100

1.1K 172 1
                                    

✾ ‧₊˚ ‣ CAPÍTULO 100 🌙━━ En donde harry pide un favor 𖧧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✾ ‧₊˚ ‣ CAPÍTULO 100 🌙
━━ En donde harry pide un favor 𖧧

⇢ 𖤐・✾ ⇠

7 de octubre de 1995

QUERIDO HARRY,

No puedo creer que no me hayas dado la respuesta adecuada a mi carta cuando estaba a tu lado cuando entramos en la oficina de correos. Te habría ahorrado mucho tiempo, ¿no es así? Estoy segura de que algo en mí está de acuerdo con el sentimiento, pero no puedo evitar pensar que es posible que ya me hayas respondido si me lo hubieras dado tan pronto.

Sin embargo, no me importa, fue una buena idea volver al aspecto de escribir cartas de nuestra relación ahora que nos hemos separado nuevamente. Creo que Flora dijo algo acerca de que ustedes regresarían para Navidad, por lo que tres meses es un poco más de lo que esperaba, sin embargo, creo que la idea es tener más tiempo entre verse, esta vez fue un mes, y Navidad hace la mayoría de octubre, noviembre y luego finales de diciembre.

Además, un mes difícilmente es tiempo para establecer una rutina. Eso necesita trabajo real. No estoy segura del protocolo para hablar sobre lo que sucedió en Hogsmeade, porque en realidad no estoy segura de dónde se envían mis cartas porque solo te las dirijo a ti y luego el búho se las lleva, pero creo va a la oficina de correos. No estoy segura. Espero que lo haga.

De cualquier manera, creo que es una buena idea y creo que saldrá bien. Y estoy empezando a coleccionar cosas para Navidad que no deberían ir en una carta. Por ejemplo, cuando vuelvas podrás ver algunos de mis trabajos de curso porque realmente no puedo empacar un maniquí para mostrarlo en Hogsmeade. O tal vez pueda, hay un hechizo de reducción, ¿verdad?

Las cosas por aquí están tranquilas. No ha habido una reunión desde que regresé, pero Hocicos sigue hablando de chimeneas, así que asumo que sabes lo que eso significa. Sin embargo, es tenso, Flora y Angela están hablando con algunos de sus amigos más cerca de la mansión y el señor Weasley siempre está trabajando en estos días. Casi siempre somos solo Hocicos, la señora Weasley y yo. Sin embargo, Remus viene más a menudo y Tonks camina conmigo a la escuela por las mañanas.

Recibí mi horario para mis simulacros a mediados de noviembre, así que si mis cartas se acortan es porque estoy estudiando. Aparentemente, tengo un poco para ponerme al día y me han establecido en algún tipo de grupo de estudio. Así como lo que harás con Hermione y Ron, pero con matemáticas y ciencias.

No te preocupes por escribirme si estás ocupado, realmente no sé cómo es allí y tu horario y todo, pero no te preocupes por eso, de verdad.

Te amo,

Jane

⇢ 𖤐・✾ ⇠

16 de octubre de 1995

JANE,

Ha pasado más de una semana desde que recibí tu carta, nueve días para ser precisos. Ha habido muchas... interrupciones que realmente retrasaron las cosas cuando podría haber estado escribiendo. Estoy escribiendo este comienzo muy rápido fuera de la oficina de correos en Hogsmeade: es alrededor de la medianoche y apenas logré llegar aquí después de la cena.

Hay buenas noticias. Ginny comienza a salir con Michael Corner, él también estuvo en la reunión y ha sido demasiado divertido ver a Ron reaccionar ante esto. Me he mantenido bastante bien con el trabajo escolar, las prácticas de Quidditch finalmente también estuvieron bien.

Las cosas empeoraron después de la reunión. Estoy seguro de que, a estas alturas, habrás oído hablar del título educativo de Umbridge. Creo que de alguna manera se enteró de la reunión y decidió que cualquier grupo de estudiantes tenía que ser aprobado por ella, lo que incluía también a los equipos de Quidditch. Angelina se las arregló para volver a encarrilarla y, obviamente, no le hemos dicho a nadie más lo contrario. Pasaron muchas cosas ese día. Hedwig resultó herida, su ala se dobló, pero el profesor Grubbly-Plank, que estaba allí en lugar de Hagrid, dijo que pronto debería estar bien como la lluvia.

Hablando de eso, ¿alguien ha dicho algo sobre Hagrid en las reuniones? No tengo idea de dónde está o qué está haciendo, y solo puedo esperar que esté bien y regrese pronto. Sé que trabajamos a través de la oficina de correos en Hogsmeade de todos modos, pero McGonagall confirmó que las cartas que entran y salen de Hogwarts están siendo vigiladas.

Hocicos volvió a aparecer en la chimenea una noche, aparentemente uno de los chicos de Hogsmeade era Mundungus disfrazado de bruja. Me están siguiendo ahora, vigilándome aparentemente. Hocicos también ha oído hablar de ti y de Zacharias, así que si ha comentado eso, lo siento mucho.

Tuvimos la primera reunión. Salió bien, mejor de lo que esperaba. Yo tampoco lo esperaba ya que era tan incómodo, lo cual pensé que terminaría siendo el caso. Tenías razón, por cierto, con todo lo que dijiste sobre mí al frente. Porque salió bien, y aunque a Hermione se le ocurrió la idea, tengo que agradecerte por adelantar las cosas.

Las cosas son ... extrañas. Vuelve a escribir cuando puedas.

Con amor

Harry

⇢ 𖤐・✾ ⇠

17 de octubre de 1995

JANE,

Sé que aún no me has respondido, y sé que fue bastante estúpido de mi parte venir a Hogsmeade por segunda vez. Hermione estaba locamente en contra de eso, algo acerca de hacer algo más a menudo aumenta los riesgos o algo así.

Pero escucha, olvidé decirte algo bastante importante y, bueno, no podía esperar. He estado teniendo dolores de cabeza. Pesadillas también. Creo que es Él, pero no estoy seguro de lo que está pasando.

No sé, me siguen despertando pero no sé qué estoy viendo o si es otra cosa. Sigo comprobando también, sigo comprobando si estoy en una pesadilla o no y siempre tengo cinco dedos. Son más como visiones que cualquier otra cosa.

He tenido cosas como esta antes, pero no sé si esto es importante. Yo ... pensé que deberías saberlo. Hermione y Ron saben un poco al respecto, pero confío más en ti. Sin embargo, no quiero que nadie más se preocupe, y sé que tienes acceso a muchas más cosas que yo sin preocupar a la gente.

Sé que es estúpido porque siento que podrías preocuparte más. Pero no, por favor. Estoy realmente bien, y odio siquiera preguntar si puedes hacerme ese favor, pero yo solo ... No sabía a quién más debería preguntar.

Eso es todo realmente. Debería haberlo incluido ayer, pero se me olvidó hasta la pesadilla de anoche. Lo siento por presionarte y si no quieres, no tienes que buscarlo. Confío en ti por encima de cualquier otra persona.

Realmente te amo de verdad.

Harry.

⇢ 𖤐・✾ ⇠

⇢ 𖤐・✾ ⇠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JANE ━━ harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora