✾ ‧₊˚ ‣ CAPÍTULO 91 🌙
━━ En donde fred y george aparecen 𖧧⇢ 𖤐・✾ ⇠
SU HABITACIÓN PARECÍA HOGAREÑA Y ACOGEDORA, similar a la cálida sensación que se instaló en sus estómagos después de ver a Sirius y Remus desaparecer de la vista. Eran felices, después de tanta, tanta miseria y ahora Harry y Jane reflejaban eso.
Su cabeza descansaba en su regazo mientras él descansaba contra las almohadas con bordes de encaje en la parte superior de su cama, los dedos de Harry acariciaban su cabello una y otra vez en un patrón sin sentido. Entre momentos, pasaron el pequeño frasco de lo que definitivamente era una especie de whisky de fuego, que era un poco más fuerte que lo que la señora Weasley había sacado (claro, era para los adultos, pero tal vez Molly debería haberlo colocado en un estante más alto) entre ellos.
—Tus pecas se están desvaneciendo —murmuró Harry, inspeccionando las llanuras de sus mejillas y pasando un dedo por su piel—. No me di cuenta de que se desvanecerían —por el momento, no podía recordar por su vida si lo había visto en su mejor amigo y los muchos hermanos que tenía.
—Ellas lo hacen —Jane sonrió de una manera que hizo que toda tranquilidad regresara a la mente de Harry—. Por lo general, es más bien a fines de septiembre, ya sabes, cuando las hojas están todas rojas y anaranjadas y el clima se vuelve un poco más gris, ahí es cuando se van. Pero supongo que después de estar aquí la mayor parte del mes comenzó a salir temprano.
—Odio eso —dijo él—. ¿Así que cuando llegue Navidad no tendrás nada?
—No, estarán allí —continuó Jane animándolo—. Solo muy, muy débil.
Había una sonrisa en su rostro cuando se sentó, y Harry la observó mientras metía la mano en el cajón de su mesita de noche y sacaba un sobre amarillento que estaba aplastado en las esquinas y sellado con una pequeña pegatina con una cara sonriente que ya no se pegaba. La placa de identificación escondida debajo del cuello de la camisa de Harry con exactamente el mismo emblema impreso en ella se calentó contra su piel.
Lentamente, y con una atención definida para asegurarse de no dañar el contenido, Jane sacó una pequeña pila de fotografías. Él nunca los había visto y ella lo sabía, y no se apresuró a revisarlos para encontrar el que buscaba.
—Toma —finalmente, Jane descubrió la foto que estaba buscando y se la entregó a su novio—. Todos son del Hogar, como probablemente hayas adivinado, pero este está justo en medio del invierno hace unos años.
Harry lo inspeccionó, sus ojos parpadearon hacia la vista frente a él y se reunió con los recuerdos de su verano. Había una diferencia definitiva entre la aparición de pecas en su rostro y ahora lo creía inevitable. —¿Quiénes son? —su curiosidad se apoderó de él y señaló a quién estaba mirando; la imagen mostraba a una pequeña niña pelirroja que claramente era Jane sentada entre un niño mayor y una niña más joven de cabello rizado.
—Ese es Flick - Felicity —respondió Jane—. Fue acogida y adoptada bastante rápido después de que se tomó esa foto, pero había estado allí unos años antes. Mis primeros recuerdos la mencionan. Ese es Theo. Él es quien recopiló todas las fotos y me las envió.
—Y te dió esto, ¿verdad? —em pulgar de Harry tiró de la cadena y la vio asentir—. ¿Fue adoptado?
—Era unos años mayor que yo, pero creo que tenía alrededor de un año antes de que pudiera irme. Realmente ya no sé dónde está, pero obtuve estos al azar hace unos meses, así que estoy bastante segura de que está bien —respondió Jane—. Sabes, es extraño ver fotos fijas ahora. Estoy tan acostumbrada a que puedan moverse.
Harry asintió, ligeramente distraído por el horror que le producía la idea de no tener adónde ir o vivir de repente. Ese podría haber sido el destino de Jane, si Dumbledore no hubiera decidido trasladarla a un lugar más seguro cuando volviera Voldemort. —Sabes, no tengo ninguna foto tuya —dijo él.
—¿Para llevar contigo a Hogwarts? —Jane parpadeó—. Ni siquiera había pensado en eso.
—¿Qué pasa si olvido cómo te ves? —Harry sonrió, acostándose boca arriba y mirando al techo—. Volveré en Navidad y no tendré idea de quién eres.
—Te enviaré una de mis fotos de la escuela cuando terminen. Por lo general, sucede bastante temprano en el trimestre —Jane estaba mirandolo seria, pero una sonrisa similar a la de Harry había aparecido en su rostro—. Lo siento, eres dulce.
—Lo sé, y considerando lo que me pasó, esto es un milagro —el humor autocrítico era la especialidad de Harry en ese momento y Jane se limitó a negar con la cabeza—. Sirius lo apreciaría más, lo mencionaré mañana.
—Buena idea. ¿Sabes si iré a King's Cross mañana o...?
Hubo un pop y la pareja saltó de su piel. —Maldita sea, ustedes dos son inseparables, ¿lo saben, verdad? —Fred miró alrededor de la habitación—. ¿Por qué no consigues uno infestado con papel tapiz húmedo y descascarado?
—Mamá arregló eso, idiota —George empujó a su gemelo con el codo—. Él quiere decir que eres muy molesto, vinimos aquí por tu novia, Harry, no por ti.
—De nada —Harry negó con la cabeza y se alejó poco a poco de Jane. No fue nada personal, solo una estupidez, en realidad. Pero Fred y George eran como sus hermanos mayores y, teniendo en cuenta sus comentarios, pensaron que lo mejor sería evitarlos.
—Tengo algo para entretenerte mientras Jane cumple su promesa —continuó Fred arrojándole una pequeña bolsa a Jane. Dentro había un corcho, varias agujas, un encendedor y una pequeña botella de líquido transparente que Harry supuso que era para esterilizar.
—¿Oh sí? —preguntó Harry.
—El libro de Slinkhard. Entró en tu habitación por un momento, Ron se estaba quejando, dijo que parecía un montón de mierda de perro —continuó George—. Entonces, naturalmente, pensamos que te lo traeríamos. Léelo, supongo que te iluminará sobre lo que viene durante tu año de los TIMOS.
—Buena suerte con eso, por cierto. Estaremos demasiado ocupados como para concentrarnos en nuestros exámenes, así que solo podemos esperar que a todos los demás les vaya mejor —tarareó Fred, antes de volverse a mirar a la chica que tan fácilmente podría ser confundida con su hermana—. Entonces, Jane, ¿dónde me quieres para este procedimiento?
⇢ 𖤐・✾ ⇠
ESTÁS LEYENDO
JANE ━━ harry potter
Fantasy── 🌷 ❪ jane! ❫ ִֶָ˚⊹ ❛ a harry potter fanfiction ❜ ↳ ❛ ¡ 𝐀 girl with the most extraordinary 𝐪𝐮𝐚𝐥𝐢𝐭𝐢𝐞𝐬. ! ❜ 𓂅‧₊˚ ✩.*• ──► 𖤐 ⋮ En donde el chico que odiaba su tiempo fuera de Hogwarts encuentra a alguien que hace q...