059

2.3K 354 12
                                    

✾ ‧₊˚ ‣ CAPÍTULO 59 ☀️━━ En donde el día se ilumina 𖧧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✾ ‧₊˚ ‣ CAPÍTULO 59 ☀️
━━ En donde el día se ilumina 𖧧

⇢ 𖤐・✾ ⇠

HABÍAN IDO A NADAR, la piscina debajo de la cascada afortunadamente no estaba tan llena como para que no pudieran entrar, colocando varias toallas sobre la roca para que tuvieran un lugar donde sentarse. Al igual que el amanecer de esa mañana, el día se volvió mucho más cálido a medida que avanzaba y Harry se dio cuenta de que, después de todo, Jane tenía razón.

Su cumpleaños no era el punto límite para el buen tiempo o el buen momento que estaba pasando con Jane. Realmente no podía precisar por qué había dejado que ese pensamiento entrara en su mente; tal vez era él solo dejando que su mente se volviera loca, el sueño que siguió a la mejor hada de su vida eclipsó cualquier otro pensamiento.

Por mucho que trató de dejar de pensar en ello, de alguna manera la pesadilla estaba en su mente. Cuando metió un dedo del pie en el agua fría de la piscina, cuando vio que Jane se atrevía a meterse debajo de la cascada, cuando se sentó y comió la pasta fría de atún y maíz dulce que Angela les había preparado rápidamente mientras desayunaban esa mañana, allí estaba, eran destellos de oscuridad y recuerdos de los cristales rotos y moldeados de las ventanas de la Mansión Riddle.

Cuando se sumergió en las profundidades, todo lo que podía pensar era el barro frío que había cubierto sus pies mientras corría hacia el cementerio, cuando sus ojos se llenaron por primera vez con la vista de un bosquecillo de árboles verde vibrante, todo lo que podía pensar, fue la maldición que golpeó a Cedric Diggory y lo dejó muerto.

Realmente trató de detenerlo, pero donde quiera que mirara había recordatorios de la pesadilla. Pero al igual que cuando se despertó, Jane siempre estuvo allí para sacarlo de allí, devolviéndolo a la realidad de las cosas, que era que estaba bien, estaba vivo y no tenía nada de qué preocuparse en ese momento.

Mientras la observaba nadar alrededor de la piscina y acercarse a él, extendiendo sus brazos y tomando sus manos para empujarlo más adentro, recordó lo que había sentido al despertar, el calor del abrazo de Jane, las palabras de consuelo, la seguridad de que absolutamente nada de eso era real. O lo era, simplemente no tenía idea de por qué el dolor le atravesaba la frente debido a la cicatriz.

Porque se suponía que las cicatrices no debían doler. Se suponía que eran recordatorios del dolor y las luchas que alguien había enfrentado. No se suponía que regresaran.

Harry podía ver la preocupación en los ojos de Jane de vez en cuando, solo destellos de inquietud cuando ella miraba, pero ni una vez le preguntó sobre eso, o sobre lo que había soñado. Incluso si era algo natural preguntarse, todavía respetaba que fuera algo más privado. Pero esa preocupación parecía ser cada vez más prominente mientras subían por el Puente Verde y volvían a Little Whinging, el sol seguía secando las aceras mientras se dirigían de regreso al número 4 de Privet Drive.

—¿Crees que... podría haber otro esta noche? —preguntó Jane en voz baja, mientras subían los escalones de tierra hacia la carretera—. Otra pesadilla, quiero decir.

—Espero que no —respondió Harry, tratando de animarla un poco con una sonrisa, apretando su mano—. Estaré bien, nos encontraremos mañana por la mañana y te puedo decir. Solía recibirlos el verano pasado también... y al final del año escolar.

Había tenido pesadillas casi toda su vida, pero no se lo iba a contar a la chica Everleigh. Intentó y logró actuar tan despreocupada, pero sí se preocupó, y se esforzó por tratar de no hacerlo tan obvio para no incomodar a los demás.

—Está bien... solo recuerda que no es real, ¿de acuerdo? Y se supone que tienes una cantidad extraña de dedos en los sueños —agregó, girándose hacia él.

—¿Qué?

—En sueños tienes más de cinco dedos o menos supuestamente de todos modos. Solo pruébalo, si una mano —le dijo Jane, con una sonrisa en su rostro. sucede de nuevo—, ¿de acuerdo?

Harry asintió, tragando. Lo haría, Hermione había estado tratando de encontrar un desencadenante para que él lo reconociera en un sueño desde que se enteró de ellos, pero nada había funcionado, y tal vez esto podría hacerlo. —¿Qué haremos mañana? —preguntó el niño, cuando llegaron a la parte superior de las escaleras y comenzaron a caminar cuesta abajo—. ¿Algún paseo que se te ocurra?

—Tal vez. Hay uno al otro lado del pueblo que podría existir —Jane no cuestionó la oportunidad en el tema y dejó que fluyera sin problemas—. ¿Conoces el parque además de la escuela primaria? —Harry asintió—. Si pasas eso y atraviesas el túnel debajo de las vías del tren, saldrás al otro borde además del páramo.

Little Whinging estaba en un valle, y ninguno de los dos se había dado cuenta realmente, pero solo habían explorado un lado de eso. Realmente era la situación perfecta: pasarían un mes de cada lado, y Harry regresaría a Hogwarts teniendo que ponerse al día con su tarea en el tren en lugar de tener que hacerla en la primera semana de vacaciones.

—Entonces iremos allí. ¿Nos encontraremos junto al árbol? —preguntó Harry, mientras giraban por Magnolia Crescent y continuaban hacia Privet Drive, ambos acordaron que Jane no debería ir hasta la puerta para no molestar a su tía y tío, o enviar a Dudley a otra espiral de acusaciones...

—Encuéntrate junto al árbol —Jane asintió, confirmando el lugar. Sus ojos se desviaron hacia el letrero de la calle, y la sonrisa en su rostro se ensanchó cuando vio al gato—. Que tengas una buena noche, Harry.

Y después de que ella se inclinó y le dio un beso en la mejilla, estaba rascando al gato detrás de las orejas, dejando que el chico Potter se dirigiera a la casa que tanto odiaba, inusualmente feliz y algo borracho de amor.

⇢ 𖤐・✾ ⇠

⇢ 𖤐・✾ ⇠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JANE ━━ harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora