✾ ‧₊˚ ‣ CAPÍTULO 76 🌙
━━ En donde amanece 𖧧⇢ 𖤐・✾ ⇠
SE DESPERTÓ CASI DE REPENTE, de alguna manera se dio cuenta de la luz que entraba por las únicas ventanas ligeramente sucias de la habitación a través de sus sueños. Parecía que Flora, mientras arreglaba la habitación para que estuviera apta para el habitante de su hija recién adoptada, le había dado una limpieza mágica rápida, algo que Molly no había podido hacer por ellos, ya que era un caso de mantenerlos ocupados en la casa extraña y realmente no deberían usar magia fuera de la escuela, especialmente no Harry.
Pero, a diferencia de lo habitual, las cortinas estaban abiertas y no podía escuchar las respiraciones pesadas de Ron; después de todo, sí roncaba. Los ojos de Harry se abrieron, cegados por la luz de la mañana. Estaba borroso y comenzó a sentarse, su mano emergió de las sábanas para buscar a tientas sus anteojos, y finalmente los encontró en una de las mesitas de noche.
Y cuando los empujó, se encontró en una habitación notablemente similar a aquella en la que había pasado tantas noches en Little Whinging. Era como si la habitación del ático de la mansión Adley hubiera sido levantada y transportada a una habitación en uno de los muchos pisos del número 12 de Grimmauld Place.
—Es una locura, ¿no? —su cabeza se disparó hacia las ventanas, la mirada forzada de la pintura sobre la chimenea que había jurado que no estaba en su habitación original. Jane estaba de pie junto a la ventana, con un cárdigan tejido a rayas sobre los pantalones cortos y el chaleco que le servía de pijama. Sus ojos solo se desviaron hacia él por un momento, antes de volver a mirar por la ventana—. Es como si Flora lo hubiera replicado... ¿Supongo que es magia?
—Debe ser —Harry asintió—. Sin embargo, no he oído hablar de un hechizo como ese, puedes preguntarle ahora —estaba mirando la pintura de nuevo, tratando de averiguar de dónde la conocía. No fue mágico; no había partes móviles en su interior, desde el agua pintada debajo de un puente blanco hasta el sauce que colgaba sobre él.
—Es un póster enmarcado de un famoso pintor muggle, ¿Claude Monet? —Jane lo vio asentir ante el nombre, que le resultaba vagamente familiar—. 'El estanque de nenúfares'. Fue el único cartel que saqué de mi habitación en el hogar, me costó unas veinte libras desde la primera vez que visité Londres en un viaje pagado por un patrocinador —regresó a la cama, doblando las piernas debajo de ella—. ¿Sabes que hay niños jugando en las calles?
—¿Lo hay? —Harry tuvo que admitir que no había mirado mucho por las ventanas desde que llegó a Grimmauld Place. Sabía que había un parque en el centro de la plaza y, a menudo, escuchaba algunos gritos de alegría, pero nunca logró reconstruirlo.
—Parece bastante sombrío aquí, pero en realidad es bastante agradable afuera —Jane asintió, sonriéndole. Sus rodillas tocaban y disfrutó de la sensación, quitándose el pelo de los ojos cuando empezó a hacerle cosquillas en la frente—. Debe haber una escuela alrededor, había alguien de la edad de Ginny observándolos.
—¿Una escuela? —Harry parecía confundido—. ¿Qué es importante acerca de la escuela? —su mente todavía estaba nublada por el sueño mientras sofocaba un bostezo y Jane sonreía.
—No sé mucho sobre la Orden... o su mundo en general. Pero lo que escuché me hace pensar que Flora es una figura muy importante en todo esto. El señor y la señora Weasley seguirán viviendo aquí una vez que todos se vayan y ustedes regresan a la escuela y asumo que yo también lo haré —Jane parecía casi triste mientras hablaba de ello—. Si hay una escuela alrededor, significa que podré ir, vivir como solía hacerlo un poco.
—¿Eso te hará feliz?
—No lo sé. Tal vez —Jane se encogió de hombros—. Yo era como cualquier otro niño normal cuando estaba en el Hogar, iba a la escuela, hacía matemáticas y Shakespeare y... la física por repugnante que sea. Este verano ha sido muy diferente para mí. Fue increíble, nada como alguna vez experimentaré, pero luego terminó con... mucho ajetreo. Me han arrojado muchas cosas, así que supongo... supongo que se necesita algo de normalidad, ¿verdad? de vuelta a Little Whinging después de un año de educación mágica.
—Realmente no hemos hablado de eso, ¿verdad? —Harry se dio cuenta con un sobresalto, viendo como ella se ponía el cárdigan más cerca de los hombros—. ¿Escribirás?
—Harry, por supuesto que escribiré —ella estaba sonriendo, más cerca de él que antes, empujando sus gafas más de su nariz—. ¿Pensaste que no lo haría?
—No, yo solo... no lo sabía con certeza —él se encogió de hombros, con una sonrisa que coincidía con la de ella mientras se inclinaba hacia delante y la besaba. Parecía ser lo único que podía pensar en hacer cuando ella estaba tan cerca. No había sido capaz de hacerlo antes, cuando no habían hablado sobre la realidad de sus sentimientos, y después de que finalmente tuvo la oportunidad de hacerlo, casi no hubo tiempo antes de que Ojoloco y Remus se lo llevaran. Ahora, aunque estaban en Grimmauld Place y no en una playa escondida, era el único pensamiento en su mente.
Sus manos se encontraron con su cintura, acercándola aún más sin ningún esfuerzo, los rizos de color jengibre cubrieron el dorso de sus palmas, que estaban tan infligidos con recordatorios de todo lo que había pasado, la mayor parte de lo que aún necesita ser explicado a la chica sobre su regazo. Sus narices chocaron y una risa burbujeó cuando sus ojos se abrieron, solo separándose una pulgada más o menos, sus frentes se tocaban.
Hubo un martilleo en la puerta, lo que hizo que ambos saltaran fuera de sí y se alejaran al instante. —¡Jane! ¡Jane, querida, es la señora Weasley! —la voz anunció. Los ojos de Harry se agrandaron, la mano de Jane cubrió su boca instantáneamente—. Solo pensé en dejarte saber que el desayuno está en la mesa y... bueno, eso es todo. Harry está en la ducha, así que bajará en un minuto, pero a partir de ahora Hermione y Ginny están ahí abajo. si eso te preocupa. Si no, ignora lo que dije... pero hay huevos y tostadas listas.
—Está bien, gracias, bajaré en un momento —dijo Jane, su mano aún sobre la boca de Harry. Hubo una respuesta que no entendieron del todo, pero escucharon pasos crujientes cuando la señora Weasley se fue. Jane se volvió hacia su novio, con las cejas levantadas—. Aparentemente estás en la ducha.
Harry apartó su muñeca. —Ron tiene un momento extraño en el que es un gran mentiroso —se encogió de hombros, sonriendo—. Pero... ¿tienes una ducha? Puede que tenga que tomar una.
—¿Y cambiarme en qué? —respondió Jane—. No, solo tendrás que darte prisa —ella sonrió, levantándose y empujando su espalda hacia la puerta—. Adelante, apestas.
Llegó a detenerse junto a la puerta cuando ella la abrió, con la mano en su hombro mientras lo empujaba hacia fuera de nuevo. —Vete —Jane sonrió—. Te veré en el desayuno.
—Bien —Harry sonrió, inclinándose hacia adelante y presionando un último beso en sus labios antes de regresar rápidamente a su habitación.
Ni siquiera se dio cuenta de que había dejado su varita.
⇢ 𖤐・✾ ⇠
N/T: Los amo tanto ❤
⇢ 𖤐・✾ ⇠
ESTÁS LEYENDO
JANE ━━ harry potter
Fantasía── 🌷 ❪ jane! ❫ ִֶָ˚⊹ ❛ a harry potter fanfiction ❜ ↳ ❛ ¡ 𝐀 girl with the most extraordinary 𝐪𝐮𝐚𝐥𝐢𝐭𝐢𝐞𝐬. ! ❜ 𓂅‧₊˚ ✩.*• ──► 𖤐 ⋮ En donde el chico que odiaba su tiempo fuera de Hogwarts encuentra a alguien que hace q...