada, quienes se conformaron con tomarse de la mano mientras escuchaban a la señora Weasley y Tonks titubear acerca de que Sturgis no aparecía, Sirius saltaba en forma de perro junto a ellos, asustando a los gatos, para hacerlos reír a pesar de la situación algo grave.
Jane siempre había sabido que era inevitable. Ella sabía que Harry asistió a un internado muy temprano en su amistad original y que solo estaba en casa durante el verano. Ella sabía que él odiaba a los Dursley hasta el punto de que se quedaría en la escuela durante todo el año antes de regresar por otro verano y antes de conocerla, estaba claro que estaba algo forzado a hacer eso. Y ella no estaba en contra de eso, lo entendía y no le importaba del todo; escribir ávidamente cartas era solo otra cosa en la que tendría que ocupar su tiempo. Además, distancia y el tiempo solo harían que el reencuentro fuera mucho más dulce.
Ahora, supuso, que sabía que Harry no solo iba a un internado (hubo cierto temor de que la escuela fuera un infierno al que los Dursley lo habían enviado) y que, de hecho, era un mago, había un poco de menos estrés a la situación. Regresaría a Grimmauld Place para estar con su padrino y como Flora era una parte tan importante de la Orden, Jane estaría allí cuando regresara.
Hasta entonces, Jane continuaría con Harry, Tonks, la señora Weasley y Sirius en forma de perro hacia King's Cross, la famosa estación llena de gente como de costumbre y en la que es fácil perderse. Pero se las arreglaron para permanecer juntos hasta que llegaron a la brecha entre la Plataforma 9 y la Plataforma 10. Había surgido una preocupación persistente desde que lograron llegar allí; ¿y si ella no podía pasar?
Pero Harry le apretó la mano mientras se deslizaban a través de la barrera antes de ser seguidos rápidamente por la señora Weasley y Tonks. El asombro llenó los ojos de Jane cuando salieron a la Plataforma 9¾, sus ojos viajaron hacia el magnífico Expreso de Hogwarts que eructaba vapor de hollín sobre una plataforma llena de estudiantes que partían y sus familias. Jane pensó que estar en Grimmauld Place, una casa llena de magos con muchos magos yendo y viniendo, era mágico, pero la Plataforma 9¾ era otra historia. Era como el Callejón Diagon, o el Ministerio cuando la habían apurado; todos los lugares intrínsecamente mágicos en los que ella podría maravillarse.
—Buen perro, Harry —un chico llamó, y ella miró hacia arriba, con Sirius ladrando junto a sus talones—. Ah, claro —un destello de humor apareció en sus ojos cuando vio a Jane a su lado—. Le preguntaré a Fred y George sobre eso —agregó mientras se inclinaba hacia sus padres.
—Gracias, Lee —respondió Harry después de él, con una sonrisa en su rostro mientras se giraba hacia Jane—. Lee Jordan. El mejor amigo de los gemelos —Sirius movió la cola frenéticamente ante el comentario.
ESTÁS LEYENDO
JANE ━━ harry potter
Fantasy── 🌷 ❪ jane! ❫ ִֶָ˚⊹ ❛ a harry potter fanfiction ❜ ↳ ❛ ¡ 𝐀 girl with the most extraordinary 𝐪𝐮𝐚𝐥𝐢𝐭𝐢𝐞𝐬. ! ❜ 𓂅‧₊˚ ✩.*• ──► 𖤐 ⋮ En donde el chico que odiaba su tiempo fuera de Hogwarts encuentra a alguien que hace q...