098

1.2K 206 8
                                    

✾ ‧₊˚ ‣ CAPÍTULO 98 🌙━━ En donde jane lo defiende 𖧧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✾ ‧₊˚ ‣ CAPÍTULO 98 🌙
━━ En donde jane lo defiende 𖧧

⇢ 𖤐・✾ ⇠

—¿UN PAR DE PERSONAS? —repitió Harry con voz ronca a Hermione—. ¿Un par de personas?

—Sí, bueno, la idea parecía bastante popular —dijo Hermione felizmente, prácticamente aplaudiendo de alegría—. Ron, ¿quieres acercar algunas sillas más?

Harry se volvió hacia Jane cuando Fred empezó a pedir cervezas de mantequilla para todos, con los ojos muy abiertos. —Esto es bueno —le dijo la chica rápidamente, encontrando sus manos y apretándolas con fuerza—. Muchas personas te creen... o piensan que lo hacen de todos modos. Por lo que he escuchado, y recuerda que literalmente no sé nada de aquí, pero poder enseñar incluso a un pequeño grupo de personas es una de las mejores cosas que podría pasar este año.

—¿Tu crees?

—Creo que necesitas tener más confianza en ti mismo, Harry —lo dijo con tanta delicadeza a pesar del clamor de los otros que acababan de unirse a ellos y disparó a Potter de regreso a la mitad del verano, cuando todo era perfecto, cálido y soleado y ella estaba a su lado todos los días—. Puedes lanzar hechizos que muchos otros no pueden, y lo has visto todo, has tenido pesadillas y te ha dolido la cicatriz y te has encontrado con Voldemort en persona. Lo has visto Harry, lo has visto y solo tú puedes decírselo a otras personas.

—Sí, yo lo hago —Harry asintió, viendo como ella le sonreía de nuevo y los nervios en su estómago comenzaron a flotar con él—. Está bien. Creo que estaré bien ... tal vez.

—Tú lo estarás —repitió Jane—. Hermione, tú puedes hablar primero, ¿verdad? ¿Solo haz rodar la idea y todo?

—Sí, tengo esto —dijo Hermione, todavía luciendo bastante complacida consigo misma mientras el grupo que había reunido recibió sus propias botellas polvorientas de cerveza de mantequilla—. Esta es una buena participación, mejor de lo que esperaba. Sí, Harry, no tienes que hacer nada todavía.

—Hola Harry —una voz se abrió paso y miraron hacia arriba para ver quién Jane creía que era Neville parado frente a ellos, sonriendo. Sus ojos se posaron en Jane y se inclinó hacia delante sobre la mesa—. Soy Neville Longbottom.

—Sí, Harry me habló de ti —Jane le devolvió la sonrisa y le estrechó la mano—. Jane Everleigh —agregó, en caso de que él no lo supiera. Neville hizo una pausa por un momento, sus ojos se iluminaron con el reconocimiento antes de sentarse frente a ellos, jalando a una aturdida Luna a su lado antes de que comenzara a caminar hacia otra mesa.

Eventualmente, todos se acomodaron en grupos de dos o tres alrededor de ellos, llenando la mesa y todos frente a los cuatro sentados alrededor del lado de la pared de otro, su charla se apagó. Hermione se paró primero. —Eh —dijo ella, su voz un poco más alta de lo normal debido a los nervios.

JANE ━━ harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora