✾ ‧₊˚ ‣ CAPÍTULO 69 🌙
━━ En donde ella investiga y toma postura 𖧧⇢ 𖤐・✾ ⇠
—¿Y CÓMO TE SENTISTE cuando el Dementor atacó? —Amelia Bones estaba inclinada hacia adelante en su asiento, con los codos en las rodillas. Ella estaba interesada en esto.
—Sin esperanza... como si nada feliz volviera a pasar. Como si nunca volviera a sonrer... que todo el tiempo que pasamos juntos no valió la pena y... —Jane tragó saliva, con los ojos caídos mientras se interrumpía—. Triste. Me sentí triste como nunca antes.
Harry no podía creer que se lo hubiera expuesto a ella; no había duda en su mente de que era su culpa que los Dementores atacaran, pero causarle tanta tristeza cuando su vida había estado llena de eso gracias a años de colocaciones fallidas... sus manos se apretaron alrededor del material de sus rodillas.
—¿Su relación se mantuvo como amigos? —los agudos ojos de Amelia habían captado el rápido movimiento en nombre de Potter, capaz de descifrar a través de la tensión en solo unos momentos.
—Bueno, creo que su relación es un poco más que eso, Amelia —el tono de Dumbledore era ligero y aireado, brillando el desconcierto. Harry y Jane se detuvieron en sus sillas, antes de volverse hacia él, sus miradas se encontraron en el proceso—. ¿Harry, Jane?
A menos que Sirius y Remus le hubieran estado contando a Dumbledore sobre el verano de Harry durante las reuniones de la Orden, no estaba muy seguro de cómo había descubierto tal cosa. A menos que Flora lo supiera, pero Jane se encogió de hombros en respuesta.
—¿Señor Potter? —preguntó Fudge—. ¿Es esto cierto?
—Bueno, eh... era más que incierto —Harry no tenía idea de dónde estaban parados.
—Es cierto —respondió Jane simplemente—. Señor... el profesor Dumbledore tiene razón. Soy la novia de Harry.
Él no le había preguntado, pero aparentemente no necesitaba hacerlo. Jane no parecía necesitar que se le preguntara formalmente, y estaba exactamente en la misma página que Harry. Sin embargo, no pudo ocultar su sonrisa y bajó la cabeza.
Fudge se burló, la sonrisa cayó.
—Entonces, Dumbledore, ¿crees que presentarnos a la novia Squib de Potter como testigo del ataque ayudaría a tu causa? —preguntó—. ¿Ella incluso-?
—No me di cuenta de que convertirte en la novia de alguien al instante significaba que carecías de la capacidad de ver —interrumpió Jane fríamente, mirando al Ministro, quien la miraba fijamente—. Perdóname, pero eso era lo que estabas insinuando, ¿no? ¿Que simplemente porque soy la novia de Harry estoy repentinamente protegida de cualquier forma de maldad?
Fudge balbuceó, pero no había terminado. —¿Debido a que tengo poca o ninguna energía mágica, no tengo ninguna relación con este mundo? ¿Pensé que la señora Figg proporcionaría suficiente evidencia de que ella y yo, como Squibs, podemos ver Dementores y otras criaturas similares tanto como todos los demás? —empujó Jane—. Ministro, ¿está insinuando que a pesar de ser descendientes de magos, los Squibs no son más mágicos que los muggles?
—¿Qué? Yo, yo —Fudge se desvaneció.
—No está en posición de cuestionar eso, ¿verdad, señorita Everleigh? —una voz aguda salió de las sombras, la dueña del alfiler rosa no se movió de las sombras que ocultaban su rostro de la vista—. Solo te alejaste de la existencia del mundo escondido detrás de puertas cerradas hace solo unos días.
—Sí, lo hice. Pero he estado rodeado de él toda mi vida. Otros niños en el hogar son Squibs, vi cosas que pensé que solo podían inventarse en mi imaginación, y he pasado cada hora de cada día desde entonces, el ataque, leyendo sobre el mundo. Sé mucho más de lo que esperarías. Siempre tuve la capacidad de retener información mejor que otros —Jane tragó saliva. Estaba nerviosa, pero ahora que estaba por la tangente no había nada que la detuviera. Era un espectáculo comparable a las luchas de Hermione por los derechos de los elfos domésticos.
Esa era otra cosa en la que se llevarían bien, supuso Harry.
—Subsecretaria Umbridge- —Fudge comenzó a girarse hacia ella, temiendo que el juicio se fuera de curso.
—¿Umbridge? —repitió Jane, algo dulcemente—. Oh, entonces sabrías todo sobre lo que los Squibs pueden o no ver, ¿no? —la cabeza de Harry se disparó hacia ella.
—¿Perdón?
—Bueno, en un intento de averiguar más sobre lo que es un Squib, me encontré con varios otros registros —continuó Jane—. Realmente tenía mucho tiempo libre, y como no tenía idea de mi familia, encontré interés en revisar los registros familiares de vez en cuando.
—Señorita Everleigh-
—Squib —Harry estaba empezando a temer ponerse del lado malo de Jane. Él siempre tuvo la sensación de que ella se sentía fuertemente acerca de muchas cosas y, en este caso, parecía ser el maltrato de los Squib's en la sociedad mágica—. Revisé los otros registros también, ya sabes, buscando apellidos y-
Definitivamente estaba enamorado de ella, no podía negarlo ahora.
—¡No! —graznó Umbridge, pero eso era evidencia suficiente.
Cornelius Fudge la miró fijamente. —Señorita Everleigh, creo que todos sabemos ahora que puede ver a los Dementores y que estuvo presente la noche del ataque.
—Me alegro de que hayamos aclarado eso —las bromas estaban de vuelta, educadas sonrisas enviadas a sus mayores, las manos cruzadas sobre su regazo.
—Gracias, señorita Everleigh —Fudge parecía un poco agradecido por su presencia—. Te puedes ir.
—Gracias, fue un placer conocerlos a todos —Jane se puso de pie, sonriendo y asintiendo con la cabeza mientras avanzaba, llegando a la puerta y cuando se abrió sin más medios que la magia, volvió a mirar a Harry, con una sonrisa en su rostro.
Ella se fue en un abrir y cerrar de ojos.
⇢ 𖤐・✾ ⇠
N/T: Siempre supe que le iba a dar a Jane este lado, siempre ha sido obvio que ella realmente investiga y (espero) ha sido obvio que ella se sentiría bastante fuerte sobre ciertas cosas y dado que es una Squib, entonces luchará contra las dificultades que enfrentan.
La amamos muchísimo
⇢ 𖤐・✾ ⇠
ESTÁS LEYENDO
JANE ━━ harry potter
Fantasía── 🌷 ❪ jane! ❫ ִֶָ˚⊹ ❛ a harry potter fanfiction ❜ ↳ ❛ ¡ 𝐀 girl with the most extraordinary 𝐪𝐮𝐚𝐥𝐢𝐭𝐢𝐞𝐬. ! ❜ 𓂅‧₊˚ ✩.*• ──► 𖤐 ⋮ En donde el chico que odiaba su tiempo fuera de Hogwarts encuentra a alguien que hace q...