018

3.4K 490 2
                                    

✾ ‧₊˚ ‣ CAPÍTULO 18 ☀️━━ En donde se hacen planes 𖧧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✾ ‧₊˚ ‣ CAPÍTULO 18 ☀️
━━ En donde se hacen planes 𖧧

⇢ 𖤐・✾ ⇠

DE ALGUNA MANERA, EL CLIMA se estaba volviendo aún más cálido a medida que pasaban los días en un aturdimiento soleado de caminar, tumbarse en el césped y fingir como esa pared que siempre se suponía y que harían.

Después de la visita de Harry a la Mansión Adley, se había encontrado mucho más abierto a la conversación y haciendo todo lo posible para discutir abiertamente cosas sobre sí mismo, y no solo sobre sus amigos. Y si estaba siendo honesto, estaba bastante feliz de haberlo sido.

Jane era quizás, ya falta de una mejor palabra, la persona más agradable y amable que Harry había tenido el placer de conocer. Era tan comprensiva, sabía cosas tan interesantes que él podía escucharla todo el día y siempre lograba saber cuándo un tema no era algo de lo que Harry quisiera hablar.

Y ahora, Harry estaba vestido con el mismo traje de baño que usó para la segunda prueba del torneo de los tres magos (había cosido el desgarro de Grindylow en la parte inferior de ellos con su propia costura torpe) y estaba acostado sobre una manta sobre el suelo - roca por la cala escondida.

Tras el descubrimiento del libro de LM Montgomery en la biblioteca, se habían acomodado en el sofá y ella le había leído. Y cuando habían pasado algunos capítulos, los gatos se habían despertado y corrían por todos lados. Y entonces Jane fue a buscar su bolso y cerró la puerta de la biblioteca, los dos se sentaron uno al lado del otro mientras Melaza y Clementine corrían alrededor.

Y entonces, Jane había marcado las rutas en el mapa, logrando recordar su camino al lugar donde habían caído al agua, para poder regresar algún día. Después de esos pocos días calurosos de caminar a lo largo del río y sentarse a la sombra de los matorrales sobre las colinas, los dos habían decidido regresar a la cascada en el bosque por el día.

Lo que en última instancia había llevado a esto, Harry sentado en la roca que la rodeaba y observaba cómo Jane nadaba en uno de los viejos trajes de baño de Flora, que era de cuadros blancos y negros y la parte inferior parecía una falda corta. De acuerdo con una conversación que la pareja había escuchado entre Angela y Flora el día en que conocieron a los gatos, la mujer estaba eligiendo cosas para la niña en un par de pueblos al otro lado, y por ahora Jane solo continuaba usando lo que tenía, y tomando su elección del armario de Florence.

A Harry nunca le había gustado mucho nadar, pero parecía que a Jane le encantaba, y después de un rato de nadar alrededor de la piscina bañada por la luz del sol, salió del agua y atrapó la toalla que Harry le tiró.

—¿Qué dices de venir conmigo a buscar esos pedidos de ropa? —de alguna manera, Jane podía leer la mente de Harry mientras se sentaba a su lado, envuelta en el material impreso con margaritas—. No estoy segura de si querrías ir... tendríamos que ir todo el día y Flora está muy ocupada arreglando la casa y yo quería ir para que ella no tuviera que preocuparse.

Las palabras salían de sus labios demasiado rápido para que Harry pudiera pronunciar una palabra, y nunca había visto a la chica Everleigh tan nerviosa. Ella siempre había tenido tanta confianza en preguntarle cosas, habiendo pedido que pasaran el verano juntos el día de su reunión.

—Y sé que es posible que no puedas venir debido a tu tío y tu tía y probablemente te preguntarán dónde has estado debido al tiempo y todo eso... pero pensé que sería bueno salir a algún lado... ir en algún lugar diferente donde no estés aterrorizado de doblar una esquina y ver a ese tipo Dudley —continuó, sacudiendo la cabeza mientras una sonrisa adornaba sus labios.

—Mi primo Dudley, sí —Harry asintió, permitiéndose reír entre dientes y sus ojos vagaron hacia la piscina de agua bañada por la luz del sol, las ondas apareciendo justo donde caía la cascada—. Y creo que... si regresamos a tiempo, ¿podríamos manejarlo?

—Está bien. Le avisaré a Flora y tal vez podamos ir mañana... en un par de días o cuando estén listos —Jane asintió, siguiendo la mirada de Harry hacia la piscina, quitándose la toalla de los hombros—. Vamos, no eres divertido simplemente sentado aquí. Ven a nadar.

Y Harry se levantó y dejó que ella lo tirara al agua, ignorando el rubor y la sonrisa que había aparecido en el rostro de Jane cuando él aceptó.

⇢ 𖤐・✾ ⇠

⇢ 𖤐・✾ ⇠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JANE ━━ harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora