110

639 115 8
                                    

✾ ‧₊˚ ‣ CAPÍTULO 110 🌙━━ En donde sigue un arrebato 𖧧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✾ ‧₊˚ ‣ CAPÍTULO 110 🌙
━━ En donde sigue un arrebato 𖧧

⇢ 𖤐・✾ ⇠

JANE NO PUDO HACER NADA para ayudar esta vez. Harry lo sabía. Sabía que todo lo anterior había estado a un paso de cualquier cosa que ella pudiera hacer de todos modos, pero esto... era algo más.

Vio la forma en que ella lo miró furtivamente en el banco mientras Hermione explicaba lo que habían escuchado. La escuchó sisear acerca de cómo los Extensibles nunca fueron una buena idea, especialmente para algo como esto. Observó mientras ella se colocaba en silencio entre él cuando la señora Weasley, Moody y Tonks salieron del pabellón y todos se dirigieron de regreso a la estación de tren.

Ella no dijo nada, y él no sabía que era porque ella no sabía qué, porque en realidad, qué podía decir, o porque tenía miedo de que fuera algo cierto. Harry estaba aterrorizado por eso. Aterrorizado de saber que ella sabía, que no sería capaz de mirarlo como Dumbledore no lo haría, que ella también terminaría asustada de ver el verde de sus ojos volverse rojo y malvado como una serpiente y no a él porque él ya no estaba.

Harry permaneció en silencio cuando abordaron el metro, Jane sentada a un lado de él como de costumbre pero sin decir nada, con los ojos fijos en los cordones de los zapatos de Ron mientras su mente repasaba los recuerdos de la cabeza de Voldemort saliendo del dorso de la cabeza de Quirrel, tirado a través del pelo grueso sobre su coronilla. ¿Le pasaría eso?

No pudo evitar pensar en lo que Sirius le había dicho durante agosto a principios de ese año. Cuando se liberó momentáneamente del terror constante de preguntarse si su novia estaría bien después de ser atacada por Dementores y expuesta a un mundo que ella ni siquiera tenía idea de que existía hasta ese momento. Lo que Sirius había dicho, no, lo que Sirius había dejado escapar, durante esa reunión se le había escapado de la mente hasta entonces, pero ahora no podía pensar en otra cosa.

¿Qué busca además de seguidores? había preguntado él.

—'Cosas que solo puede conseguir robando... como un arma'. —Sirius había respondido—. 'Algo que no tenía la última vez.'

Él era el arma. Harry lo sabía ahora. Había sido de lo que hablaba Sirius, ya no parecía haber ninguna duda en su mente. Tenía que haber una razón por la que tenía un guardia en todas partes, y la razón no era para protegerlo, sino para proteger a todos los demás. Fue para proteger a Jane y los Weasley y al señor Weasley, a quien había atacado. Lo había hecho, Voldemort lo había obligado a hacerlo y había muchas posibilidades de que pudiera ver sus pensamientos justo en ese momento.

Y eso... eso lo asustaba más que la idea de ser ... poseído de nuevo. Que podría estar allí entre su Jane, sus amigos, su familia y no sería solo él en sus pensamientos.

JANE ━━ harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora