044

2.5K 413 84
                                    

✾ ‧₊˚ ‣ CAPÍTULO 44 ☀️━━ En donde ella presenta una propuesta 𖧧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✾ ‧₊˚ ‣ CAPÍTULO 44 ☀️
━━ En donde ella presenta una propuesta 𖧧

⇢ 𖤐・✾ ⇠

EL SOL PONIENTE se proyectaba sobre ellos en una magnífica mezcla de rosas y naranjas, el cielo una vez despejado ahora salpicado de nubes que parecían algodón de azúcar desgarrado. Solo estaba refrescando cuando se alejaron del lugar debajo del pequeño árbol sicómoro al lado del río.

Sus manos colgaban entre ellos, balanceándose hacia adelante y hacia atrás con cada paso que daban. La idea de Jane de una distracción había funcionado perfectamente, y la sensación de ahogo que Harry había sentido desapareció con facilidad.

—Te acompañaré a tu casa esta vez —habló Jane, rompiendo el cómodo silencio que había flotado entre ellos cuando comenzaron su viaje a casa. La bolsa de comida sobrante y limonada rosada completamente borracha colgaba junto a su cintura, y en su mano libre sus zapatos colgaban de las correas retorcidas.

—No tienes que hacer eso. Preferiría caminar de regreso a la mansión —respondió Harry rápidamente. No tenía idea de lo que sucedería si Jane aparecía y Dudley estaba allí; no sabía qué haría si ella resultaba herida.

—No —Jane sonrió y la emoción se traslucía claramente en su voz—. Tengo que asegurarme de que tu tía recuerde que tienes a Florence Adley de tu lado ahora... y hay un gato en Privet Drive y hay algunas gambas sobrantes aquí.

Harry se rió y Jane se unió momentos después. EI chico Potter se detuvo, su mano acariciando sus nudillos. Uno de los brazaletes que tan comúnmente se colocaban alrededor de la muñeca de Jane y que era demasiado grande para ella, colgó y golpeó la parte superior de su uña.

—Eres tan... —sus pensamientos parecieron dejar de funcionar entonces y tragó, incapaz de poner sus emociones y sentimientos en palabras forzadas—. Dulce —terminó, deleitándose con la sonrisa que apareció en sus rasgos teñidos por la puesta del sol.

No parecía haber una palabra mejor para describir cómo eran sus sentimientos hacia ella. Iba a acompañarlo voluntariamente al número 4 de Privet Drive para evitar que se metiera en problemas, problemas a los que estaba demasiado acostumbrado y que solo contribuían al horror que había visto en sus ojos.

La mirada de Jane se había desviado ante el sonido de las voces, y sonrió cuando vio a un grupo de niños de menor edad jugando en la parte menos profunda del río. Era tan simple para ellos.

Cuando volvió a mirar a Harry, se sorprendió considerablemente de encontrarlo todavía observándola, con una especie de emoción silenciosa escondida en su mirada. Él la miraba diferente a lo habitual, más cariñoso y feliz que como ella lo había visto en el río, o incluso como él la miró cuando ella estaba llorando en su hombro la noche anterior.

JANE ━━ harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora