✾ ‧₊˚ ‣ CAPÍTULO 65 ☀️
━━ En donde privet drive queda atrás 𖧧⇢ 𖤐・✾ ⇠
ALGUIEN HABÍA ENCENDIDO su varita y Harry ahora estaba mirando a una extraña variedad de personas. El profesor Lupin, Ojoloco Moody y un grupo de brujas y magos que no reconoció en absoluto, uno con el pelo violeta violento, otro calvo...
Lo habían bombardeado con elogios, o comentarios, de que se parecía exactamente a su padre, y se enfrentó con un rugido de Moody, a quien no había conocido adecuadamente hasta ahora, acerca de mantener su varita en el bolsillo trasero de sus jeans. Y ahora, estaba parado en la cocina de Privet Drive, frente a Lupin después de que le preguntó la forma de su Patronus. Moody sospechaba que era un Mortífago, lo cual claramente no era.
—Un ciervo —confirmó Harry, mirando alrededor del grupo—. Es un ciervo.
Una mirada de alivio se extendió por el rostro de Lupin y dio un paso adelante, abrazando a Harry. —Es bueno verte —él sonrió, retrocediendo—. Escuché de Sirius que tuviste un verano bastante interesante.
—¿Has hablado con Sirius? —preguntó Harry, todavía incapaz de creer que había un grupo de magos en la cocina de los Dursley—. Y sabes sobre-
—Jane —Lupin sonrió—. Por supuesto que tú y la hija de Edward se encontraron. No sé cómo no lo esperaban en absoluto, Florence debería haber sabido que habría sucedido en algún momento.
—Edward... ¿Flora? ¿Qué? —Harry parpadeó, la confusión crecía—. ¿Qué... qué está pasando? ¿Está bien? No está herida, ¿verdad? Y, por cierto, tienes mucha suerte de que los Dursley no estén aquí.
—Todo a su debido tiempo —Remus palmeó a Harry en el brazo antes de retroceder, revelando a la bruja de cabello púrpura mientras reía.
—¡Suerte, ja! —la mujer de cabello violeta se rió—. Fui yo quien los atrajo fuera del camino. Envié una carta por correo muggle diciéndoles que habían sido preseleccionados para el Concurso de césped suburbano mejor cuidado de toda Inglaterra. Se dirigen a la entrega de premios en este momento... o creen que lo hacen.
Harry sonrió ante la imagen que se formaba en su mente de los Dursley al darse cuenta de que no había ningún premio en absoluto. —Pero Jane, ella está bien, ¿no es así? Ella está bien, ¿verdad? Ni herida ni... ni...
—No Harry, ella está bien —hubo un pop a su lado y saltó de su piel para ver a Flora parada entre él y Moody—. Le he contado todo, y sospecho que eventualmente te lo dirá a ti.
El chico Potter no se había sentido tan aliviado en mucho tiempo, y dejó escapar un suspiro, acomodándose contra el refrigerador. Su mano se soltó alrededor de su varita y Flora sonrió, contenta de ver la reacción. —¿Confío en que algunos de ustedes hayan oído hablar de mi hija?
ESTÁS LEYENDO
JANE ━━ harry potter
Fantasy── 🌷 ❪ jane! ❫ ִֶָ˚⊹ ❛ a harry potter fanfiction ❜ ↳ ❛ ¡ 𝐀 girl with the most extraordinary 𝐪𝐮𝐚𝐥𝐢𝐭𝐢𝐞𝐬. ! ❜ 𓂅‧₊˚ ✩.*• ──► 𖤐 ⋮ En donde el chico que odiaba su tiempo fuera de Hogwarts encuentra a alguien que hace q...