115

575 91 1
                                    

✾ ‧₊˚ ‣ CAPÍTULO 115 🌙━━ En donde el señor weasley es sospechoso 𖧧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✾ ‧₊˚ ‣ CAPÍTULO 115 🌙
━━ En donde el señor weasley es sospechoso 𖧧

⇢ 𖤐・✾ ⇠

SE HABÍA DECIDIDO que iban a ir a visitar al señor Weasley. Jane casi no había ido, sabiendo que la sensación en la boca del estómago que encerraba su corazón en celos repugnantes no se atrevía a compartir con nadie más debido a lo realmente horrible que era. Pero viendo que no podía explicárselo a nadie, ni disculparse por alguna tarea que necesitaba hacer porque era Navidad y no había nada que hacer en Navidad, Jane tenía que ir.

Así que había añadido un jersey sobre la bonita blusa que había elegido para celebrar la festividad y que en realidad solo era adecuado para el calor del interior de la casa, así como dos pares de calcetines extra que sobresalían por encima de sus botas, logró encontrar su abrigo (que la señora Weasley había sacado del gancho y puesto en el armario de aireación para que se secara adecuadamente) y los siguió obedientemente. 

Se sentó al lado de Remus y la señora Weasley. En el tren, Ron había atado a Harry a algo relacionado con Hogwarts. El señor Lupin la había perdonado por el arrebato cuando se disculpó, algo que insistió en hacer a pesar de que él insistía en que el arrebato no era más que inocente en comparación con lo que él conocía. Después de eso, ella se quedó a su lado mientras caminaban por los pasillos del hospital, algo consciente de que la situación también lo estaba afectando a él; ella estaba más que bien informada de la amistad entre los Longbottom y algunos otros Gryffindor en ese momento, y no pudo evitar pensar que él estaría a favor de evitar otro encuentro como tal.

A pesar de su estado de ánimo ligeramente dispar, San Mungo estaba alegre y lleno de espíritu festivo; el área de recepción y cada una de las salas a las que se asomaron mientras pasaban en su viaje al lado de la cama del señor Weasley habían sido decoradas a la perfección. Las luces se habían teñido o rodeado de rojo y verde para que parecieran enormes adornos, acebo colgado en cada entrada y en las esquinas inferior izquierda y superior derecha del marco de cada retrato, y árboles de Navidad blancos y brillantes cubiertos de nieve mágica y carámbanos que brillaban en cada rincón, cada uno rematado con una estrella dorada brillante. 

Sin embargo, el señor Weasley no parecia tan festivo. Mantuvo una expresión bastante tímida en su rostro cuando entraron, apoyado en la cama con los restos de su cena de pavo en una bandeja en su regazo.

—¿Todo bien, Arthur? —preguntó la señora Weasley mientras ajustaba las sábanas de su cama, después de que todos saludaron al señor Weasley y le entregaran sus regalos: Jane le había regalado una variedad de baratijas muggles antiguas que había acumulado durante varios viajes a otras áreas de Londres junto con Eleanor y Lucas (ambos), los cuales realmente creían que el señor Weasley era un tío suyo bastante extraño con... gustos variados.

—Bien, bien —respondió el señor Weasley, un poco demasiado cordial—. Tú... ejem... no has visto al sanador Smethwyck, ¿verdad?

—No —la señora Weasley miró a su marido con recelo—. ¿Oor qué?

—Nada, nada —respondió el señor Weasley alegremente, agitando la mano antes de comenzar a desenvolver su montón de regalos—. Bueno, ¿todos tuvieron un buen día? ¿Qué recibieron todos para Navidad? Oh, Harry, esto es absolutamente maravilloso- 

Acababa de abrir el regalo de Harry de fusibles y destornilladores, sonrió al verlos y rápidamente trató de abrir la caja de plástico. La señora Weasley no parecía del todo satisfecha con la respuesta del señor Weasley. Cuando su esposo se inclinó para estrechar la mano de Harry, miró el vendaje debajo de su camisón. 

—Arthur —dijo, con un chasquido en su voz como una trampa para ratones—, te cambiaron los vendajes. ¿Por qué te cambiaste los vendajes un día antes, Arthur? Me dijeron que no necesitarían hacerlo hasta mañana —parecía casi demasiado preocupada, sin embargo, la mirada en el rostro de su esposo hacía que pareciera que estaba en el lugar correcto.

—¿Qué? —el señor Weasley parpadeó, luciendo bastante asustado y tirando de las sábanas de la cama más arriba de su pecho—. No, no, no es nada, es que... —pareció desinflarse bajo la mirada penetrante de la señora Weasley—. Bueno, ahora no te enfades, Molly, pero Augustus Pye tuvo una idea. Es el sanador en prácticas, ya sabes, un joven encantador y muy interesado en... um... medicina complementaria... quiero decir, algo de de estos viejos remedios muggles... bueno, se llaman puntos, Molly, y funcionan muy bien en... en las heridas muggles... 

La señora Weasley emitió un ruido amenazador, entre un chillido y un gruñido. Lupin se alejó de la cama y se acercó a la del hombre lobo que estaba a varias camas de distancia, que no tenía visitas y miraba con bastante nostalgia a la multitud que rodeaba al señor Weasley; Bill murmuró algo acerca de servirse una taza de té y Fred y George saltaron para acompañarlo, sonriendo. Harry, Jane y Hermione, todos más que familiarizados con el concepto de la medicina muggle particular de la que habló el señor Weasley, compartieron una mirada. A ellos, al menos, les parecía posible que en el mundo muggle fueran necesarios puntos de sutura para una mordedura de serpiente, sin embargo, en el caso de una serpiente ciertamente mágica, ciertamente era diferente. 

—¿Quieres decirme —comenzó la señora Weasley, su voz cada vez más fuerte con cada palabra y aparentemente sin darse cuenta de que sus compañeros de visita corrían a esconderse—, que has estado jugando con los remedios muggles?

—No bromees, Molly, querida —respondió el señor Weasley implorante—. Era solo... algo que Pye y a mí nos pareció oportuno probar... solo que, desafortunadamente... bueno, con este tipo de heridas en particular... no parece funcionar tan bien como esperábamos...

—¿Sentido?

—Bueno... bueno, no sé si sabes qué - ¿qué son los puntos?

—Parece como si hubieras estado tratando de coser tu piel de nuevo —dijo la señora Weasley con un resoplido de risa sin alegría—, pero incluso tú, Arthur, no serías tan estúpido-

—A mí también me apetece una taza de té —anunció Harry, aunque estaba segura de que ni el señor ni la señora Weasley lo escucharían, y se puso de pie de un salto.

—Mmm, yo también —Jane fruncía el ceño, demasiado lista para saltar con seguridad con el éxito habitual de las puntadas en el mundo muggle, pero más que consciente de que entorpecería en lugar de ayudar y haría casi cualquier cosa para estar fuera de la habitación durante la discusión. 

⇢ 𖤐・✾ ⇠

⇢ 𖤐・✾ ⇠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JANE ━━ harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora