✾ ‧₊˚ ‣ CAPÍTULO 84 🌙
━━ En donde llegan cartas 𖧧⇢ 𖤐・✾ ⇠
A PESAR DE LAS CONTINUAS BURLAS que venían de Fred, George y, a menudo, Ron, que a Harry no le importaban mucho, la cita marcó un punto de inflexión para la joven pareja. No es que hubiera mucha necesidad de cambiar... pero la capacidad de escapar y dejar un poco el bullicio del 12 Grimmauld Place siempre concurrido (que albergaba al menos a doce personas, Kreacher y Buckbeak en todo momento), significaba que como el resto del verano, Jane y Harry tenían algo privado.
Y eso significaba todo para ellos.
Era un lugar al que podían escapar durante los días de agosto, aprovechando los días que tenían antes de que llegara el 1 de septiembre. Y pareció llegar rápido. Apenas unos días antes del comienzo del nuevo año, Jane, mientras horneaba con Flora para preparar la cena de esa noche, recibió una pila de sobres de pergamino.
—Listas de libros —la señora Weasley sonrió, mientras Sirius se escabullía por la puerta hacia el patio para alimentar a la lechuza de aspecto curtido que les había entregado uno de los pequeños roedores destinados a alimentar a Buckbeak más tarde esa noche—. Sé amable, Jane, y ve y dáselos a los demás.
La chica pelirroja asintió, aunque la expresión de su rostro era un poco vacilante cuando se volvió hacia Flora. —Sigue —instó Florence, la mano completamente enharinada colocada de manera tranquilizadora sobre el hombro de su hija dejando una huella.
Impulsada por esto, Jane se lavó las manos y se aseguró de que estuvieran limpias antes de aceptar los sobres de la señora Weasley, pasó junto a Sirius y sonrió ante la llegada de Tonks, quien estaba haciendo todo lo posible para no tropezar en el pasillo y despertar a la señora Black, antes haciendo su camino arriba. De ninguna manera estaba en contra de la idea de que Harry o cualquiera de los otros volvieran a la escuela pero, admitía que estaba un poco molesta por la idea de quedarse sola después de tanto tiempo era... aterradora.
Sin embargo, ella nunca expresaría esto. Se había acercado mucho a su atención, y estaba muy cerca de darse cuenta por completo, de que Harry haría cualquier cosa por ella. Él la amaba, y ella lo amaba. Ella sabía que él desconfiaba de su regreso de todos modos; eso se hizo bastante obvio después de que Sirius mencionara que si Harry hubiera sido expulsado, se habría quedado aquí, y si se hubiera quedado allí, ahí era donde estaba Jane. Amaba a Hogwarts, pero Jane había sido quien lo había liberado de sus demonios, ya fuera intencionalmente o no.
Estaba un poco consciente de que si Harry escuchaba un temblor en su tono, habría más preocupación de la necesaria. Estaba bien con quedarse en Grimmauld Place... solo le recordaba estar en la casa, cuando, a pesar de todos los niños más pequeños allí y todos los amables trabajadores, Jane no tenía muchos en quienes confiar. Con suerte, su inscripción en una nueva escuela muggle podría ayudar con eso.
ESTÁS LEYENDO
JANE ━━ harry potter
Fantasy── 🌷 ❪ jane! ❫ ִֶָ˚⊹ ❛ a harry potter fanfiction ❜ ↳ ❛ ¡ 𝐀 girl with the most extraordinary 𝐪𝐮𝐚𝐥𝐢𝐭𝐢𝐞𝐬. ! ❜ 𓂅‧₊˚ ✩.*• ──► 𖤐 ⋮ En donde el chico que odiaba su tiempo fuera de Hogwarts encuentra a alguien que hace q...