✾ ‧₊˚ ‣ CAPÍTULO 111 🌙
━━ En donde jane se calma 𖧧⇢ 𖤐・✾ ⇠
LA IRÁ HORMIGUEABA en sus entrañas como la culpa, la creciente inquietud y el poder moribundo que provenía de una discusión se pusieron de manifiesto mientras subía las escaleras. Cada paso que empujaba la vieja alfombra parecía tener cada vez menos fuerza, y cuando estuvo fuera de la vista del vestíbulo de entrada, sus piernas se sentían un poco débiles y no quería subir el resto del camino para su habitación.
Jane se quedó en el descansillo, apartando los ojos de los nudillos apretados y el empapelado de brocado. Al final del pasillo contiguo, la puerta de la habitación de Harry y Ron estaba cerrada. Parecía inútil, en realidad, que ella luchara por la causa de Harry con tanta fuerza y luego se sintiera nerviosa por hablar con él.
Por primera vez, Jane ignoraba por completo lo que estaba sintiendo, incapaz de evaluar si creía lo que Ojoloco y Tonks habían adivinado, pero de cualquier manera sabía que estaba jodidamente aterrorizado. Lo había visto en sus ojos cuando la miró después de que ella se enteró, cada vez que lo miraba pero no podía decir nada porque no sabía cómo consolarlo con algo como esto.
Con decisión, giró sobre sus talones y caminó por el pasillo. Con cuidado, empujó la manija hacia abajo y abrió la puerta, observando cómo se abría en silencio y miró hacia adentro.
Harry no la había oído. Eso era evidente. Estaba inclinado sobre su baúl abierto de Hogwarts, una pila de libros escolares a su derecha, ropa derramada por un lado, chucherías apiladas en lo alto de su cama listas para ser metidas en calcetines y entre la ropa para protección en tránsito.
—¿Qué estás haciendo? —preguntó ella.
Saltó, tensando los hombros mientras se volvía hacia su baúl. Él no le dio una respuesta.
—Huyendo —llegó una respuesta. Pero no era de Harry, no, era una voz demasiado altiva y burlona para eso. Sus ojos se deslizaron hacia el retrato en la pared. El hombre en él inclinó su sombrero verde plateado hacia ella—. Es noble, así que escuché que Dumbledore le dijo que no lo hiciera. Pero las órdenes no son para los nobles, sin embargo, no-
—¿Por qué estás huyendo? —Jane ignoró el retrato y su tono es casi condescendiente—. No puedes huir, eso es una estupidez.
—¿Más estúpido que quedarse aquí y poner en peligro a más personas? —Harry parpadeó, sacudiendo la cabeza—. Quedarme aquí sería lo más estúpido de hacer. Hay demasiada gente aquí que puede ser lastimada por... por lo que sea que me esté pasando.
—Nadie va a salir lastimado, Harry —él la miró de nuevo, cuando ella dijo su nombre—. No estás siendo... no estás siendo poseído. Y no estás huyendo, ¿de acuerdo? Eso fue más estúpido que incluso pensar que estás siendo poseído.
ESTÁS LEYENDO
JANE ━━ harry potter
Fantasy── 🌷 ❪ jane! ❫ ִֶָ˚⊹ ❛ a harry potter fanfiction ❜ ↳ ❛ ¡ 𝐀 girl with the most extraordinary 𝐪𝐮𝐚𝐥𝐢𝐭𝐢𝐞𝐬. ! ❜ 𓂅‧₊˚ ✩.*• ──► 𖤐 ⋮ En donde el chico que odiaba su tiempo fuera de Hogwarts encuentra a alguien que hace q...