027

2.9K 485 24
                                    

✾ ‧₊˚ ‣ CAPÍTULO 27 ☀️━━ En donde él recuerda a los demás y se encoge 𖧧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✾ ‧₊˚ ‣ CAPÍTULO 27 ☀️
━━ En donde él recuerda a los demás y se encoge 𖧧

⇢ 𖤐・✾ ⇠

DESPUÉS DEL AJETREO de su nueva amistad con Jane y a pesar de sus constantes recordatorios de la vida con la que se sentía tan cómodo (que también contrastaba en gran medida con la libertad que le había regalado esa misma chica), Harry se había olvidado por completo de permanecer en contacto con ellos.

Y así, después de haber regresado de despedirse y hacer promesas para el día siguiente con Jane y luego escuchar a su tía despotricar sobre Flora durante al menos media hora solo para ser enviado a su habitación sin cenar, Harry recuperó una botella de tinta, una pluma y varios rollos de pergamino y finalmente escribió respuestas a las cartas más recientes que había recibido de Sirius, Ron y Hermione.

No estaban destinadas a ser cartas largas en absoluto: sus dos mejores amigos y su padrino no habían estado escribiendo exactamente ensayos de información en las suyas y Harry planeaba responder de manera similar.

Pero por alguna razón, no podía decidir qué escribir. Durante los tres veranos anteriores, se había vuelto bastante bueno escribiendo algo para mantener a raya sus preocupaciones. Hubo momentos en los que, por casualidad, dio la casualidad de que había deslizado información que lo ayudó a escapar del número 4 de Privet Drive, pero esto era diferente.

No había ninguna tontería continua y aburrida de un horario que tuviera que cumplir, nada de lo que pudiera contarles que no tuviera a Jane escrito por todas partes. Estuvo fuera de la casa antes de que el último de los tres Dursley se despertara, y llegó lo más tarde posible. Por una vez en su vida lejos de Hogwarts, fue realmente emocionante.

No podía descifrar sus propios pensamientos complicados y eso estaba demostrando ser su perdición. ¿Debería contarle a Ron, Hermione y Sirius sobre la chica que lo había salvado de caer en un pozo de miedo, cuestionamiento y desesperación?

Decírselo a Ron era obvio, no había dudas al respecto. Y era cercano a Hermione, por supuesto que lo era, pero su amistad era diferente a la del hijo menor de los Weasley. Y Harry nunca había hablado con Sirius sobre nada relacionado con las chicas, y la idea lo avergonzaba bastante.

—¿Qué opinas? —Harry miró a Hedwig, la lechuza blanca dormitaba después de estar fuera en una cacería de varios días. Ella estaba haciendo eso mucho en estos días, Harry no estaba encerrado en su habitación, así que ¿por qué debería hacerlo ella?—. ¿Debería pedirle a Sirius que... no, eso suena estúpido? —suspiró, levantando el puente de sus lentes en una acción que usualmente asociaba con la chica pelirroja.

Una mano se estiró para pasar por su cabello, todavía era bastante largo y solo otro testimonio de lo pequeño que era con su tía. Se lo habría cortado, si hubiera tenido la oportunidad, y sería demasiado corto.

JANE ━━ harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora