123

731 77 7
                                    

✾ ‧₊˚ ‣ CAPÍTULO 123 🌙━━ En donde harry hace una llamada 𖧧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✾ ‧₊˚ ‣ CAPÍTULO 123 🌙
━━ En donde harry hace una llamada 𖧧

⇢ 𖤐・✾ ⇠

A HARRY JAMES POTTER no se le acreditaba a menudo el rasgo de tomar buenas decisiones y tomar decisiones obvias. Todo estaba en el nombre, en realidad. Mientras Sirius seguía pensando que era apropiado mencionar que vivió su nueva libertad sin mucha diferencia en su vida en Hogwarts, James Potter también parecía tener la misma desgracia de ser innecesariamente imprudente y constantemente tonto con respecto a su propia seguridad.

Fue heredado, como a Snape le gustaba recordarle (y esos recordatorios contenían notas mucho más amargas que las de Sirius), porque James casi nunca hacía nada que requiriera un momento más que pensar, aparte de sus bromas, para las cuales parecía que Remus hizo la mayor parte de la planificación real y solo expresó sus esperanzas, y centró su atención principalmente en una chica pelirroja con la esperanza de impresionarla porque, en realidad, estaba enamorado de ella y no podía imaginar su vida sin ella en eso.  

Por eso Harry solo podía enorgullecerse de la decisión de tomar un desvío para recoger la capa de invisibilidad de su dormitorio antes de continuar hacia la única chimenea en el castillo que no estaba monitoreada por el Ministerio. Y sí, podría haber sido la chimenea de Umbridge y sí, podría ser una idea estúpidamente peligrosa solo para poder tener cinco minutos de conversación cara a cara con su novia, pero tenía la capa de invisibilidad, por lo que probablemente esté bien.

Harry Potter se volvía más imprudente a medida que pasaban los años y no sabía si era algo bueno o no. Sin Hermione probablemente habría muerto para entonces, pero incluso ella no pudo hacer mucho para detenerlo en este caso; el año escolar ya había sido un espectáculo de mierda catastróficamente malo y él simplemente... se estaba recompensando a sí mismo de una manera que cabrearía a Umbridge si lo supiera y complacería a Jane si no lo supiera. 

Excepto que no había tenido en cuenta el nudo en el estómago que apareció en el momento en que caminó con cuidado por el pasillo hasta la puerta de su oficina. Lo llenó de una sensación de pavor que no podía negar; un dolor en el dorso de su mano como un recordatorio de por qué solía estar allí. Pero esta vez, si lo descubrían, podría asumir un castigo mucho más severo, y eso lo hizo aún más cauteloso a medida que se acercaba. 

Se había metido en una alcoba minutos antes, tirando el tramo de material brillante sobre su cabeza antes de continuar su camino; era un plan perfecto, ya que todos esperaban que estuviera en Hogsmeade y, si lo veían en el castillo, la mayoría pensaría poco en ello, y si esa persona fuera Umbridge, bueno, había pasado a Flitwick en su camino fuera del castillo y estaba seguro de que el profesor de Encantamientos lo defendería si fuera necesario. 

Ahora, enfrentándose cara a cara con la placa dorada que decía no solo 'Profesora Umbridge' sino también 'Suma Inquisidora de Hogwarts', Harry hizo una mueca y se puso de puntillas para mirar a través del trozo de vidrio de color rosa que otorgaba a cualquier persona fuera de la capacidad para obtener el conocimiento de si la mujer estaba o no dentro. Era solo una precaución en realidad, Harry sabía muy bien que ella estaría en el desayuno durante al menos otros quince minutos; todavía tenía otro huevo duro por terminar y -debería si todo va según lo planeado-, un San Valentín para recibir de Fred y George, lo que prolongaría su tiempo por lo menos cinco minutos. 

JANE ━━ harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora