101

1.1K 191 5
                                    

✾ ‧₊˚ ‣ CAPÍTULO 101 🌙━━ En donde jane se ajusta 𖧧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✾ ‧₊˚ ‣ CAPÍTULO 101 🌙
━━ En donde jane se ajusta 𖧧

⇢ 𖤐・✾ ⇠

PASÓ OCTUBRE, NOVIEMBRE TAMBIÉN, y las cartas entre Harry y Jane parecieron disminuir. No era que no tuvieran mucho que decirse, porque Dios, la lista que Jane estaba guardando de las cosas necesarias que no encajaban en cada carta iba de una hoja de doble cara a otra, era simplemente que su tiempo ya era lo suficientemente valioso, y las reservas de él en su vida disminuían cada vez más a medida que pasaban las semanas.

Harry había estado ocupado con la construcción del 'Ejército de Dumbledore', como Jane descubrió que se llamaba, él, Fred y George también habían sido excluidos del Quidditch. Harry había sido reemplazado por Ginny, lo que había sido motivo de celebración mixta en Grimmauld Place, que en su mayoría se volvió amargo por el despotricar de Sirius sobre el alboroto que habría causado si eso hubiera ocurrido cuando James estaba en el equipo. Tuvo que lidiar con Umbridge y todas sus nuevas reglas y escozor repetido en su cicatriz y sueños demasiado realistas que atormentaban su sueño.

Aunque no podía compararse con lo que sucedía en Hogwarts y los problemas a los que Harry se vio obligado a enfrentarse, Jane también tenía sus propios problemas. Parecían completamente inferiores a lo que soportó Harry, pero Jane tuvo sus simulacros a finales de noviembre y las últimas dos semanas del trimestre en diciembre, para lo cual tuvo que estudiar más duro que nunca (su escuela anterior había enseñado en un nivel más bajo, pero tuvo la suerte de tener la inteligencia para ponerse al día) y pasó gran parte de su tiempo libre poniéndose al día con el trabajo de curso de un año para sus opciones de materias.

También hizo mucho por la casa en la que vivía, ayudando a la señora Weasley a limpiar y navegando por Londres con ella para ayudarla en todas sus necesidades: las compras semanales, la compra de ropa y la Navidad, las cosas de limpieza, además de ir a Callejón Diagon y viajar al Ministerio con productos horneados para Kingsley, Tonks y Ojoloco cuando estuvo allí. Sin mencionar la pequeña cantidad de enfoque que tenía que poner en su vida social fuera de los varios adultos con los que residía; a lo largo de la duración del período lectivo, lo que llevó a pasar horas los fines de semana después de la escuela con Eleanor, una chica en su forma, y Lucas, que era el chico bastante decente en su clase de historia y casualmente estaba en el mismo grupo pequeño que Eleanor mientras intentaba ponerse al día con el trabajo y hacer nuevos amigos allí también.

Fue difícil. Nunca admitiría haber estudiado, pero su vida en el hogar había sido muy diferente. Tenía amigos en la escuela a la que asistió, que no esperaban que todos sus estudiantes sobresalieran en cada una de sus materias, y no era necesario que ella volviera a casa y tuviera que ayudar con la mayoría de las cosas, por supuesto, estaban las tareas que le asignaban y la vigilancia general de algunos de los niños más pequeños, pero nada como lo que se necesitaba de ella en Grimmauld Place.

JANE ━━ harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora