✾ ‧₊˚ ‣ CAPÍTULO 55 ☀️
━━ En donde llegan a la cala de los contrabandistas 𖧧⇢ 𖤐・✾ ⇠
TODAVÍA ESTABAN en un estado de ánimo relativamente risueño mientras bajaban por el camino del acantilado hacia la playa escondida de la que Jane le había hablado tanto a Harry, sus manos aún estaban muy conectadas en el pequeño espacio entre ellos.
La pareja tuvo suerte de que fuera un buen día; el sol brillando, las nubes y el viento inexistentes hacen que el camino sea mucho menos peligroso de lo que sería en otros climas. Se estaba desmoronando, increíblemente empinado, tanto que algunas partes tuvieron que convertirse en escalones y todo estaba cercado por una pared resistente en lugar de algo de madera o metal.
Pero los dos adolescentes estaban demasiado felices para preocuparse por los riesgos, llegaron a la arena desierta con la cesta de picnic sobre la manta y se sentaron a su lado. Harry no podría estar más feliz, especialmente con Jane entre sus piernas, con la cabeza apoyada justo sobre su corazón.
Las puntas de su cabello estaban enredadas alrededor de sus dedos, había polvo de arena cubriendo el dobladillo de su vestido y goteando sobre la manta, y con el estómago lleno de sus comidas favoritas y su pastelito de cumpleaños, Harry no podía pensar en un momento, él había sido más feliz.
Podría rivalizar con el momento en que Sirius le ofreció un hogar luego de la revelación de que había sido Peter Pettigrew quien traicionó a sus padres y no a él, o el momento en que logró escapar de los Dursley un mes antes para la Copa Mundial de Quidditch.
Pero justo en ese momento, Harry se sintió más feliz al escuchar las palabras del acto final de Romeo y Julieta mientras Jane le leía. No podía creer que lo había besado, que ella lo había besado. La sensación había sido eléctrica; adictivo incluso y considerando que Harry nunca había besado a alguien ni había sido besado por nadie.
Había encontrado ese trébol, bueno, no exactamente, pero estaba lo suficientemente cerca. De cualquier manera, estaba empezando a sentirse culpable en lo más mínimo por engañarla, y cuando Jane hizo una pausa natural en el libro, demasiado distraída por el canto de las gaviotas sobre ellos, Harry decidió sincerarse.
—Era un trébol de cinco hojas —salió directamente con él, la cabeza de Jane se inclinó hacia arriba para mirarlo. Afortunadamente, no parecía haber ni una pizca de ira allí.
—Me imaginé tanto —ella se incorporó un poco, girándose hacia él y cruzando las piernas—. A veces... eres tan observador como una pared de ladrillos, y no quería esperar más.
—Oh, qué amable de tu parte darte cuenta —Harry sonrió, sacudiendo la cabeza mientras ella se acomodaba de nuevo, con la cabeza contra su pecho—. De cualquier manera, lamento haberte mentido. No creo que yo pudiera esperar tampoco —admitió él—. Y quiero agradecerte, de verdad, de verdad, gracias por hoy. Nunca antes había tenido un cumpleaños como es debido.
—Realmente no necesito que me agradezcas, Harry —Jane alcanzó su dedo de la mano trazando sobre las cicatrices—. ¿Cuándo fuiste a Escocia? No pude preguntar antes.
—Mi escuela está allá arriba —respondió Harry, sintiendo el mismo hormigueo que sintió cuando Jane le dijo que se veían bonitos—. Quería alejarme lo más posible de mi tío y mi tía, supongo.
—Nunca he estado. ¿Hace tanto frío como dicen?
—Oh, helado. En otoño está bien, pero nieva muy temprano. La Navidad es increíble, hay un lago justo al lado y hay carruajes y patinaje sobre hielo y un enorme árbol de Navidad y muchas decoraciones —explicó Harry, recordando el año anterior y el Baile de Navidad: a Jane le hubiera encantado el Baile de Navidad.
—¿Y en la primavera? —preguntó Jane. Ella lo estaba mirando, y él podía sentirlo.
—En los páramos de los alrededores están los corderos y todavía hace relativamente frío —explicó el niño Potter. Sólo había visto una o dos ovejas; la mayoría estaban frente al lago y lo más lejos posible del Bosque Prohibido. Algo allí, entre los centauros y las acromántulas, se comería a cualquiera que se acercara. Siempre habían sospechado de Fluffy, quien había sido liberado allí después de su primer año.
—El verano es... nada comparado con esto, ya que estoy en la escuela y todo. Pero cuando el sol salga bien podemos bajar al lago, oa la isla cerca de la orilla —Harry miró hacia abajo para encontrarse con sus ojos, sonriendo—. ¿Qué? —preguntó.
—Realmente te encanta estar allí —Jane sonrió—. Sonreíste así... mientras hablabas conmigo, hablando de Ron y Hermione y tu padrino Sirius. Esa es la única otra cosa por la que has sonreído así.
—Supongo que sí, sí —Harry la vio ponerse de pie, completamente fascinado. Era tan perspicaz, reconocía y notaba cosas que otros no notarían—. ¿Adónde vas? —preguntó, sus pensamientos poniéndose al día con lo que estaba viendo.
—Vamos, tenemos veinte minutos antes de que empecemos a caminar de regreso y quiero echar un vistazo a esa cueva —la cabeza de Harry giró y la siguió por donde ella iba, antes de apresurarse a levantarse y seguirla.
Jane estaba esperando y, como por instinto, le tendió la mano.
⇢ 𖤐・✾ ⇠
ESTÁS LEYENDO
JANE ━━ harry potter
Fantasy── 🌷 ❪ jane! ❫ ִֶָ˚⊹ ❛ a harry potter fanfiction ❜ ↳ ❛ ¡ 𝐀 girl with the most extraordinary 𝐪𝐮𝐚𝐥𝐢𝐭𝐢𝐞𝐬. ! ❜ 𓂅‧₊˚ ✩.*• ──► 𖤐 ⋮ En donde el chico que odiaba su tiempo fuera de Hogwarts encuentra a alguien que hace q...