072

2.8K 420 58
                                    

✾ ‧₊˚ ‣ CAPÍTULO 72 🌙━━ En donde se hacen conexiones 𖧧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✾ ‧₊˚ ‣ CAPÍTULO 72 🌙
━━ En donde se hacen conexiones 𖧧

⇢ 𖤐・✾ ⇠

TAN PRONTO como tuvo la oportunidad, Harry apartó a Jane de la mesa y se escabulló de la cocina, haciendo un gesto a Ron y Hermione para que lo siguieran cuando tuvieran la oportunidad, que fue solo unos momentos después. Para Potter, de todo el grupo en la cocina, Ron y Hermione eran los más importantes para que Jane los conociera; Sirius también lo era, por supuesto, pero tenía la sensación de que estaba preparado para esperar un poco más hasta que Jane se instale. Tendría que hacerlo de todos modos; Jane lo conocía previamente como un asesino en masa fugitivo; incluso si supiera que él era claramente inocente, aún tendría que explicar eso, entre todo lo demás.

Hasta entonces, Sirius sin duda le estaría preguntando a Remus todo lo que sabía, ya Arthur todo lo relacionado con el juicio... lo cual era bastante.

Flora había desaparecido antes de su escape para organizar la habitación de Jane (que, según había comprobado Harry, estaba dos pisos por encima de la suya), y sin otra opción viable para tener una oportunidad de privacidad, la condujo hacia la habitación de él y de Ron, sabiendo que cuánto tiempo probablemente terminaría quedándose allí.

Con Ron y Hermione solo escapando justo cuando Jane y Harry llegaron al segundo piso, podían ver la parte superior de sus cabezas desde la barandilla, la pareja tenía exactamente treinta segundos solos tan pronto como Jane cerró la puerta detrás de él.

Y parecía que tenían algo de la misma mentalidad, porque momentos después se estaban besando, las manos de Jane acariciando sus mejillas mientras él presionaba sus labios contra los de ella, acercándose cómodamente a su cintura.

Jane se alejó, con una sonrisa en su rostro cuando levantó la vista para mirarlo. —Te extrañé —se las arregló para salir, antes de que Harry la besara de nuevo, un movimiento apresurado que los vio cruzar un límite y fundirse el uno con el otro, alejándose con un sobresalto cuando las puertas se abrieron.

—Merlín, pensaría que se han olvidado de que íbamos a venir —Ron negó con la cabeza, chasqueando la lengua. Pero cuando él y Hermione llegaron a sentarse en su cama, frente a Harry, él estaba sonriendo—. Adelante entonces, sé que te mueres por decir algo sobre el juicio —le dio un codazo a Hermione.

—No me muero por decir nada —respondió la chica Granger enfadada, aclarándose la garganta—. Solo... ¿sabes lo que son los elfos domésticos? —preguntó, viendo como Jane asentía—. Dijiste que sabía sobre la existencia del mundo mágico, ¿qué... hace una semana?

—Nueve días —a Harry le costó mucho ocultar su sonrisa—. Sin embargo, es bueno, no se sorprenderá tanto cuando conozca a Kreacher —su mirada se deslizó hacia la puerta por un momento, temiendo que solo con decir el nombre convocara al malhumorado elfo doméstico.

JANE ━━ harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora