119

593 86 1
                                    

✾ ‧₊˚ ‣ CAPÍTULO 119

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✾ ‧₊˚ ‣ CAPÍTULO 119. . . 🌙
━━ En donde snape hace una visita 𖧧

⇢ 𖤐・✾ ⇠

NO HABÍAN HABLADO DE ELLO; Jane no quería, así que no tenían que hacerlo. En cambio, decidieron pasar el tiempo restante de las vacaciones de Navidad simplemente divirtiéndose, días en Grimmauld Place interrumpidos por visitas a San Mungo para comprobar que el señor Weasley, ahora que no estaba experimentando con las prácticas muggles, estaba bien encaminado con su recuperación.

Y mientras que el estado de ánimo de Jane parecía mejorar con cada día que pasaba desde el fatídico viaje del día de Navidad, el de Sirius parecía estar disminuyendo. Le había gustado tener la casa llena para Navidad, pero ahora que se acercaba la fecha en que debían regresar a Hogwarts, se volvió propenso a lo que la señora Weasley llamó "ataques de mal humor", en los que se volvía taciturno y malhumorado ya que a menudo se retiraba a la habitación de Buckbeak durante horas seguidas. Su mal humor se extendía por la casa y se filtraba por debajo de las
puertas como un gas tóxico, de modo que los demás se contagiaban de él.

Harry se estaba volviendo cada vez más consciente de sus propios sentimientos al respecto. Esta vez, tenía alguna razón para quedarse en Londres, porque no quería dejar a Sirius y Jane en la aburrida casa y ciertamente no quería volver a la tiranía del reinado de Umbridge sobre Hogwarts. Lo único que tenía que esperar, y todavía desconfiaba un poco de eso, eran las reuniones entre los estudiantes que protestaban contra ella y el esquema de Defensa Contra las Artes Oscuras del Ministerio. 

Los pensamientos se derramaron en sus conversaciones con Jane todas y cada una de las noches, Ron estaba más que feliz de dejarlo ir con ella (considerando que de todos modos dormían juntos en Hogwarts), y aunque ella constantemente le aseguraba que ella y Sirius se divertían mucho cuando los dejaban en el casa –con Remus visitándolo todo el tiempo, los Weasley allí parte del tiempo, Flora frecuentando y la Orden usándolo constantemente como su lugar de reunión, difícilmente se sentían solos– no podía borrarlo de su mente. 

El día anterior al regreso, sin embargo, todo pareció agriarse aún más. 

Había estado pegado al lado de Jane todo el día, y esa tarde no fue diferente. En el salón, Harry, Jane, Ron, Ginny, Hermione y los gemelos se habían escondido en varios juegos de mesa (incluido el ajedrez mágico, en el que Jane parecía sobresalir), y ella y Ron habían arrastrado una mesa hasta el sofá para acomodarlo; su cabeza permaneció apoyada en el regazo de Jane mientras ella tocaba, los dedos distraídamente quitando el polvo de su cabello. 

Y luego, la señora Weasley abrió la puerta y lo arruinó todo. —Harry, querido —comenzó, y él se incorporó para poder verla, tan rápido que casi se golpea la cabeza contra la esquina—. ¿Puedes bajar a la cocina? El profesor Snape quiere hablar contigo.

JANE ━━ harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora